Pues llevo este full intrans: Pero este año estoy jugando de forma mucho más casual y tampoco es que haya muchas más monedas. Pero para los partidos que juego, me hace el apaño bien.1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años2
Full instransferibles.1 VOTODevilnano1485Hace 2 años3
Yo voy con esto todo instrans menos canceloJuvedelnba2238Hace 2 años4Gomonico75982Hace 2 años5EDITADO EL 05-04-2022 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
LOOZ3167Hace 2 años6EDITADO EL 05-04-2022 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Front242209Hace 2 años7Bakerano794Hace 2 años8SantiFIFA3261Hace 2 años9
JustRanked874Hace 2 años10EDITADO EL 05-04-2022 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
Yo llevo este equipo de intransferible y tengo 10 M de monedas invertidos. Pensaba que tenia buena suerte pero viendo la mitad que tiene Cruyff, Eusebios o varios totys creo que me equivocaba..Eminem888852Hace 2 años11
D momento vamos con este, aunque he flipado bastante con el bajón de 100k q a tenido de un día a otro Gelson Martins y no se el porque..... Ya q m lo esperaba mucho mejor, seguiré probandolo.DrAndre333328Hace 2 años12
Pues el mismo de siempre. Aunque es todo intras me sudaria muchisimo los huevos vender para ahorrarme mondeas. Anda k no le palme 150k a messi teniendolo en el banquillo. Y ni pizca de lagrimas😅. Esto es un juego de mierda, y encima anual. Que cada uno haga lo k kiera. Pero vamos jugar con chustas por vender el equipo para luego recomprar y si quiera gastar un par de segundos en calentarse la cabeza cuando comprar y vender me parece ridiculo... Ehhh, solo es mi opinión.Luysmii5520Hace 2 años13
DrAndre333328Hace 2 años14Eso es porque no tienes buenos instransferibles. Hay 2 momentos donde se debe de vender el equipo y este es el segundo. Si no quieres ya es cosa tuya.. Y ni siquiera tienes que recomprar el mismo equipo. Puedes ir a por mejorares cartas que estarán más baratas que ahora o tener más monedas para fichar más o mejores tots. La economía es muy importante en este juego y no entiendo que se le quiera quitar importancia cuando lo es prácticamente todo.@DrAndre333Mostrar citaPues el mismo de siempre. Aunque es todo intras me sudaria muchisimo los huevos vender para ahorrarme mondeas. Anda k no le palme 150k a messi teniendolo en el banquillo. Y ni pizca de lagrimas😅. Esto es un juego de mierda, y encima anual. Que cada uno haga lo k kiera. Pero vamos jugar con chustas por vender el equipo para luego recomprar y si quiera gastar un par de segundos en calentarse la cabeza cuando comprar y vender me parece ridiculo... Ehhh, solo es mi opinión.
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años15Lo mas importante son las manos. Y francamente bastante le dedico tiempo a la semana para los partidos de rivals, futchamp y sacar los swaps, como para estar pendiente de si baja o sube una carta. La de nazarios primes que me he reido jajakak@LuysmiiMostrar citaEso es porque no tienes buenos instransferibles. Hay 2 momentos donde se debe de vender el equipo y este es el segundo. Si no quieres ya es cosa tuya.. Y ni siquiera tienes que recomprar el mismo equipo. Puedes ir a por mejorares cartas que estarán más baratas que ahora o tener más monedas para fichar más o mejores tots. La economía es muy importante en este juego y no entiendo que se le quiera quitar importancia cuando lo es prácticamente todo.@DrAndre333Mostrar citaPues el mismo de siempre. Aunque es todo intras me sudaria muchisimo los huevos vender para ahorrarme mondeas. Anda k no le palme 150k a messi teniendolo en el banquillo. Y ni pizca de lagrimas😅. Esto es un juego de mierda, y encima anual. Que cada uno haga lo k kiera. Pero vamos jugar con chustas por vender el equipo para luego recomprar y si quiera gastar un par de segundos en calentarse la cabeza cuando comprar y vender me parece ridiculo... Ehhh, solo es mi opinión.
acabo de poner a Maradona medio en el mercado para pillar me a Cruyff medio, espero ganar con el cambio , todo lo demás menos Ginola es instransferible
Hay 36 respuestas en Que equipo lleváis pre-Tots?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.