Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Rabit44445154Hace 2 años32
La pelea es épica por todo el trasfondo que tiene con lo del festival y los guerreros que acuden al reto, por el rival y por su lore, definitivamente es el boss mas peculiar de todos los juegos de From Software.
JDario167161Hace 2 años33
@5prunk
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Si invocas todas las señales q hay tampoco es difícil 2 intentos me costó usando la claymore.
Claro no te jode, invocando un ejército ðŸ˜â€šðŸ˜â€š. Que gracia tiene eso? Están puestas tantas invocaciones porque el boss es difícil, y está pensado para que todo el mundo pueda pasarlo añadiendo cada vez mas npcs a tu lado. Pero no tiene sentido invocarlas todas al primer intento. Pierde la gracia.
Es mucho mejor invocándolos. Narrativamente es más divertido y fiel con las invocaciones. Más dificil no es igual a mejor.
"Es mucho mejor", Que? Eso es subjetivo de cada quien, a mi me gusta más derrotar a este tipo de jefes en solitario, ya que es la experiencia que busco. Yo a Malenia del cabreo que tuve la derrote con la lagrima mimetica, pero me quedo una espina clavada que ya una vez calmado, cargue save y la derrote sin ella y me senti mejor. Ya cada uno tiene su forma de disfrutar los souls.
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años34
Lo pasé muy mal con ese jefe, y no me gusta pasarlo mal.
Todos los combates a caballo me sacan de mis casillas. El cabrallo es más cabra loca que caballo.
Menos mal que ese jefe quedó atrás hace decenas de horas...
1 VOTO
AntaresJGA1516Hace 2 años35
Lo pasé muy mal con ese jefe, y no me gusta pasarlo mal.
Todos los combates a caballo me sacan de mis casillas. El cabrallo es más cabra loca que caballo.
Menos mal que ese jefe quedó atrás hace decenas de horas...
JDario167161Hace 2 años36
@AntaresJGA
Mostrar cita
Lo pasé muy mal con ese jefe, y no me gusta pasarlo mal. Todos los combates a caballo me sacan de mis casillas. El cabrallo es más cabra loca que caballo. Menos mal que ese jefe quedó atrás hace decenas de horas...
Puedes pelearlo sin caballo sabes?
Kikexekik464Hace 2 años37
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
6 VOTOS
Djodjox521Hace 2 años38
Yo lo estoy jugando en PS5 con version de PS4 y cero problemas, asi que no lo voy actualizar. Radahn me costo lo suyo que tuve que cambiar de Build despues de cargarme a Rennala y la verdad estoy disfrutando mas con la build mixta de magia +destreza que la primera de fuerza+destreza, no es fácil pero la épica de ese combate es brutal, un ejercito de guerreros contra el semidiós mas fuerte de la devastación.
1 VOTO
JDario167161Hace 2 años39
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia necesita un nerfeo URGENTEMENTE, y ya de paso el jefe final también. Son combates que no se disfrutan en absoluto, no son justos, son artificiales. No puede ser que tenga a Malenia a un toque y en cuatro ataques la vuelva a tener con la barra de vida a tope, es absolutamente horrible. Radahn era frustrante, y se les fue la mano de salida, pero era divertido de combatir. Malenia es un suplicio. Y el jefe final está fatal diseñado, es insoportable también. Esto me jode mucho viniendo de un estudio tan contrastado en peleas de jefes y su balance, y más aún de un estudio que EN EL MISMO JUEGO, te pone a [spoiler="Varios jefes de toda la aventura"]Placidusax, a Hoarah Loux, a Margit, a Godrick, o a Mohg[/spoiler] que son jefes muy muy bien diseñados, espectaculares y exigentes.
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Revujo870Hace 2 años40
Una vez que vi que tienes invocaciones infinitias este jefe me pareció de los mas faciles del juego. Eso si, lo pasé creo que durante esta fase de nerfeo accidental.
RATASZERO223Hace 2 años41
Cada quien que afronte como quiera el juego, eso a mi me tiene sin cuidado pero el nerfeo a uno de los jefes mas iconicos de Elden Ring y desde ya a todo el universo From, si  me parece una cagada absoluta.
Migovi11858Hace 2 años42
Os lo habéis pasado en modo fácil.
Rabit44445154Hace 2 años43
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
El jefe final? Por que te parece mal diseñado e insoportable? Entiendo Malenia, pero el final?
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
1 VOTO
Kaulii1689Hace 2 años44
No jodas! Que me lo pasé justo ayer! Ya me pareció demasiado fácil, después de que hace dos semanas me matara de uno o dos golpes...
RATASZERO223Hace 2 años45
@Rabit4444
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Kikexekik
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Debe ser por el hecho de que son 2 jefes consecutivos, el problema es que al ser el mismo personaje uno esperaba que al sacarle la mitad de la vida al primero se transforme en el segundo y solo haya que quitarle la otra mitad, pero en realidad hay que sacarle la barra completa a ambos.
Tipica queja de decir que es injusto por tener que enfrentarse a 2 jefes de corrido, Malenia es justamente eso y es mas cabron, aunque sea un jefe opcional.
VoodKa1157Hace 2 años46
Al que tienen que nerfear es a Malenia, el 90% de los jugadores no tendrán huevos a pasárselo solos, y lo entiendo perfectamente.
1 VOTO
Marshall-Banana5582Hace 2 años47
@Supremebubbah
Mostrar cita
Veo que se va a montar una pelea entre si invocar o no invocar, a ver señores que cada uno juegue como quiera y respetemos la opinion del resto, invocando o no.
Que cada uno juegue como quiera, pero selector de dificultad no eh no lo digo por ti, pero si por muchos que entraran en esta noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Hay 114 respuestas en La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL