Sigo pensando lo mismo que he dicho siempre que he hablado de esto,si no se regala porque no te regalan te conviertes en lo que criticas Yo regalo siempre y ademas si me regalan doy las gracias Ayer me hice los 14 de copa capitania y cuando pueda regalare estos partidos ,5min no me sacan de nada y ayudan a los demasLaUchile1236Hace 2 años33
Yo creo que el problema esta en que la mayoría juega solo para abrir sobres, juegan por obligación y quieren acabar lo antes posible para poder abrir sobres. Lo de regalar partidos... no me parece y tampoco quiero que me los regalen, creo que lo mas justo es que todos terminen en X rango por méritos. Bien por quien piense diferente, pero no los hace mejor, esto es apenas un juego. Que la pintan como si estuvieran donando un órgano.Antoniorecio479212Hace 2 años34
Aprovecho este post de quejas para decir que estoy hasta los huevos del juego, cada vez juego menos y con razón. Llevaba 2 semanas justas sin jugar un partido y me pongo a jugar hoy de madrugada para hacer las 8 victorias de rivals, sorprendentemente he jugado bien después de tanto sin jugar y ya me empiezan a pasar cosas raras pero bueno... Un partido voy ganando 3-1 en el 88', con 7 goles esperados para mí por cierto, me meten el 3-2 de unos rebotes y tal bueno no pasa nada. Minuto 91:30 cuando añade 2', se la paso a Varane, Varane a Areola que le doy un pase fácil totalmente solo y hace un amago de salir de la portería y la deja pasar por el lado... Ya me desconcentro totalmente y a partir de ahí no di jugado un puto partido bien, ya totalmente fuera. Lo he dejado en 5 victorias, quería los putos sobres de mierda esta semana para hacer PP +80 y acabar el icono momentos pero ya estoy hasta el rabo del juego y no juego más hoy, es que a veces me entran las ganas de jugar pero con estas mierdas que pasan cada vez juego menos y además juego de mala gana. Me da a mí que a este FIFA pocas horas más le voy a dar y el 23 me parece que yo no lo voy a comprar y me volveré al NBA 2k que sea mejor o sea peor no me saca de quicio como el FIFA.Rober-xz400Hace 2 años35
Me la estoy pensando en regalar los partidos, porque nada gano y nada me cuestan.Guarroman480Hace 2 años36
Antoniorecio479212Hace 2 años37A este paso escribes un libro… Hay mucha gente y lo digo en general que como se le da mal el juego echa la culpa a todo lo que no tenga que ver con ellos para excusarse.@Antoniorecio47Mostrar citaAprovecho este post de quejas para decir que estoy hasta los huevos del juego, cada vez juego menos y con razón. Llevaba 2 semanas justas sin jugar un partido y me pongo a jugar hoy de madrugada para hacer las 8 victorias de rivals, sorprendentemente he jugado bien después de tanto sin jugar y ya me empiezan a pasar cosas raras pero bueno... Un partido voy ganando 3-1 en el 88', con 7 goles esperados para mí por cierto, me meten el 3-2 de unos rebotes y tal bueno no pasa nada. Minuto 91:30 cuando añade 2', se la paso a Varane, Varane a Areola que le doy un pase fácil totalmente solo y hace un amago de salir de la portería y la deja pasar por el lado... Ya me desconcentro totalmente y a partir de ahí no di jugado un puto partido bien, ya totalmente fuera. Lo he dejado en 5 victorias, quería los putos sobres de mierda esta semana para hacer PP +80 y acabar el icono momentos pero ya estoy hasta el rabo del juego y no juego más hoy, es que a veces me entran las ganas de jugar pero con estas mierdas que pasan cada vez juego menos y además juego de mala gana. Me da a mí que a este FIFA pocas horas más le voy a dar y el 23 me parece que yo no lo voy a comprar y me volveré al NBA 2k que sea mejor o sea peor no me saca de quicio como el FIFA.EDITADO EL 14-04-2022 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Jajajaja me calenté. Yo soy bastante autocrítico la verdad, no me considero malo ni tampoco bueno, hago unas 14 victorias en futchampions y en Rivals rondo los 1800, a veces algo más otras veces menos, no soy muy bueno pero soy un jugador decente. Y ya dije que después de que me pasara lo de ese partido me desconcentré y no lograba dar 2 pases seguidos, que al final además de la conexión una parte muy importante del juego es la concentración y yo lo noto muchísimo, cuando no juego concentrado y juego por jugar logro peores resultados.@GuarromanMostrar citaA este paso escribes un libro… Hay mucha gente y lo digo en general que como se le da mal el juego echa la culpa a todo lo que no tenga que ver con ellos para excusarse.@Antoniorecio47Mostrar citaAprovecho este post de quejas para decir que estoy hasta los huevos del juego, cada vez juego menos y con razón. Llevaba 2 semanas justas sin jugar un partido y me pongo a jugar hoy de madrugada para hacer las 8 victorias de rivals, sorprendentemente he jugado bien después de tanto sin jugar y ya me empiezan a pasar cosas raras pero bueno... Un partido voy ganando 3-1 en el 88', con 7 goles esperados para mí por cierto, me meten el 3-2 de unos rebotes y tal bueno no pasa nada. Minuto 91:30 cuando añade 2', se la paso a Varane, Varane a Areola que le doy un pase fácil totalmente solo y hace un amago de salir de la portería y la deja pasar por el lado... Ya me desconcentro totalmente y a partir de ahí no di jugado un puto partido bien, ya totalmente fuera. Lo he dejado en 5 victorias, quería los putos sobres de mierda esta semana para hacer PP +80 y acabar el icono momentos pero ya estoy hasta el rabo del juego y no juego más hoy, es que a veces me entran las ganas de jugar pero con estas mierdas que pasan cada vez juego menos y además juego de mala gana. Me da a mí que a este FIFA pocas horas más le voy a dar y el 23 me parece que yo no lo voy a comprar y me volveré al NBA 2k que sea mejor o sea peor no me saca de quicio como el FIFA.
Hay 37 respuestas en Esto cada vez cansa más, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.