Buenas, estoy ya en mi segunda partida y al nivel 220, voy a destreza e inteligencia con la Katana Velo Lunar y tengo ya ambos stats al máximo que merece la pena subir (58 destreza y 70 inteligencia) tengo 51 de vigor y el aguante al maximo aprovechable también (50)… ¿Qué hago ahora para que el final de la segunda odisea me sea sencillo, qué stats me recomendáis subir, ¿subo destreza aunque solo me suba 1 punto, me centro ahora en la Fuerza, la Fe o lo Arcano? Un saludo y gracias de antemanoEDITADO EL 12-04-2022 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años2Yo subiría Inteligencia a 80, porque es el tope y de 70 a 80 aun merece la pena. Destreza quizás a 60. Fuerza no la subas salvo para equipar alguna arma o escudo específico; ya que tu build es de Destreza. Subiría Fe para poder disfrutar de algunos encantamientos de apoyo. Luego ya cuando tengas bien esos Atributos ya puedes ponerlos donde te apetezca para experimentar.@KUNGRAMostrar citaBuenas, estoy ya en mi segunda partida y al nivel 220, voy a destreza e inteligencia con la Katana Velo Lunar y tengo ya ambos stats al máximo que merece la pena subir (58 destreza y 70 inteligencia) tengo 51 de vigor y el aguante al maximo aprovechable también (50)… ¿Qué hago ahora para que el final de la segunda odisea me sea sencillo, qué stats me recomendáis subir, ¿subo destreza aunque solo me suba 1 punto, me centro ahora en la Fuerza, la Fe o lo Arcano? Un saludo y gracias de antemano
William--Wallace31294Hace 2 años3Genial, ¿y mente? la tengo al 40@William--WallaceMostrar citaYo subiría Inteligencia a 80, porque es el tope y de 70 a 80 aun merece la pena. Destreza quizás a 60. Fuerza no la subas salvo para equipar alguna arma o escudo específico; ya que tu build es de Destreza. Subiría Fe para poder disfrutar de algunos encantamientos de apoyo. Luego ya cuando tengas bien esos Atributos ya puedes ponerlos donde te apetezca para experimentar.@KUNGRAMostrar citaBuenas, estoy ya en mi segunda partida y al nivel 220, voy a destreza e inteligencia con la Katana Velo Lunar y tengo ya ambos stats al máximo que merece la pena subir (58 destreza y 70 inteligencia) tengo 51 de vigor y el aguante al maximo aprovechable también (50)… ¿Qué hago ahora para que el final de la segunda odisea me sea sencillo, qué stats me recomendáis subir, ¿subo destreza aunque solo me suba 1 punto, me centro ahora en la Fuerza, la Fe o lo Arcano? Un saludo y gracias de antemano
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años4Mente con 40 vas bien, quizás a 50 ó 55 si quieres hacer de tu personaje más mago.@KUNGRAMostrar citaGenial, ¿y mente? la tengo al 40@William--WallaceMostrar citaYo subiría Inteligencia a 80, porque es el tope y de 70 a 80 aun merece la pena. Destreza quizás a 60. Fuerza no la subas salvo para equipar alguna arma o escudo específico; ya que tu build es de Destreza. Subiría Fe para poder disfrutar de algunos encantamientos de apoyo. Luego ya cuando tengas bien esos Atributos ya puedes ponerlos donde te apetezca para experimentar.@KUNGRAMostrar citaBuenas, estoy ya en mi segunda partida y al nivel 220, voy a destreza e inteligencia con la Katana Velo Lunar y tengo ya ambos stats al máximo que merece la pena subir (58 destreza y 70 inteligencia) tengo 51 de vigor y el aguante al maximo aprovechable también (50)… ¿Qué hago ahora para que el final de la segunda odisea me sea sencillo, qué stats me recomendáis subir, ¿subo destreza aunque solo me suba 1 punto, me centro ahora en la Fuerza, la Fe o lo Arcano? Un saludo y gracias de antemano
@William--WallaceMostrar citaMente con 40 vas bien, quizás a 50 ó 55 si quieres hacer de tu personaje más mago.@KUNGRAMostrar citaGenial, ¿y mente? la tengo al 40@William--WallaceMostrar citaMuchas gracias, así lo haré Yo subiría Inteligencia a 80, porque es el tope y de 70 a 80 aun merece la pena. Destreza quizás a 60. Fuerza no la subas salvo para equipar alguna arma o escudo específico; ya que tu build es de Destreza. Subiría Fe para poder disfrutar de algunos encantamientos de apoyo. Luego ya cuando tengas bien esos Atributos ya puedes ponerlos donde te apetezca para experimentar.@KUNGRAMostrar citaBuenas, estoy ya en mi segunda partida y al nivel 220, voy a destreza e inteligencia con la Katana Velo Lunar y tengo ya ambos stats al máximo que merece la pena subir (58 destreza y 70 inteligencia) tengo 51 de vigor y el aguante al maximo aprovechable también (50)… ¿Qué hago ahora para que el final de la segunda odisea me sea sencillo, qué stats me recomendáis subir, ¿subo destreza aunque solo me suba 1 punto, me centro ahora en la Fuerza, la Fe o lo Arcano? Un saludo y gracias de antemano
Hay 4 respuestas en Qué stats subo en Nueva Odisea, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.