Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Elden Ring
Elden Ring
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Elden Ring
Por Kumpany4
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Elden Ring: Posible solución a error de invocación!

Hola compañeros,
Después de días buscando leyendo en foros pues creo que hemos encontrado la solución al error de no poder jugar juntos los usuarios de ps4 y ps5 o a la inversa.

Ayer tarde/noche cambié en el sistema, la opción del juego, la configuración de rendimiento. Lo tenia en priorizar velocidad de fotogramas y lo cambie a priorizar calidad y dsd ese momento una vez reiniciado el juego me pude volver a unir con mi amigo de ps4 en todas las partidas en mi mundo.
Volvió todo, invasiones, pvp etc..

Luego probé sin contraseña y otra vez aparecieron las marcas de otros usuarios y aparecieron en mi mundo en segundos.

Probarlo (lo encontramos en un foro en inglés). Hoy volveremos hacer más pruebas en partidas a ver sn fue casualidad o ese era el error.

Espero poder ayudaros a todos los q teníais el mismo poblema. Si os funciona, la conexión es estable y podéis uniros para luchar con jefes, cueva, etc (como antes vaya) lo vayáis comentando por todos lados.

Un saludo y ya diréis si os funciona o fue casualidad.

Salu2 a todos!
Chiterino125Hace 2 años1
EEEERRRORRRR!!!! seria una casualidad del momento... ya me había echo ilusiones 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Elden Ring > Posible solución a error de invocación!

Hay 1 respuestas en Posible solución a error de invocación!, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL