Me estoy rompiendo la cabeza porque quiero fichar a Messi toty y ahora mi equipo es un rompecabezas. Si sigue siendo destacado lo usaría de dc y si no lo paso a la banda, pero sigue siendo una de las mejores cartas?
Yo creo que usable si que es y algo mas que usable también, ahora el jugador que era en septiembre-diciembre no es porque han salido muchos eventos y muchos DC muy tops así que de los mejores de DC yo creo que ya no esta ni en TOP 10.Platorre981953Hace 2 años2
@LukaDoncic77 no lo he llegado a probar en todo el fifa y hablaban muy bien de él, debe ir bien en banda
Juvedelnba2238Hace 2 años3VencidoCapitansalami995658Hace 2 años4
Victornav861262Hace 2 años5Para banda a estas alturas si se queda más corto que ponerlo de dc@Platorre98Mostrar cita@LukaDoncic77 no lo he llegado a probar en todo el fifa y hablaban muy bien de él, debe ir bien en banda
@Platorre98 en banda es donde peor va tanto antes y más ahora
Mancototal848Para banda y de la ligue 1 tienes a bamba.Tonyloko996Hace 2 años7
Para mi sigue siendo el mejor de mi equipo, y eso que delante lo tengo con Mbappé potm, no se que tiene mi muñeco pero no se acaba, por lo que vale pruébalo y veras, dudo mucho que no te convenza, eso si de DC.Jam1092Hace 2 años8
Sigue siendo bueno.Vicmagon552Hace 2 años9
De DC sigue siendo una bestia.NRR-3672Hace 2 años10
Ya no es una carta super top, pero sigue siendo bastante más que usable (de dc, de banda pierde todo)
Hay 10 respuestas en Sigue siendo usable ginola?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.