Hola compañeros, Después de días buscando leyendo en foros pues creo que hemos encontrado la solución al error de no poder jugar juntos los usuarios de ps4 y ps5 o a la inversa. Ayer tarde/noche cambié en el sistema, la opción del juego, la configuración de rendimiento. Lo tenia en priorizar velocidad de fotogramas y lo cambie a priorizar calidad y dsd ese momento una vez reiniciado el juego me pude volver a unir con mi amigo de ps4 en todas las partidas en mi mundo. Volvió todo, invasiones, pvp etc.. Luego probé sin contraseña y otra vez aparecieron las marcas de otros usuarios y aparecieron en mi mundo en segundos. Probarlo (lo encontramos en un foro en inglés). Hoy volveremos hacer más pruebas en partidas a ver sn fue casualidad o ese era el error. Espero poder ayudaros a todos los q teníais el mismo poblema. Si os funciona, la conexión es estable y podéis uniros para luchar con jefes, cueva, etc (como antes vaya) lo vayáis comentando por todos lados. Un saludo y ya diréis si os funciona o fue casualidad. Salu2 a todos!
EEEERRRORRRR!!!! seria una casualidad del momento... ya me había echo ilusiones
Hay 1 respuestas en Posible solución a error de invocación!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.