[b]Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia[/b] La fusión de gastronomía y videojuegos sigue expandiéndose, esta vez con las sagas de 343i y CD Projekt RED. [url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221262/halo-y-the-witcher-anuncian-sus-libros-de-recetas-para/]Leer la noticia: "Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia"[/url]Halo, The Witcher y Cocina y videojuegos
¿Soy el único al que se le hacía la boca agua en The Witcher 3 cuando entraba en el inventario y veía la deliciosa comida que llevaba Geralt en su zurrón?EikeSH85147Hace 2 años2
Suculento jajajaXineseman25745Hace 2 años3
La ausencia de chistes de Master Chef me perturba.17 VOTOSOreades1270Hace 2 años4
Sé que voy a decir una falacia de falso dilema, pero Halo necesitaría concentrarse en sus cosas porque el multijugador de Infinite está casi muerto.1 VOTOHatowix1319Hace 2 años5
Un filetito de Brute con patatas al ajo-elite seguro que está buenísimo. Ay... Lo que se les ocurre.Supremebubbah14286Hace 2 años6
ZizouTenoya8264Hace 2 años7Creo que alguno ya esta pensando en Gordon Ramsay haciendo un programa en el que insulta a personajes de juegos y su comida@XinesemanMostrar citaLa ausencia de chistes de Master Chef me perturba.
¿Esto es real o una broma atrasada del 1 de abril?2 VOTOSXineseman25745Hace 2 años8
1 VOTOLostGuy105Hace 2 años9Que le critique el plato al Inquisidor. A ver que pasa@SupremebubbahMostrar citaCreo que alguno ya esta pensando en Gordon Ramsay haciendo un programa en el que insulta a personajes de juegos y su comida@XinesemanMostrar citaLa ausencia de chistes de Master Chef me perturba.
Que ganas de hacer un rico pastel de floodMecha181413Hace 2 años10
Ojalá un programa de cocina que haga platos de series, pelis y videojuegos. Cuánta gente lo vería tengo mis dudas, pero estaría curioso jejejej.KJKo2718Hace 2 años11
Los videojuegos traspasan fronteras pero quizás se pasan. Desde luego llama la atención a cualquiera aunque las portadas sean mas un envoltorio para venderte recetas con nombres extravagantes.1 VOTOPhantom-11714268Hace 2 años12EDITADO EL 06-04-2022 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTONewGamerX2284Hace 2 años13Precisamente les esta cayendo la del pulpo por esto. 343 aun siendo un estudio que me gusta parece le tiene mania a sus juegos, porque no me explico como pasan de campaña buena con online malo de halo 4, a campaña mala con online bueno de halo 5, a campaña buena con online bueno pero sudan de actualizarlo en Infinite.@OreadesMostrar citaSé que voy a decir una falacia de falso dilema, pero Halo necesitaría concentrarse en sus cosas porque el multijugador de Infinite está casi muerto.
Tremenda chorrada.Juanaugustolopez16385Hace 2 años14
El verdadero Geralt debe estár revolcandose en su tumba. Que huevos Adam, antes eras chevere.1 VOTO
Hay 14 respuestas en Halo y The Witcher anuncian sus libros de recetas para cocinar como el Jefe Maestro y Geralt de Rivia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.