MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
PUSKAS pequeño | 0% | ||||
REUS futcapitan | 100% | (3) | |||
¿OTRO? ¿cuál? | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Tengo a pelé mediano de DC y Cruyff baby de MCO y estoy buscando un delantero por unas 500K Los 2 que más me llaman son Puskas pequeño y Reus FutCapitan Si no, ¿Alguna otra sugerencia?
Me uno también al post jajajajaj ambos me interesan sobre todo reus.
Reus por número debe de ir volando La cosa que me da es por el body type que sea algo tronkaku.
Alguien más ???? que lo habéis leído 70 y participado 2 solo ((
Puskas medio tiene numerazos y hablan muy bien de el , y vale un poquito mas , no lo e probado pero me lo estoy pensando comprarlo para probar, también tienes a raul moment por ese rango de precios de todos modos con pele y cruyff vas bien servido y cualquiera q pilles será un buen complemento.
@FIFA90 raul ya lo he probado y meh la verdad
y reus es q lo que me da miedo es que sea tronco…
y mejor puskas medio que el baby??? que es más rápido y 3 puntitos ágil??? teniendo ya un tiro sobrado y sumamente bueno como tiene el baby@FIFA90Mostrar citaPuskas medio tiene numerazos y hablan muy bien de el , y vale un poquito mas , no lo e probado pero me lo estoy pensando comprarlo para probar, también tienes a raul moment por ese rango de precios de todos modos con pele y cruyff vas bien servido y cualquiera q pilles será un buen complementoEDITADO EL 11-04-2022 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Yo probé los dos puskas y el medio es mejor que el baby , yo si tenes unas monedas más iría por puskas medio . Yo me estoy haciendo el prime . Luego lo de Reus tiene buena pinta pero habría que probarlo y si es tronco vender y perder 25k que no es nada.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Encuesta para DC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.