Será esta tarde el punto más bajo? O mañana?Luysmii5520Hace 2 años49
Tonyloko996Hace 2 años50No sé sabe y depende de las cartas. No todas son iguales.@MancototalMostrar citaSerá esta tarde el punto más bajo? O mañana?
Esta empezando a bajar bastantes cartas, pero Neymar ww ha subido de golpe 300k alguien sabe porqué?Luysmii5520Hace 2 años51
2 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años52Pues porque es una carta rara y tendrá mucha fluctuaciones en el mercado a lo largo del día y porque no todas las cartas se comportan igual. Ya he terminado de fichar lo que quería y podía.@TonylokoMostrar citaEsta empezando a bajar bastantes cartas, pero Neymar ww ha subido de golpe 300k alguien sabe porqué?EDITADO EL 23-04-2022 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
@Luysmii pues a mí me pareció mejor el gullit mid que el prime. Pero coincidimos en 3 pilares aunq llevas mejor versión de zidane.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años53
LOOZ3167Hace 2 años54Le notas mucha diferencia? Sé que es más rápido y ágil.@LOOZMostrar cita@Luysmii pues a mí me pareció mejor el gullit mid que el prime. Pero coincidimos en 3 pilares aunq llevas mejor versión de zidane.
@Luysmii la única diferencia q note fue, del gullit de 90 al de 93 es q el de 90 me pareció un pelín más rápido, q se movía más rápido. Nada más y el prime vale 700k más q el otro.1 VOTOKetamina2228Hace 2 años55EDITADO EL 24-04-2022 / 11:29 (EDITADO 1 VEZ)
Bueno, pues terminé de fichar. Me quedo con la espinita de Marcelo para mc que terminará cayendo. El sábado por la noche pillé buenos precios, la mayoría de cartas tochas que compré ya rebotaron 200k.Luysmii5520Hace 2 años56
1 VOTOYo cambié ese pele por eusebio moments ya que las 5 de skill no las aprovecho y prefiero la pierna mala pero lo probé en elite y que bueno es el brasileño.@KetaminaMostrar citaBueno, pues terminé de fichar. Me quedo con la espinita de Marcelo para mc que terminará cayendo. El sábado por la noche pillé buenos precios, la mayoría de cartas tochas que compré ya rebotaron 200k.
Hay 56 respuestas en Predicción punto más bajo del mercado, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.