En que momento creéis que será buen momento para invertir en IFs +80 de media? cuando expiren la bolsa sorpresa y el triple+85?EDITADO EL 05-04-2022 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
Los findes de semana es el momento porque durante la semana si meten algo suben mucho. Yo volví a invertir y he vuelto a ganar pasta. Nada te garantiza que durante la semana suban.1 VOTOMario917416Hace 2 años2
Her-kristian5026Hace 2 años3Gracias! sisi,ya se como va la vaina,ahora cuando me pillo IFs es cuando no subirán hasta dentro de un montón jaja pero ya tengo el equipo hecho y 300K paradas así que invertiré en IFs y en algún momento van a subir 100% saludos!@LuysmiiMostrar citaLos findes de semana es el momento porque durante la semana si meten algo suben mucho. Yo volví a invertir y he vuelto a ganar pasta. Nada te garantiza que durante la semana suban.
Es posible que suban mucho cuando salgan los TOTS?Gravesen-025367Hace 2 años4
Depende si los piden o no,si los piden en algun sbc se extinguiran si empiezan a pedir tots se mantendran en su precio ya que hay sbc vigentes que los piden como son los sbc de icono.
Hay 4 respuestas en Inversión en IFs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.