MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hay que hacerlo
Me hice justamente el otro día el pp del prime y ya no tengo medias. Mi suerte este año en los iconos es horrible y no cambiaría con este. Suerte a los demás. Cuando pueda seguiré intentándolo solo para ver hasta donde llega Ea sport.
Con ese Pp de +80 te lo haces de risas casi gratis en 2 horas o menos dependiendo las suerte.
como sería?@JuvedelnbaMostrar citaCon ese Pp de +80 te lo haces de risas casi gratis en 2 horas o menos dependiendo las suerte
@Gabrielazul07 el PP +80 solo pide oros y 9 jugadores y tienes 4 opciones es muy alto que saques algo bueno. si tienes el club lleno de oros con tiempo sacas bastante
Pues he vaciado el club con cartas que no usaba. Vieira moments.5 VOTOSEDITADO EL 11-04-2022 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Henry moments
Donde esta? no lo encuentro .
Puskas moments
Parece que tocan cosas,a ver si saco las medias.
@Gravesen-02 It's A Trap!
j Bueno.... para lo que podría haber salido..... al menos es usable jajajaa
Me hice un escondite se me olvidó ver Alemania . Pensaba que era brasileño y lo buscaba x posición y sorpresa . No me quejo pero me estaba dando un infarto llegando a posiciones altas pensado que era de Brasil . Pensaba que era Ronaldinho Mathaus
El tema es que tenes los dos extremos. O te sale una W enorme o te sale uno que ni de revulsivo te sirve@Gravesen-02Mostrar citaParece que tocan cosas,a ver si saco las medias
seguramente lo segundo,desde los toty no me toca nada,los iconos son para verlos pero tendre que hacerlo,con un buitre me conformo@WarsteinerfcMostrar citaEl tema es que tenes los dos extremos. O te sale una W enorme o te sale uno que ni de revulsivo te sirve@Gravesen-02Mostrar citaParece que tocan cosas,a ver si saco las medias
Hay 77 respuestas en SBC icono moments, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.