Se sabe si se han filtrado? Creo que llevamos como 4 o 5 semanas sin esos player picks que todos esperamos…es para meterle 20/30K en oro unicos y comunes.
Leí algo de PP + 80 de 4 elecciones. Sea lo que sea hoy es día de mejoras.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
ElRuman480Hace 2 años3De 4 elecciones? Vaya locura no? Jajaj ojalá sea cierto !@LuysmiiMostrar citaLeí algo de PP + 80 de 4 elecciones. Sea lo que sea hoy es día de mejoras.
2 VOTOSMario917416Hace 2 años4Si,asi puedo elegir entre Volland,Gosens,Kramaric y Gimenez ajjajaaj fuera coñas,pero creo que fue en el PP del prime de Twitch y habia 4 a elegir y me tocaron los 4 ahi nombrados,en el PP los 4,de locura.@Mario917Mostrar citaDe 4 elecciones? Vaya locura no? Jajaj ojalá sea cierto !@LuysmiiMostrar citaLeí algo de PP + 80 de 4 elecciones. Sea lo que sea hoy es día de mejoras.
Warsteinerfc2853Hace 2 años5@ElRumanMostrar citaSi,asi puedo elegir entre Volland,Gosens,Kramaric y Gimenez ajjajaaj fuera coñas,pero creo que fue en el PP del prime de Twitch y habia 4 a elegir y me tocaron los 4 ahi nombrados,en el PP los 4,de locura.@Mario917Mostrar citaDe 4 elecciones? Vaya locura no? Jajaj ojalá sea cierto !@LuysmiiMostrar citaLeí algo de PP + 80 de 4 elecciones. Sea lo que sea hoy es día de mejoras.
1 VOTOJalabert245Hace 2 años6El tema es que hay que ver hasta que punto valdrán la pena, porque si son 4 elecciones pero te piden 7 jugadores brillantes o más, ya no se si valdrá tanto@Mario917Mostrar citaDe 4 elecciones? Vaya locura no? Jajaj ojalá sea cierto !@LuysmiiMostrar citaLeí algo de PP + 80 de 4 elecciones. Sea lo que sea hoy es día de mejoras.
No sé si tengo una percepción equivocada pero creo recordar que el año pasado estos picks estaban mucho mejor, podías reciclar morralla por medias que daba gusto. Ahora lógicamente pueden salirte cosas también pero en general los ratios son bastante mas bajos, ha habido picks de auténtica verguenza.1 VOTO
Hay 6 respuestas en Se sabe si hoy saldrán por fin los player picks de 3 elecciones?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.