Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Xineseman25745Hace 2 años16
Ayer me cargué a Malenia y se folla en dificultad a Radam. Supongo que está mas extendido lo de Radam porque es mas facil llegar a el y mas gente lo ha visto.
6 VOTOS
Cronos123462891Hace 2 años17
@Docras
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Si invocas todas las señales q hay tampoco es difícil 2 intentos me costó usando la claymore.
Claro no te jode, invocando un ejército ðŸ˜â€šðŸ˜â€š. Que gracia tiene eso? Están puestas tantas invocaciones porque el boss es difícil, y está pensado para que todo el mundo pueda pasarlo añadiendo cada vez mas npcs a tu lado. Pero no tiene sentido invocarlas todas al primer intento. Pierde la gracia.
Ehh.. no? Por algo se llama el festival de Radahn, quien es denominado como el más fuerte de los demigods y la pelea está pensada para invocar a los NPCs que también están en el festival para participar. Que a ti te guste sufrir de más para darte golpes de pecho es otra cosa, pero el diseño de la batalla es claro.
1 VOTO
Furymole6077Hace 2 años18
Radamm y su abuela…y yo aun por el castillo de velo…. 
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años19
Perfecto, todavía no me he enfrentado a ese jefe. Lo bueno de estar limitado a jugar x horas a la semana, es que voy palpando cada actualización mientras completo la aventura.
A este paso empalmaré con futuro contenido descargable, dlc`s.
1 VOTO
Denoloco10905Hace 2 años20
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego?
Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
5 VOTOS
Gamer1984847Hace 2 años21
Estos juegos están hechos para que mueras y disfrutar con las muertes tiene que ser difícil un reto 

Donde está la gracia de pasárselo invocando a personas y golpear cuando se fija en tus compañeros?

Se trata de mejorar con cada enemigo triunfar donde antes fracasaste hacerte mejor jugador es lo bonito de estos juegos
Weise1105Hace 2 años22
Lo pase a la primera usando las invocaciones del propio mapa y mi pj, no duro demasiado, 2 intentos...

La batalla fue épica.

Algunos se obcecan en que para disfrutar tienes que prescindir de todas aquellas funciones y recursos que te ofrezca el juego... En fin, para darles de comer aparte.
18 VOTOS
WukongSaurus1216Hace 2 años23
@Docras
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Si invocas todas las señales q hay tampoco es difícil 2 intentos me costó usando la claymore.
Claro no te jode, invocando un ejército ðŸ˜â€šðŸ˜â€š. Que gracia tiene eso? Están puestas tantas invocaciones porque el boss es difícil, y está pensado para que todo el mundo pueda pasarlo añadiendo cada vez mas npcs a tu lado. Pero no tiene sentido invocarlas todas al primer intento. Pierde la gracia.
Pues yo la primera vez que lo derroté lo invoqué por lore, en el new game no porque estoy jugando de otra manera, pero yo juego primero mas metiéndome en el lore mas que otra cosa, un festival donde todos quieran combatir? a por el compañeros!! Además de que la segunda fase está creada para matar a las invocaciones, te vas a tener que comer la segunda fase que es el doble de peor.
1 VOTO
Ghostgladiator3229Hace 2 años24
@Gamer1984
Mostrar cita
Estos juegos están hechos para que mueras y disfrutar con las muertes tiene que ser difícil un reto Donde está la gracia de pasárselo invocando a personas y golpear cuando se fija en tus compañeros? Se trata de mejorar con cada enemigo triunfar donde antes fracasaste hacerte mejor jugador es lo bonito de estos juegos
ESTE juego está hecho para jugar cooperativo. La gracia la tiene cada jugador, no es una norma q debas pasártelo solo, porque cada persona juega de diferente forma, no sé de dónde sacan tantos argumentos absurdos.
Xipimax5800Hace 2 años25
@WukongSaurus
Mostrar cita
@Docras
Mostrar cita
@InsaneReactions
Mostrar cita
Pues yo la primera vez que lo derroté lo invoqué por lore, en el new game no porque estoy jugando de otra manera, pero yo juego primero mas metiéndome en el lore mas que otra cosa, un festival donde todos quieran combatir? a por el compañeros!! Además de que la segunda fase está creada para matar a las invocaciones, te vas a tener que comer la segunda fase que es el doble de peor.
Las invocaciones son infinitas, las vuelves a invocar y listo.
Harry-zzipotter4570Hace 2 años26
Por dios que se estén quietos. Al final van a dejar a Radahn como a Margit, que es un paseo. El que si tienen que tocar es el jefe final (no diré más) que está muy mal diseñado.
TheFreeManShill1520Hace 2 años27
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia sí que necesita ajustes. El combo volador es uno, y luego que recupere vida es una sobrada importante. Yo de todos modos conseguí esquivarlos corriendo hacia atrás, rodando hacia adelante y andando hacia atrás. Eso si estás con distancia, como te pille abajo estás vendido.
1 VOTO
Radek192147Hace 2 años28
El peor boss que recuerdo en un juego del estudio. Bueno quizá no, pero ahí andará.
Y no por difícil, que lo es, sino por lo increíblemente caótico que es. Los jefes dobles siempre me han parecido los peores por la necesidad de invocar para que no sea un puto caos. Y van y me ponen uno que se basa totalmente en las invocaciones! Creo que FS va a por mí 
EDITADO EL 04-04-2022 / 16:58 (EDITADO 1 VEZ)
Confusio4315Hace 2 años29
Yo lo mate antes del parche eso sí tuve que invocar hasta el ejercito de los muertos de Lord of The Rings, de locos la puta pelea a la que te equivocabas instant Kill, el jefe es tan masivo que realmente no disfrute de la pelea ya que me la pasaba como un pollo loco corriendo de un lado a otro ya que se merendaba las invocaciones como a gominolas y como me pillara solo sin invocaciones no había caballo que salvará el rango y la movilidad tan bruta que tenía.
EDITADO EL 04-04-2022 / 17:04 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Denoloco10905Hace 2 años30
@TheFreeManShill
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Y para cuando el nerf del ataque más roto del juego? Hablo, obviamente, de cuando Malenia vuela para ir full Naruto con ese combo de 4 pasos. Si uno está MUY lejos, se puede sobrevivir, pero de cerca, prácticamente hay una sola opción en todo el juego, con dodge especial que no me acuerdo nombre, sino es YOU DIED. Encima de todo se devuelve HP incluso al atacar al escudo. Pff,Huérfano parece un cuento de hadas en comparación.
Malenia sí que necesita ajustes. El combo volador es uno, y luego que recupere vida es una sobrada importante. Yo de todos modos conseguí esquivarlos corriendo hacia atrás, rodando hacia adelante y andando hacia atrás. Eso si estás con distancia, como te pille abajo estás vendido.
Estuve varias horas con ella pero me rendí. Luego invoqué al imitador y nos la cargamos en 1 minuto Increíble como un botón cambia la dificultad de “casi imposible” a “fácil”. Y la peña llora que no hay modo fácil para escoger Pero me la quiero pasar sin invocaciones en un futuro, eso sí, cuando ajusten ese ataque.
1 VOTO
Madara699234Hace 2 años31
@InsaneReactions
Mostrar cita
Depende mucho del nivel y de la build con la que lo enfrentas, no tanto si invocas o no las señales
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche

Hay 114 respuestas en La última actualización de Elden Ring retoca el daño de su jefe más comentado: detalles del parche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL