Me da un poco mas igual la velocidad pq mi otro delantero es ya muy rapido, y de tiro los 2 van sobrados Asi que lo que más m preocupa es quien se va a mover mejor y ser más ágil y esta es mi duda : Se mueve mejor Mbappé (NIF) o Puskás (Baby)
Puskas medio ya se mueve bastante mejor que mbappé, asi que el baby pues se tiene que mover mejor aún todavia puskas de cabeza sin dudarNRR-3672Hace 2 años2
Ostias tanta diferencia hay?????? lol no me lo esperaba esperaba q pudiese ser mejor pero no con tanta diferecia al tener el bodytype stocky totalmente unexpected jajajaja.Warsteinerfc2853Hace 2 años3
1 VOTONRR-3672Hace 2 años4Pasa que puskas es un enanito, por eso se mueve mejor ajjajaja@NRR-3Mostrar citaOstias tanta diferencia hay?????? lol no me lo esperaba esperaba q pudiese ser mejor pero no con tanta diferecia al tener el bodytype stocky totalmente unexpected jajajaja
ostias lo acabo de ver y es más bajo de lo que creia, sabia que era bajito pero creí que sería algo más alto pues lo pillaré a ver que tal vaaa@WarsteinerfcMostrar citaPasa que puskas es un enanito, por eso se mueve mejor ajjajaja@NRR-3Mostrar citaOstias tanta diferencia hay?????? lol no me lo esperaba esperaba q pudiese ser mejor pero no con tanta diferecia al tener el bodytype stocky totalmente unexpected jajajaja
Hay 4 respuestas en Quien se mueve mejor???, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.