Buenas a todos, Llevo a Matthaus medio de sbc en un mediocampo de 3, un MCD y 2 MCS, donde lo veis mejor como defensivo o uno de los 2 mcs?? Lo he probado en ambas posiciones y no consigo ver donde rinde mas, espero vuestras impresiones con el jugador. Gracias por las respuestas.
NRR-3672Hace 2 años2depende de quienes sean los otros,pero matthaus es box to box aunque puede rendir de mcd segun las circustancias@JohnyClashMostrar citaBuenas a todos, Llevo a Matthaus medio de sbc en un mediocampo de 3, un MCD y 2 MCS, donde lo veis mejor como defensivo o uno de los 2 mcs?? Lo he probado en ambas posiciones y no consigo ver donde rinde mas, espero vuestras impresiones con el jugador. Gracias por las respuestas
Como ya te han dicho, depende de tus otros 2 medios. si ya tienes uno defensivo como kante o guendouzi, ponlo de mc pero si son del estilo aouar y paquetá, pues ponlo de mcd en las 2 posiciones te va a rendir muy muy bien.1 VOTOTxInGu76153Hace 2 años3
Yo lo tengo y antes lo llevaba de MC box to box con guendonzi de defensivo y ahora al hacerme a nkunku lo llevo de defensivo y de maravilla en los dos puestos.JohnyClash197Hace 2 años4
Gracias por las respuestas, uno de los dos mcs es Xavi prime, y ya si lo utilizo como mc, el defensivo es Zakaria HL y si lo llevo como mcd, el tercero en discordia es Erikssen FF.Jhon1993278Hace 2 años5
Yo siempre lo he llevado de mcd junto a zidane baby, he de decir que ahi me parece una bestia, de lo mejor que he probado este año, es un animal interceptando y quitando balones, las animaciones son de lo mejor, juego 4-4-2.
Hay 5 respuestas en Matthaus medio, MCD o MC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.