Hola amigos, quería compartir con ustedes mi experiencia y al mismo tiempo consultarles alguna opinión o táctica de la 442. Siempre desde que empecé a jugar ut jugué literalmente casi siempre con la 4231, y soy un jugador normal tirando a malo sinceramente. Todos los fifas siempre era división 4 y pocas ocasiones 3. Resulta que estaba jugando con mi amada formación en división 2 apunto de subir a 1ra y empecé a perder terriblemente como 6 partidos seguidos, horrible lo mío. Cuestión que para cambiar puse l 442 y pum! Milagro! No solo subí a primera sino que además defiendo mucho mejor y me siento mucho más peligroso al atacar. Antes usaba a Puskas primer de mco (que me salió en los swap) y yedder potm de dc. Y al ponerlos a los 2 de delanteros fue un antes y un después. En el medio Renato 84 y Guendouzi se comen la cancha (estos días cambiare al pelóncho por sissoko ff). A los que viene jugando con la 442, alguna sugerencia o instrucciones para ponerle a los jugadores?
Lo que te puedo decir es que uses mucho lo de hacer el fuera de juego para juntar a tu defensa con tus centrocampistas, en la 442 los centrocampistas quedan más alejados de los centrales que en cualquier otra formación con mcds y haciendo eso puedes juntar las dos líneas.ElRuman480Hace 2 años2
4231,en el fifa anterior me encantaba y leia a gente que le iba a bien,por cuestion de jugadores decidí probarla despues del ultimo parche.Pudo ser buena antes del parche,eso no lo se,pero ahora mismo es la peor alineacion que he probado en cualquier FIFA y uso 4 distintas ahora mismo,me hace falta por la quimica si no no la tenia,pero aun asi no la uso ya para nada.Elnomito00662Hace 2 años3
si eso es verdad, por eso lo que hago que un mc el más defensivo le pongo la instrucción de “distancia entre defensores” cosa que se quede bien abajo y así tengo más contención para la contras@ONeiL1985Mostrar citaLo que te puedo decir es que uses mucho lo de hacer el fuera de juego para juntar a tu defensa con tus centrocampistas, en la 442 los centrocampistas quedan más alejados de los centrales que en cualquier otra formación con mcds y haciendo eso puedes juntar las dos líneas.
Hay 3 respuestas en De la 4231 a la 442…. Un antes y un después! , del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.