Buenas, somos 4 amigos con el juego y se supone que ponía en la descripción que es compatible asta con 4 jugadores. Pero al estar 3 en el mismo mundo la marca de invocación del 4to no aparece. Alguien sabe algo o me podría ayudar? Lo agradecería ya que lo compramos para jugar juntos. Gracias!
Máximo 2 cooperantes.William--Wallace31294Hace 2 años2
"Compatible con 4 jugadores" Es decir... - Tu como jugador anfitrión. - Tus dos cooperantes. - Un invasor. Eso hace un total de 4 jugadores en una sesión.Tallac5441Hace 2 años3
La otra opción sin utilizar la lengua o señales rojas sería: Anfitrión Cooperante Invasor Centinela azul (si tienes activo el objeto para recibir ayuda de los azules)Razor-Back32Hace 2 años4EDITADO EL 07-04-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Y si ya están 3 personas en la misma partida en cooperativo, como podría unirme yo a ellos sin que me envie a otras sesiones? Alguien sabe como? Gracias.J0SE87849Hace 2 años5
@Razor-Back Lo unico q se me ocurre es q el cuarto jugador lo invoqueis como duelista(marca roja) si os deja,lo unico q tendreis q tener cuidado de no pegaros entre vosotros y con el inconveniente de q no podrá ayudaros cuando luchéis contra un boss. Edit: pensándolo mejor creo q tampoco servirá ya q al ser invocado como duelista diría q no puedes pegarle a los monstruos del mundo...William--Wallace31294Hace 2 años6EDITADO EL 07-04-2022 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
No se puede jugar cooperativo 4 jugadores.@Razor-BackMostrar citaY si ya están 3 personas en la misma partida en cooperativo, como podría unirme yo a ellos sin que me envie a otras sesiones? Alguien sabe como? Gracias
Hay 6 respuestas en Invocar jugar 4 jugadores elden ring duda, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.