Buenas, Creo que ya lo he explicado en el título, no me faltarán muchas horas para terminar, si dejo cosas pendientes al pasar el modo historia, me pregunta si quiero pasar al new game o me obliga a ello aún con cosas pendientes? Saludos y gracias,
Yo aun no he pasado a NG+ , pero doy por hecho que te va a preguntar si quieres pasar a la siguiente ronda. y supongo que será desde la Mesa Redonda. Digo porque en Ds3 y Sekiro ya era así incluso en Dark 2 (no dirigió él)1 VOTOMangute3182Hace 2 años2
Untio670Hace 2 años3Correcto he jugado a los que dices, quería asegurar. Gracias@Henry6969Mostrar citaYo aun no he pasado a NG+ , pero doy por hecho que te va a preguntar si quieres pasar a la siguiente ronda. y supongo que será desde la Mesa Redonda. Digo porque en Ds3 y Sekiro ya era así incluso en Dark 2 (no dirigió él)
1 VOTOCuando ves la escena final te da a elegir entre hacer NG+ o continuar la partida para hacer lo que no hayas hecho. En el caso de que elijas la segunda opción, siempre puedes empezar NG+ desde la gracia de la mesa redonda.@ManguteMostrar citaBuenas, Creo que ya lo he explicado en el título, no me faltarán muchas horas para terminar, si dejo cosas pendientes al pasar el modo historia, me pregunta si quiero pasar al new game o me obliga a ello aún con cosas pendientes? Saludos y gracias,
Hay 3 respuestas en Al terminar pasa directamente al +new game o te deja terminar lo que tengas pendiente, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.