MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
En que momento creéis que será buen momento para invertir en IFs +80 de media? cuando expiren la bolsa sorpresa y el triple+85?EDITADO EL 05-04-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Los findes de semana es el momento porque durante la semana si meten algo suben mucho. Yo volví a invertir y he vuelto a ganar pasta. Nada te garantiza que durante la semana suban.1 VOTO
Gracias! sisi,ya se como va la vaina,ahora cuando me pillo IFs es cuando no subirán hasta dentro de un montón jaja pero ya tengo el equipo hecho y 300K paradas así que invertiré en IFs y en algún momento van a subir 100% saludos!@LuysmiiMostrar citaLos findes de semana es el momento porque durante la semana si meten algo suben mucho. Yo volví a invertir y he vuelto a ganar pasta. Nada te garantiza que durante la semana suban.
Es posible que suban mucho cuando salgan los TOTS?
Depende si los piden o no,si los piden en algun sbc se extinguiran si empiezan a pedir tots se mantendran en su precio ya que hay sbc vigentes que los piden como son los sbc de icono.
Hay 4 respuestas en Inversión en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.