MI delantera actual es Ben Yedder POTM y Griezmann FLASHBACK Pero me salió en el PP de icono prime el señorito Pelé, y obviamente quiero renovar la delantera De presupuesto es unas 500/570K vendiendo alguna cosilla ¿Quién veis mejor?
Las 2 que más me llaman son mbappé y puskás y tambieén se me olvidó meter a torres prime... si alguien lo ha probado y me diga??Warsteinerfc2853Hace 2 años2
Una opción que se me ocurre y que a mí también me interesa es Suárez fut birthday. Alguien que lo haya probado, considera que puede rendir mejor de DC que mbappe nif?Zeks--51Hace 2 años3
Yo tengo a puskas mid, es un poco más caro que el baby (unas 100k) pero el baby al ser un pelín más rápido y ágil puede ser una opción muuuy top Yo te lo recomiendo mucho.JTor89251Hace 2 años4
1 VOTOLo llevo de DC desde hace una semana en una 4321 y en los costados xruyf mid y cantona prime, Suárez es un toro y lo mete todo. No tiene esa velocidad punta de mbape, pero por arrancada y fuerza se nota bastante mejor. Me parece mucho más decisivo que mbappe de cara a puerta y tienes las 5 de skill igualmente. Tambien tiene un pase sobrado, que eso en mbappe flojea bastante. Pruébalo, de todos esos de la lista me parece el mejor DC puro.@WarsteinerfcMostrar citaUna opción que se me ocurre y que a mí también me interesa es Suárez fut birthday. Alguien que lo haya probado, considera que puede rendir mejor de DC que mbappe nif?
Hay 4 respuestas en Encuesta : Elegir un DC, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.