MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Bueno por el momento no puedo comer comidas grasosas, como pollo frito,papas fritas,pizzas y demas como sobrellevo eso? lo unico bueno es que estare mas sano jejeje por cuestiones del higado que esta un poco elevado a lo que entendi, aunque me gusta mas lo dulce que lo salado, alguien esta pasando por lo mismo?
@FabriFunny probablemente tengas un problema de hígado graso no alcohólico, por eso necesitas reducir o eliminar comer comidas con mucha grasa, por otros motivos yo también evito comer con mucha grasa y azúcar refinado, te vas acostumbrando.
2 VOTOSPor el momento dice jaja. No te engañes, ya nunca más podrás llenarte las arterias de hamburguesas y papas fritas, gordito.1 VOTO
Si has llegado hasta ese punto entiendo que has abusado bastante de este tipo de comidas. Si te lo ha recomendado el médico es lo que toca. No vaya a ser que por decir eso de "por un día no pasa nada o una noche y ya" acabes en urgencias. Puede que no sea para siempre pero, si has llegado hasta ese punto, mejor contrólartelo bien.
Seguramente lo que comentas del hígado sean las transaminasas, ya depende de los valores que tengas. Mete en tu dieta mucha verdura como la espinaca y la alcachofa que esta última es buena para el hígado. Bebe unos 2 litros, quita de tus comidas la bollería, las grasas saturadas y mantén a raya los hidratos de carbono. Si no te han salido muy altas, en un par de meses, lo normal es que estén en sus niveles normales. Eso sí, intenta hacerte a la idea de llevar una dieta saludable y dejar las comida más grasa para un día esporádico. Suerte y espero que vaya bien!
Hay 4 respuestas en Por cuestiones de salud no puedo comer comidas grasosas ( toda comida rica) como supero?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.