Suplente de lujo para mínimo 1 mes.1 VOTOCheffvlc271Hace 2 años2
Se moverá bien?NRR-3672Hace 2 años3
No os parece algo caro??? digo un jugador ingles, liga escocesa... comparado con pavar por ejemplo, que solo por liga y nacionalidad deberia ser más caro tiene bastante buena pinta el problema es linkearlo sin tavernier que está extinto...Titofut331Hace 2 años4
Cualquier icono ingles ya tienes el link.Enlonu19761390Hace 2 años5
@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,
1 VOTONRR-3672Hace 2 años6@Titofut
ese es el problema tambien q pocos hay decentes
NRR-3672Hace 2 años7Titofut331Hace 2 años8si ya lo se jajajaj es mas siempre lo he usado, y no he dicho en ningún momento he dicho que sea malo solo que me parece algo caro comparado con otros sbc y algo dificil tambien de linkear si ya tienes un equipo formado, nada más jajaj@Enlonu1976Mostrar cita@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,EDITADO EL 04-04-2022 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Tienes a Cole moments en SBC te lo haces facil.Windth443Hace 2 años9
Varo97vk675Hace 2 años10Yo me lo hice de suplente ya que no me hice a origi en su momento no iba a dejar pasar a este muchacho, tenia a cristiano potm y a griezmann de suplentes pero le voy a dar un fc a kent para ver como va de revulsivo@NRR-3Mostrar citasi ya lo se jajajaj es mas siempre lo he usado, y no he dicho en ningún momento he dicho que sea malo solo que me parece algo caro comparado con otros sbc y algo dificil tambien de linkear si ya tienes un equipo formado, nada más jajaj@Enlonu1976Mostrar cita@NRR-3 Pregunta a cuanta gente a vacunado estos últimos fifas,
1 VOTONRR-3672Hace 2 años11Opino igual que el amigo del post, lo veo un poco caro Y lo de Cole (sin Tavernier) si es la unica opcion decente, pero si tienes que gastar practicamente 700K entre kent y cole o gastar medias para hacer a Cole solo por Kent te diria que no creo que merezca la pena. Hay mejores opciones por esos precios. O similares pero transferibles por si te cansas de ellos. Esa es mi opinión@TitofutMostrar citaTienes a Cole moments en SBC te lo haces facil
@Windth me lo haré porr eso, quiero probarlo por feelings y pq espero que en algún momento vuela a haber algún tavernier en venta jajajaj
DrAndre333328Hace 2 años12Esta bien de precio, teniendo en cuenta que es bastante probable que mejore. Yo me lo hare de cabeza. Para meterlo en segundas partes.Kobra91555Hace 2 años13
A mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.Windth443Hace 2 años14
Kobra91555Hace 2 años15Que tal va beckham moments de b2b? Estoy con cancelo toty y pensaba en cambiarlo a futuro por schweinsteiger moments por un tema de quimica pero beckham parece bastante decente también@Kobra9Mostrar citaA mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.
Me encanta ,es buenísimo está en todos lados gracias a sus índices de trabajo aparte el pase y tiro es de cine. Lo llevo en formación de 3 centrocampistas. Junto con Modric y camavinga.@WindthMostrar citaQue tal va beckham moments de b2b? Estoy con cancelo toty y pensaba en cambiarlo a futuro por schweinsteiger moments por un tema de quimica pero beckham parece bastante decente también@Kobra9Mostrar citaA mi me entra sin problemas ya que tengo Beckham moments pero no tiene sitio en el ataque de mi equipo.
Hay 23 respuestas en Kent is back, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.