JechtFFX1801Hace 2 años97y si no es enemigo? Me encantaría una faceta un poco más de toma de decisiones o algo asi, rollo poder aliarte con Radahn o con Malenia, y que varíe el final del dlc o algo así, idas de la olla que se me ocurren@JDario16Mostrar citaUn radahn en su maximo esplendor y sin estar sosteniendo meteoritos mientras pelea? Eso es como pedir que te peguen en el dedo pequeño del pie multiples veces@NorthSarethMostrar citaSimplemente en cuanto a lore, Radahn va a ser más querido por los jugadores, un tío que aprende a usar la gravedad solo para poder seguir montando a su fiel caballo, mientras que Malenia frustrada por no poder derrotarle, hace una bomba nuclear infectando una región entera y matando tanto a aliados y enemigos. No hay color, Radahn es mejor personaje y ya, ojalá en un dlc conocerle antes de estar corrompido.@XinesemanMostrar citaAyer me cargué a Malenia y se folla en dificultad a Radam. Supongo que está mas extendido lo de Radam porque es mas facil llegar a el y mas gente lo ha visto.
Da igual lo fuerte que sea cualquier boss, todos caen ante esto: ¿Stats requeridos? Los que necesite el escudo. No escala con inteligencia ni se potencia con talismanes ni con nada, solo cuenta el nivel de mejora del escudo. Usa la campana, haz parry a tu propia magia nada mas salir, disfruta del THAT'S A LOT OF DAMAGE. Tambien sirven las esquirlas consumibles que consumen PC para lanzar un rayo.1 VOTOJDario167161Hace 2 años98EDITADO EL 05-04-2022 / 09:47 (EDITADO 2 VECES)
JDario167161Hace 2 años99No puedes meter a Godfrey en ese calculo. Porque no son 3 seguidos, puedes descansar antes de la siguiente pelea. Es como decir que Gwyn son 2 bosses seguidos porque despues de matar al ultimo de los 4 grandes tienes que ir ahi para terminar el juego. Y como que "un jefe sumamente dificil se sentiria menos artificial". Ya tenemos a Malenia, un jefe sumamente dificil y es muy artificial. Los ultimos jefes no son la cosa más dificil del mundo. Son jefes que creo que como batallas consecutivas estan muy bien equilibradas@Rabit4444Mostrar citaClaro pero no son el jefe final, debe venir por ese lado calculo, por que encima antes tenes a Godfrey, es como que se siente artificial metiéndote 3 jefes consecutivos que necesitas derrotar para terminar el juego en ese momento, tal vez un solo jefe que sea sumamente difícil se sentiría menos artificial. En cualquier caso ya fue, lo termine tal cual es y cumplí con mi objetivo.@JDario16Mostrar citaPero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa@Rabit4444Mostrar citaDebe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.@JDario16Mostrar citaEl jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Xineseman25745Hace 2 años100Man. . Yo la verdad no me gusta mucho usar esa clase de cheeseos. Disfruto mucho el combate de espadas. Llegar y derrotar al jefe en 10 segundos no es algo que disfrute@JechtFFXMostrar citaDa igual lo fuerte que sea cualquier boss, todos caen ante esto: ¿Stats requeridos? Los que necesite el escudo. No escala con inteligencia ni se potencia con talismanes ni con nada, solo cuenta el nivel de mejora del escudo. Usa la campana, haz parry a tu propia magia nada mas salir, disfruta del THAT'S A LOT OF DAMAGE. Tambien sirven las esquirlas consumibles que consumen PC para lanzar un rayo.
BVB09526Hace 2 años101No creo que la mayoria de jugadores sepan nada de eso. Y me referia a temas de dificultad. Por lo general se escucha que Radam es el personajes "roto" y Malenia lo revienta en dificultad.@NorthSarethMostrar citaSimplemente en cuanto a lore, Radahn va a ser más querido por los jugadores, un tío que aprende a usar la gravedad solo para poder seguir montando a su fiel caballo, mientras que Malenia frustrada por no poder derrotarle, hace una bomba nuclear infectando una región entera y matando tanto a aliados y enemigos. No hay color, Radahn es mejor personaje y ya, ojalá en un dlc conocerle antes de estar corrompido.@XinesemanMostrar citaAyer me cargué a Malenia y se folla en dificultad a Radam. Supongo que está mas extendido lo de Radam porque es mas facil llegar a el y mas gente lo ha visto.
Radahn está lejos de ser el jefe más comentado, al menos en lo referente a la dificultadSeburo1551Hace 2 años102
Radan no es difícil, sólo esquivar 2 flechas y no parar de cabalgar e invocar...SirLuju277Hace 2 años103
SirLuju277Hace 2 años104jajajaja nono... si la de paso de sabueso tuve que cambiarla, ademas con el ataque ese que vuela si estas lejos quizas puedes huirle o hacerle el quiebro a la tercera serie si te pilla la primera parte del combo olvidate... Yo creo que parte del problema que tiene ella es su curación desproporcionada, si juegas a escudo y estoque por ejemplo que? no puedes ganarle de esa manera ni de broma. Yo que iba con build de fuerza con Alabarda fue horrible@JDario16Mostrar citaSi tienes la ceniza Paso del Sabueso, haces que la peor parte de la pelea de Malenia sea anecdota. Yo cuando vuelva donde ella, ire con eso y no volvere a sufrir como al principio@SirLujuMostrar citaEstoy haciendome una 2 run con otro pj, este enfocado en fuerza/fe y sinceramente estoy dudando seriamente si hacerme a Malenia. En mi otra run me la mate con lvl 120, no me quedo otra que abusar de mimico y spamear la ceniza de guerra esa de hielo que nerfearon con el ultimo patch. El juego me ha encantado en su mayoria pero hay un par de bosses que se sienten demasiado poderosos y con poquisima ventana para castigarles, esk de verdad no lo comprendo. Gael de ds3 por ejemplo era complicado pero tu sentias que podias castigarle, aqui hay veces que tienen animaciones tan pero tan largas de combos que no sabes ni cuando puedes atacar@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Noleod6335Hace 2 años105Ufff a mi los daños en area de los 2 ultimos boses me parecieron una cagada, maliket igual me pareció una cagada de boss. Tienen series de golpe demasiado largas todos con daño que es desproporcional incluso con 50-60 vigor y una negación de daños aceptable de 30%-35% El daño si es proporcional a hacer series mas cortas por mi parte lo veo comprensible, para mi un enemigo que no para de atacar y mete según que cifras esk no me cabe en la cabeza, realmente hay Bosses que me han obligado a invocar pq no tenia ni idea de en que momento tenia ventana para atacar y necesitaba que algo atrajera el agro del enemigo.@JDario16Mostrar citaNo puedes meter a Godfrey en ese calculo. Porque no son 3 seguidos, puedes descansar antes de la siguiente pelea. Es como decir que Gwyn son 2 bosses seguidos porque despues de matar al ultimo de los 4 grandes tienes que ir ahi para terminar el juego. Y como que "un jefe sumamente dificil se sentiria menos artificial". Ya tenemos a Malenia, un jefe sumamente dificil y es muy artificial. Los ultimos jefes no son la cosa más dificil del mundo. Son jefes que creo que como batallas consecutivas estan muy bien equilibradas@Rabit4444Mostrar citaClaro pero no son el jefe final, debe venir por ese lado calculo, por que encima antes tenes a Godfrey, es como que se siente artificial metiéndote 3 jefes consecutivos que necesitas derrotar para terminar el juego en ese momento, tal vez un solo jefe que sea sumamente difícil se sentiría menos artificial. En cualquier caso ya fue, lo termine tal cual es y cumplí con mi objetivo.@JDario16Mostrar citaPero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa@Rabit4444Mostrar citaDebe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.@JDario16Mostrar citaEl jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
El problema de este jefe no es que te "obligue" a usar invocaciones, sino su diseño. Es enorme, sus ataques hacen daño prácticamente en todas las direcciones y no sabes si ir a caballo o andando. Si vas a caballo, te desmonta en medio segundo. Si vas a pata, no llegas a darle la mitad de las veces porque no para de dar vueltas. De hecho, aunque me parece el mejor juego hasta ahora, el diseño de los jefes se vuelve muy aburrido rápidamente. Que sean todos tan grandes hace que no puedas ver nada en pantalla (o no ves a tu personaje, o no ves sus ataques). Una pena, porque si no, sería un juego de 12.Solidus5652427Hace 2 años106
1 VOTOSolidus5652427Hace 2 años107En cierta manera las invocaciones forman parte esencial del juego... Muchos jefes salen en pareja y atacan de manera simultania. Recuerdo el primer Dark souls la pareja Smough y Ornstein, atacaban de una manera que pese a ser bastante simultanea, permitía que entre ellos hubiera momentos donde poder atizar, era difícil pero con paciencia se conseguía. En Elden ring hay algún boss secundario que lo he dejado de lado ( los dos caballeros del Crisol) por pereza, te atacan a la vez y los dos van prácticamente de la mano... Creo que es una de las diferencias con los otros Souls, las invocaciones no existían ( me refiero a la forma de invocar que hay en Elden Ring) salvo que fuesen algún NPC puntual ( Bloodborne los tiene), o invocar a jugadores para ayudar... En Elden Ring las invocaciones es prácticamente como un arma mas que usar ante momentos teriblemente injustos si no haces uso de ellas... Además que te permite subir su fuerza.como si de un arma mas se trata...@SirLujuMostrar citaUfff a mi los daños en area de los 2 ultimos boses me parecieron una cagada, maliket igual me pareció una cagada de boss. Tienen series de golpe demasiado largas todos con daño que es desproporcional incluso con 50-60 vigor y una negación de daños aceptable de 30%-35% El daño si es proporcional a hacer series mas cortas por mi parte lo veo comprensible, para mi un enemigo que no para de atacar y mete según que cifras esk no me cabe en la cabeza, realmente hay Bosses que me han obligado a invocar pq no tenia ni idea de en que momento tenia ventana para atacar y necesitaba que algo atrajera el agro del enemigo.@JDario16Mostrar citaNo puedes meter a Godfrey en ese calculo. Porque no son 3 seguidos, puedes descansar antes de la siguiente pelea. Es como decir que Gwyn son 2 bosses seguidos porque despues de matar al ultimo de los 4 grandes tienes que ir ahi para terminar el juego. Y como que "un jefe sumamente dificil se sentiria menos artificial". Ya tenemos a Malenia, un jefe sumamente dificil y es muy artificial. Los ultimos jefes no son la cosa más dificil del mundo. Son jefes que creo que como batallas consecutivas estan muy bien equilibradas@Rabit4444Mostrar citaClaro pero no son el jefe final, debe venir por ese lado calculo, por que encima antes tenes a Godfrey, es como que se siente artificial metiéndote 3 jefes consecutivos que necesitas derrotar para terminar el juego en ese momento, tal vez un solo jefe que sea sumamente difícil se sentiría menos artificial. En cualquier caso ya fue, lo termine tal cual es y cumplí con mi objetivo.@JDario16Mostrar citaPero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa@Rabit4444Mostrar citaDebe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.@JDario16Mostrar citaEl jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
NorthSareth553Hace 2 años108La dificultad es parte de su encanto... Es un debate muy viejo. No existiría Elden Ring de no haber existido primero Demon's Souls, y no existiría Demon's de no ser un juego que cuya parte de su encanto reside en el reto y lo gratificante de ir superando los obstaculos. Los Souls se han convertido incluso en una terapia para fortalecer la autoestima según expertos en psicología.. Avanzar en un mundo hostil que no regala nada y que depende únicamente de tu paciencia y dedicación...@HaxnageMostrar citaEste juego no debería ser recordado ni comentado solamente por los difícil o gratificante que sea ganarle a los jefes. No diré como lo juego, pero enrealidad lo que mas me impresiona es lo inmensamente intrincado que es el mapa y las misiones secundarias, y los castillos y masmorras tienen diseños de un nivel de calidad, detalle y complejidad que nunca había visto en un juego. Para mi esa es la verdadera joya de este juego y que para mi lo convierte en la mayor obra maestra que se haya creado en el mundo del videojuego, y en el punto de referencia para próximos juegos de mundo abierto. Para mi, la dificultad en este juego es un lastre que impide disfrutar de las maravillas de su diseño de niveles, y también lo enrevesado y críptico de las líneas secundarias, pero ese rompecabezas lo hace (aunque sea tirando de guías), en algo mágico. Todo el mundo debería poder disfrutar de este juego, pero su dificultad lo impide.
Xineseman25745Hace 2 años109A Malenia la han chetado así simplemente porque es secundaria, aún así, si no tuviera lo de recuperarse de vida, Radahn sería más desafiante, de hecho hay un moder que enfrenta a Radahn con Malenia, y Radahn la deja temblando muchas veces, pero su regeneración de salud está muy rota.@XinesemanMostrar citaNo creo que la mayoria de jugadores sepan nada de eso. Y me referia a temas de dificultad. Por lo general se escucha que Radam es el personajes "roto" y Malenia lo revienta en dificultad.@NorthSarethMostrar citaSimplemente en cuanto a lore, Radahn va a ser más querido por los jugadores, un tío que aprende a usar la gravedad solo para poder seguir montando a su fiel caballo, mientras que Malenia frustrada por no poder derrotarle, hace una bomba nuclear infectando una región entera y matando tanto a aliados y enemigos. No hay color, Radahn es mejor personaje y ya, ojalá en un dlc conocerle antes de estar corrompido.@XinesemanMostrar citaAyer me cargué a Malenia y se folla en dificultad a Radam. Supongo que está mas extendido lo de Radam porque es mas facil llegar a el y mas gente lo ha visto.
JDario167161Hace 2 años110Tecnicamente tu también te puedes curar. No solo con viales, sino con un talismas que hace lo mismo que hace ella. Su katana con su ceniza y ese talisman te recupera bastante vida.@NorthSarethMostrar citaA Malenia la han chetado así simplemente porque es secundaria, aún así, si no tuviera lo de recuperarse de vida, Radahn sería más desafiante, de hecho hay un moder que enfrenta a Radahn con Malenia, y Radahn la deja temblando muchas veces, pero su regeneración de salud está muy rota.@XinesemanMostrar citaNo creo que la mayoria de jugadores sepan nada de eso. Y me referia a temas de dificultad. Por lo general se escucha que Radam es el personajes "roto" y Malenia lo revienta en dificultad.@NorthSarethMostrar citaSimplemente en cuanto a lore, Radahn va a ser más querido por los jugadores, un tío que aprende a usar la gravedad solo para poder seguir montando a su fiel caballo, mientras que Malenia frustrada por no poder derrotarle, hace una bomba nuclear infectando una región entera y matando tanto a aliados y enemigos. No hay color, Radahn es mejor personaje y ya, ojalá en un dlc conocerle antes de estar corrompido.@XinesemanMostrar citaAyer me cargué a Malenia y se folla en dificultad a Radam. Supongo que está mas extendido lo de Radam porque es mas facil llegar a el y mas gente lo ha visto.
JDario167161Hace 2 años111El paso de sabueso sirve para cuando estas cerca, ya que con eso puedes alejarte más rapido haciendo que no te alcance, muy util, y ya las siguientes, se pueden esquivar rodando normal. El tema de la curación esta hecho para que te hagas el jefe rodando, eso es verdad, en ese caso lo unico que pienso es jugar asi el jefe, rodando, no siempre se puede tener la misma build para cada jefe, a menos que la quieras pasar mal . Yo con enemigos que eran de piedras como las gargolas o la bestia esta que vino de un meteorito, me cambiaba las catanas dobles por un ultraespadon. Con la cantidad de materiales que hay en el juego, e incluso puedes comprar todos los materiales despues de matar al duo de Sacredomos, es facil ir por otras armas que la que llevabas al principio.@SirLujuMostrar citajajajaja nono... si la de paso de sabueso tuve que cambiarla, ademas con el ataque ese que vuela si estas lejos quizas puedes huirle o hacerle el quiebro a la tercera serie si te pilla la primera parte del combo olvidate... Yo creo que parte del problema que tiene ella es su curación desproporcionada, si juegas a escudo y estoque por ejemplo que? no puedes ganarle de esa manera ni de broma. Yo que iba con build de fuerza con Alabarda fue horrible@JDario16Mostrar citaSi tienes la ceniza Paso del Sabueso, haces que la peor parte de la pelea de Malenia sea anecdota. Yo cuando vuelva donde ella, ire con eso y no volvere a sufrir como al principio@SirLujuMostrar citaEstoy haciendome una 2 run con otro pj, este enfocado en fuerza/fe y sinceramente estoy dudando seriamente si hacerme a Malenia. En mi otra run me la mate con lvl 120, no me quedo otra que abusar de mimico y spamear la ceniza de guerra esa de hielo que nerfearon con el ultimo patch. El juego me ha encantado en su mayoria pero hay un par de bosses que se sienten demasiado poderosos y con poquisima ventana para castigarles, esk de verdad no lo comprendo. Gael de ds3 por ejemplo era complicado pero tu sentias que podias castigarle, aqui hay veces que tienen animaciones tan pero tan largas de combos que no sabes ni cuando puedes atacar@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
A mi el que más me molesto fue la penultima pelea antes de esos 2 ultimos. Los ataques de area si eran enormes y dificiles de esquivar. Maliketh, no se, no fue complicado, pero la pelea estuvo muy entretenida, y esa arena estaba guay. Yo tambien hablo desde la perspectiva de alguien que llego a esas peleas a más de nivel 165 . Yo no llegue al gigante de fuego antes de partirle la cara a Malenia, el resto del juego despues de ella parecia un paseo en comparación.@SirLujuMostrar citaUfff a mi los daños en area de los 2 ultimos boses me parecieron una cagada, maliket igual me pareció una cagada de boss. Tienen series de golpe demasiado largas todos con daño que es desproporcional incluso con 50-60 vigor y una negación de daños aceptable de 30%-35% El daño si es proporcional a hacer series mas cortas por mi parte lo veo comprensible, para mi un enemigo que no para de atacar y mete según que cifras esk no me cabe en la cabeza, realmente hay Bosses que me han obligado a invocar pq no tenia ni idea de en que momento tenia ventana para atacar y necesitaba que algo atrajera el agro del enemigo.@JDario16Mostrar citaNo puedes meter a Godfrey en ese calculo. Porque no son 3 seguidos, puedes descansar antes de la siguiente pelea. Es como decir que Gwyn son 2 bosses seguidos porque despues de matar al ultimo de los 4 grandes tienes que ir ahi para terminar el juego. Y como que "un jefe sumamente dificil se sentiria menos artificial". Ya tenemos a Malenia, un jefe sumamente dificil y es muy artificial. Los ultimos jefes no son la cosa más dificil del mundo. Son jefes que creo que como batallas consecutivas estan muy bien equilibradas@Rabit4444Mostrar citaClaro pero no son el jefe final, debe venir por ese lado calculo, por que encima antes tenes a Godfrey, es como que se siente artificial metiéndote 3 jefes consecutivos que necesitas derrotar para terminar el juego en ese momento, tal vez un solo jefe que sea sumamente difícil se sentiría menos artificial. En cualquier caso ya fue, lo termine tal cual es y cumplí con mi objetivo.@JDario16Mostrar citaPero hemos tenido combates asi antes, Friede son 3 fases con barra completa. Los principes demonios es matar 2 jefes, y luego aparece uno con barra completa. Debe ser otra cosa@Rabit4444Mostrar citaDebe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.@JDario16Mostrar citaEl jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?@KikexekikMostrar citaMalenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.@DenolocoMostrar citaY para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Hay 114 respuestas en La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.