15 VOTOSBull-Falaris813Hace 2 años17Para quien no sea de España, a España durante estos 4 años les a afectado las consecuencias de una pandemia mundial y el inicio de una guerra, pero hay algunos españoles que esperan que esto no nos afecte en absoluto, obviamente se pueden hacer mejor las cosas, pero los que dicen que somos "los tercermundistas de Europa" es que no han viajado ni un poquito por Europa. Salu2@WeiseMostrar citaSi no tenemos minerales... ¿Cómo cojones lo vamos a producir? Como no importemos los minerales necesarios para la producción de los microchipes y semiconductores, ya me dirás y a saber cuanto sale (si es que se debe hacer eso), como nos salga la jugada tan bien como el "buenrollismo" con Marruecos, que se está liando un pitote gordo con Argelia por hacer Antonio lo que le sale de los falcons vamos apañados... El negocio está ahí, ya que la demanda es alta y hasta donde tengo entendido solo una empresa alemana controla el mercado de la producción. Que se destine menos en esto de lo que se destina para el ministerio de igualdad... De traca. En fin, cada vez falta menos para las elecciones, el "Sanchismo" acabará siendo el término de forma despectiva para indicar que un gobierno hace su "tarea" de la peor forma posible, pagando el pato tanto quienes no le votaron, como los que si, viéndose beneficiado una pequeña porción de los ciudadanos (funcionarios, familiares afines, sindicatos y chupópteros con pagas). Para quien no sepa de qué va la movida porque es extranjero... España es la Venezuela/Argentina de Europa, un cambio radical en apenas 4 años, el comunismo y "progresismo" lo esta destrozado todo.
Jinkel1005Hace 2 años18Que estamos siendo la Argentina de Europa cada vez más es un hecho, pero comunismo en España? Si todos los partidos son socialdemocratas, es lo que tiene la partitocracia, todos son partidos de Estado, no sirven al ciudadano, porque no hay representación política y menos separación de poderes.@WeiseMostrar citaSi no tenemos minerales... ¿Cómo cojones lo vamos a producir? Como no importemos los minerales necesarios para la producción de los microchipes y semiconductores, ya me dirás y a saber cuanto sale (si es que se debe importar la materia prima, que seguro que sí), como nos salga la jugada tan bien como el "buenrollismo" con Marruecos, que se está liando un pitote gordo con Argelia por hacer Antonio lo que le sale de los falcons vamos apañados... El negocio está ahí, ya que la demanda es alta y hasta donde tengo entendido solo una empresa alemana controla el mercado de la producción. Todo lo que sea atraer la inversión y empresas extranjeras es bueno. Pero vaya, que se destine menos en esto de lo que se destina para el ministerio de igualdad... Alucina. En fin, cada vez falta menos para las elecciones, el termino "Sanchismo" acabará siendo algo con lo que describir movimientos y actos politicos de forma despectiva para indicar que un gobierno hace su "tarea" de la peor forma posible, pagando el pato durante años tanto quienes no le votaron, como los que si, viéndose beneficiado una pequeña porción de los ciudadanos (funcionarios, familiares afines, sindicatos y chupópteros con pagas). Para quien no sepa de qué va la movida porque es extranjero... España es la Venezuela/Argentina de Europa, un cambio radical en apenas 4 años, el comunismo y "progresismo" lo está destrozado todo.
No creo que puedan llevar el "plan de recuperacion" porque VOX esta en camino de hacerlo.1 VOTONachu3261Hace 2 años19
Os financia Sánchez de alguna manera o algo? Por que en los dos últimos posts lo ponéis bueno y es el peor presidente que hemos tenido en la historia35 VOTOSReap3r3110Hace 2 años20
Reap3r3110Hace 2 años21Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
10 VOTOSAlucardoff6880Hace 2 años22Le ha afectado a España y a toda Europa, sólo que aquí somos únicos siendo líderes en tasas de desempleo, en caída de PIB, en aumento de la tasa de IPC (Portugal 4,4, Francia creo que 6,5), toma decisiones que afectan a la política exterior nacional de forma unilateral provocando que Argelia le suba el precio del gas SÓLO A ESPAÑA, es el gobierno con más ministerios y asesores puestos a dedo de la democracia estando en una situación de crisis financiera como no se recuerda, etc, etc. ¿Sigo o es suficiente para justificar que es el peor gobierno desde la guerra civil?@Gerkun96Mostrar citaPara quien no sea de España, a España durante estos 4 años les a afectado las consecuencias de una pandemia mundial y el inicio de una guerra, pero hay algunos españoles que esperan que esto no nos afecte en absoluto, obviamente se pueden hacer mejor las cosas, pero los que dicen que somos "los tercermundistas de Europa" es que no han viajado ni un poquito por Europa. Salu2@WeiseMostrar citaSi no tenemos minerales... ¿Cómo cojones lo vamos a producir? Como no importemos los minerales necesarios para la producción de los microchipes y semiconductores, ya me dirás y a saber cuanto sale (si es que se debe hacer eso), como nos salga la jugada tan bien como el "buenrollismo" con Marruecos, que se está liando un pitote gordo con Argelia por hacer Antonio lo que le sale de los falcons vamos apañados... El negocio está ahí, ya que la demanda es alta y hasta donde tengo entendido solo una empresa alemana controla el mercado de la producción. Que se destine menos en esto de lo que se destina para el ministerio de igualdad... De traca. En fin, cada vez falta menos para las elecciones, el "Sanchismo" acabará siendo el término de forma despectiva para indicar que un gobierno hace su "tarea" de la peor forma posible, pagando el pato tanto quienes no le votaron, como los que si, viéndose beneficiado una pequeña porción de los ciudadanos (funcionarios, familiares afines, sindicatos y chupópteros con pagas). Para quien no sepa de qué va la movida porque es extranjero... España es la Venezuela/Argentina de Europa, un cambio radical en apenas 4 años, el comunismo y "progresismo" lo esta destrozado todo.
Publicidad política??Pencoman459Hace 2 años23
Como se nota que los videojuegos ya no son cosas de críos. Esto está lleno de cuñaosWeise1105Hace 2 años24EDITADO EL 05-04-2022 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOSReap3r3110Hace 2 años25Lo siento, la pandemia empezó a principios de 2020 (viéndose casos en España), para aquel entonces el gobierno de Antonio llevaba 1 año en el poder, en ese momento te compro que no pudieron estar preparados, pero... Crearon estados de alarmas inconstitucionales, acordonaron Madrid, invirtieron en material sanitario a empresas desconocidas (dicho material nunca llego y el dinero nunca regreso), no bajaron el precio de los test de antígenos hasta que no pasaron las fiestas de navidad y año nuevo (para poder recaudar más), se podría haber hecho mejor las cosas. Incluso la empresa de los padres de Antonio recibieron "casualmente" 701.000 € multiplicando los ingresos por 2,1 desde que es presidente... Que una cosa es gestionar una pandemia que es nueva para todos y otra es regalar dinero público a dedo.@Gerkun96Mostrar citaPara quien no sea de España, a España durante estos 4 años les a afectado las consecuencias de una pandemia mundial y el inicio de una guerra, pero hay algunos españoles que esperan que esto no nos afecte en absoluto, obviamente se pueden hacer mejor las cosas, pero los que dicen que somos "los tercermundistas de Europa" es que no han viajado ni un poquito por Europa. Salu2@WeiseMostrar citaSi no tenemos minerales... ¿Cómo cojones lo vamos a producir? Como no importemos los minerales necesarios para la producción de los microchipes y semiconductores, ya me dirás y a saber cuanto sale (si es que se debe hacer eso), como nos salga la jugada tan bien como el "buenrollismo" con Marruecos, que se está liando un pitote gordo con Argelia por hacer Antonio lo que le sale de los falcons vamos apañados... El negocio está ahí, ya que la demanda es alta y hasta donde tengo entendido solo una empresa alemana controla el mercado de la producción. Que se destine menos en esto de lo que se destina para el ministerio de igualdad... De traca. En fin, cada vez falta menos para las elecciones, el "Sanchismo" acabará siendo el término de forma despectiva para indicar que un gobierno hace su "tarea" de la peor forma posible, pagando el pato tanto quienes no le votaron, como los que si, viéndose beneficiado una pequeña porción de los ciudadanos (funcionarios, familiares afines, sindicatos y chupópteros con pagas). Para quien no sepa de qué va la movida porque es extranjero... España es la Venezuela/Argentina de Europa, un cambio radical en apenas 4 años, el comunismo y "progresismo" lo esta destrozado todo.EDITADO EL 05-04-2022 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOEmperorSatan76Hace 2 años26Minerales, litio, fosfatos, creo que uranio había también y no se si telurio en aguas de nuestra pertenencia y se cree que más de 1 millón de bidones de petróleo y gas que podrían extraerse mediante fracking, dicen que suficiente como para abastecernos durante 70 años. Pero este gobierno que gobierna por ideología y no por el bien común de su gente prefiere prohibir la extracción de dichos recursos, vuela minas ricas en carbón para que no puedan reutilizarse y se niega a desarrollar más plantas nucleares porque es malo para el medioambiente y hay que ser los más verdes y ecologistas del mundo. Mientras le compramos el gas a Argelia que podéis imaginar cómo lo extrae y electricidad a Francia que proviene de centrales nucleares que nuestro país no quiere desarrollar, ah y lo mejor de todo. Recibimos a cambio residuos tóxicos franceses generados por dichas centrales para que los tiremos en nuestro territorio a saber donde. Es un plan perfecto, sin fisuras... si quieres a medio plazo tener a una población pobre y sin soberanía gracias a las enormes deudas contraídas y que no dejan de aumentar, siendo manejados por lo que diga Europa o el BCE corta el grifo que nos mantiene en la UVI.@AspyrstilMostrar citaEspaña si tiene minerales, pero no se explotan por culpa de los ecologistas. Si dejarán de hacer casos a los hippies esos España mejoraría bastante.
1 VOTOEmbrujocopas9243Hace 2 años27Soy de derechas y el gobernante es nefasto, junto con "todo gratis" y su "soy mas moral que los de derecha", pero si le sale bien esta inversion del dinero del pueblo, es un dinero invertido de forma sabia, primera excelente inversion del gobierno nefasto que han tenido. Esto creara muchas fuentes de empleo y sera un buen punto estrategico, para que los paises no dependan de un solo pais para sus chips. Pero siga creyendo que solo los zurdos son super inteligentes y todos debemos financiar lo de los demas, estos zurdos.@KafkianonianoniaMostrar citaVoy a adelantarme e intentar adivinar la opinión del forero medio de derechas de aquí sin miedo a equivocarme: TODO MAL.EDITADO EL 05-04-2022 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
El problema está en quien de lleva las inversiones, nacerá alguna empresa de parte de algún padre/madre/primo/vecino de algún político de turno salida de la nada, o con deudas hasta las trancas a recibir nuestro dinero para mal llevarlos y que caigan en saco roto? O a algun florentino Pérez de turno? La idea no es mala, espero que me sorprendan por una vez a la hora de realizar y controlar estás inversiones, aunque tengo serías dudas. De todas formas, siempre es fácil ser "solidario" con el dinero de los demás.2 VOTOS3DTuegos4757Hace 2 años28EDITADO EL 05-04-2022 / 20:07 (EDITADO 1 VEZ)
Si otros paises invierten miles de millones para producir microchips, 11 millones no es casi nada, no se si pase en España pero comunmente cuando toman dinero de las arcas es por que se lo van a robar.SpikeS25865Hace 2 años29
Podría detallar en que consiste esas inversiones, vamos a fabricar semiconductores en España? (Lo dudo mucho) o vamos a desarrollar tecnología de semis? Pero la cuestión es, los semiconductores son un supply chain que es mucho más barato fabricarlos en Asía. Es que no me cabe en la cabeza en que consistirá esas inversiones. Porque fabricas de semis no creo, y en desarrollo de chips lleva la vanguardia los americanos y lo tienen todo patentado. Creo que va a ser tirar el dinero para empresas que no llegarán a ningún lado.1 VOTOArchedFacu966Hace 2 años30
La información y fábricas para hacer microchips la tienen en Taiwán hasta donde se y hacer una fábrica de estas no se cuánto costará pero es un dineral y muchos años hacer una y EEUU no lo ha echo pues debe estar cerca de un río y la planificación es un movidon. No se dónde van a ir ese dinero pero no me fío de estos un peloWiewpoint1190Hace 2 años31
El gobierno de España como ya se a demostrado centenares de veces no tiene ni puñeta idea de hacer inversiones, esto viene de la guerra global que existe ahora mismo por la dependencia de China y Taiwán en el tema de semiconductores, un campo que en el futuro va a ser crucial Estos lo único que han hecho es ver lo que hacían las demás, y como el tonto que va por la calle ve una cola y se une pues se a subido al barco, por que es lo que supuestamente hay que hacer, pero seguramente ni exista plan ni nadie tenga ni puta idea de lo que va a salir1 VOTO
Hay 202 respuestas en España invertirá en la producción de microchips y semiconductores con 11.000 millones de euros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.