Voy yo tan feliz en mi búsqueda de Neymar If en los sobres del TOTW del ultimo Fut Champions y resulta que lo abro, se queda pillado y mi sobre ha desaparecido, no hay rastro de ese sobre. Imagino que habrá que reclamar en EA Help y que me lo vuelvan a dar, pero no tengo ninguna esperanza, en fin, cosas de este juego que nunca se queda atrás…1 VOTO
Seguramente te lo den sino vaya F.Roberttoedu1024Hace 2 años2
KatidisParty2265Hace 2 años3Pues como no se te va a buguear si buscabas Neymar If y el que salió fue el Sif@JaimevoMostrar citaVoy yo tan feliz en mi búsqueda de Neymar If en los sobres del TOTW del ultimo Fut Champions y resulta que lo abro, se queda pillado y mi sobre ha desaparecido, no hay rastro de ese sobre. Imagino que habrá que reclamar en EA Help y que me lo vuelvan a dar, pero no tengo ninguna esperanza, en fin, cosas de este juego que nunca se queda atrás…
@Jaimevo Pues te vale mas hacerlo vía web, porque como llames te va a atender un tipo cuyos padres seguramente sean primos y no sepa donde tiene la mano derecha o la izquierda.
Hay 3 respuestas en Lo último que me faltaba por ver en este juego, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.