Muy buenas, una vez completado el juego y sacado el platino tengo varias dudas antes de comenzar mi new game plus (o segunda odisea como lo llaman ahora), ahí van las dudas: 1. ¿Si comienzo el new game plus ya no podré jugar con los amigos que todavía estén en la primera partida o no tiene nada que ver? 2. Los objetos que se consiguen al derrotar a determinados bosses (Grandes Runas por ejemplo) ¿se pierden? 3. Esta duda está relacionada con la del punto 2. ¿El objeto que te da Varré para viajar a la zona de Mohg se pierde al iniciar la segunda partida? 4. Mejorar un bastón para lanzar magias (por ejemplo mejorar el Bastón de Meteorito que es el que llevo) ¿hace que aumente el daño de las magias o solo influye al daño que haces si pegas físicamente con él? 5. ¿A qué nivel es recomendable empezar la segunda partida (estoy al 203 actualmente). 6. ¿Cómo se puede pegar a la vez con dos armas, cada una equipada en una mano, si pulso a la vez los dos gatillos no funciona, o pega una o pega otra, es necesario acaso que sean la misma arma para que funcione? Pues en principio esto es todo, un saludo y gracias de antemanoEDITADO EL 06-04-2022 / 17:41 (EDITADO 2 VECES)
@KUNGRA
Muy buenas, una vez completado el juego y sacado el platino tengo varias dudas antes de comenzar mi new game plus (o segunda odisea como lo llaman ahora), ahí van las dudas:
1. ¿Si comienzo el new game plus ya no podré jugar con los amigos que todavía estén en la primera partida o no tiene nada que ver?
[b]No lo se con certeza pero apostaría a que NO PUEDES jugar con gente de la primera partida. Recientemente he empezado NG+ y bien claro te ADVIERTE que no vas a poder volver; y ello me supongo que implica que dejas atrás a lo relacionado con el multiplayer de la primera partida.[/b]
---------------------
2. Los objetos que se consiguen al derrotar a determinados bosses (Grandes Runas por ejemplo) ¿se pierden?
[b]Si, las runas mayores de los boss se pierden, son parte de la trama/s y se resetea todo lo relacionado.[/b]
-------------
3. Esta duda está relacionada con la del punto 2. ¿El objeto que te da Varré para viajar a la zona de Mohg se pierde al iniciar la segunda partida?
[b]Si, también se pierde. Es un objeto de misión de NPC y se pierde. [/b]
---------------------
4. Mejorar un bastón para lanzar magias (por ejemplo mejorar el Bastón de Meteorito que es el que llevo) ¿hace que aumente el daño de las magias o solo influye al daño que haces si pegas físicamente con él?
[b]Primero, el bastón de Meteorito no se puede mejorar. Escala S y va así todo el juego.
Las mejoras de los bastones mejora el daño de golpear y el daño de las magias, pero el daño al golpear, ¿quién carajo usa un bastón para golpear que no sea un muro ilusorio ?
Preocúpate solo del poder de daño con las magias al mejorar bastones, es lo que importa.[/b]
------------------
5. ¿A qué nivel es recomendable empezar la segunda partida (estoy al 203 actualmente).
[b]Cuando te veas preparado. A nivel 203 vas bien. Eso si, mira primero si hay algo que no tengas y que quieras antes de pasar a NG+, ya que puedes caer en la cuenta de que hubiese sido mejor pillar algo antes de empezar de nuevo.
RECOMENDACIÓN: Farmea runas y compra todas las piedras de mejoras que necesites, pues se conservan en NG+ y si no las has pillado luego en la siguiente partida tendrás de nuevo que buscarlas; mejor ir a NG+ con suficientes piedras de mejora. [/b]
--------------
6. ¿Cómo se puede pegar a la vez con dos armas, cada una equipada en una mano, si pulso a la vez los dos gatillos no funciona, o pega una o pega otra, es necesario acaso que sean la misma arma para que funcione?
[b]Pues esta no lo se, no llevo armas a ambas manos y no he probado, lo siento [/b]
Pues en principio esto es todo, un saludo y gracias de antemano
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años2William--Wallace31294Hace 2 años3Ostras muchísimas gracias por contestar, la 6 te la contesto yo por cierto, solo se puede con armas del mismo tipo (ej: dos catanas, dos espadas rectas, dos espadones) y pra que se utilicen a la vez tienes que pulsar el L1. Por otro lado se me quedó una duda en el tintero: ¿las llaves de espada pétrea se pierden?… ¿Y de verdad hay tantas cosas para abrir con ellas?, me quedan unas 18 y eso que he abierto un montón de sitios ya…@William--WallaceMostrar cita@KUNGRA Muy buenas, una vez completado el juego y sacado el platino tengo varias dudas antes de comenzar mi new game plus (o segunda odisea como lo llaman ahora), ahí van las dudas: 1. ¿Si comienzo el new game plus ya no podré jugar con los amigos que todavía estén en la primera partida o no tiene nada que ver? [b]No lo se con certeza pero apostaría a que NO PUEDES jugar con gente de la primera partida. Recientemente he empezado NG+ y bien claro te ADVIERTE que no vas a poder volver; y ello me supongo que implica que dejas atrás a lo relacionado con el multiplayer de la primera partida.[/b] --------------------- 2. Los objetos que se consiguen al derrotar a determinados bosses (Grandes Runas por ejemplo) ¿se pierden? [b]Si, las runas mayores de los boss se pierden, son parte de la trama/s y se resetea todo lo relacionado.[/b] ------------- 3. Esta duda está relacionada con la del punto 2. ¿El objeto que te da Varré para viajar a la zona de Mohg se pierde al iniciar la segunda partida? [b]Si, también se pierde. Es un objeto de misión de NPC y se pierde. [/b] --------------------- 4. Mejorar un bastón para lanzar magias (por ejemplo mejorar el Bastón de Meteorito que es el que llevo) ¿hace que aumente el daño de las magias o solo influye al daño que haces si pegas físicamente con él? [b]Primero, el bastón de Meteorito no se puede mejorar. Escala S y va así todo el juego. Las mejoras de los bastones mejora el daño de golpear y el daño de las magias, pero el daño al golpear, ¿quién carajo usa un bastón para golpear que no sea un muro ilusorio ? Preocúpate solo del poder de daño con las magias al mejorar bastones, es lo que importa.[/b] ------------------ 5. ¿A qué nivel es recomendable empezar la segunda partida (estoy al 203 actualmente). [b]Cuando te veas preparado. A nivel 203 vas bien. Eso si, mira primero si hay algo que no tengas y que quieras antes de pasar a NG+, ya que puedes caer en la cuenta de que hubiese sido mejor pillar algo antes de empezar de nuevo. RECOMENDACIÓN: Farmea runas y compra todas las piedras de mejoras que necesites, pues se conservan en NG+ y si no las has pillado luego en la siguiente partida tendrás de nuevo que buscarlas; mejor ir a NG+ con suficientes piedras de mejora. [/b] -------------- 6. ¿Cómo se puede pegar a la vez con dos armas, cada una equipada en una mano, si pulso a la vez los dos gatillos no funciona, o pega una o pega otra, es necesario acaso que sean la misma arma para que funcione? [b]Pues esta no lo se, no llevo armas a ambas manos y no he probado, lo siento [/b] Pues en principio esto es todo, un saludo y gracias de antemano
@KUNGRA no, no se pierden las llaves de espada pétreas; de hecho y me he llevado a NG+ 15 llaves de esas, que s8gnifica que desde el minuto uno de mi partida NG+ voy a abrir todo lo que se me ponga por delante.
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años4Genial, gracias por la ayuda@William--WallaceMostrar cita@KUNGRA no, no se pierden las llaves de espada pétreas; de hecho y me he llevado a NG+ 15 llaves de esas, que s8gnifica que desde el minuto uno de mi partida NG+ voy a abrir todo lo que se me ponga por delante.
Hay 4 respuestas en Varias dudas simples, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.