ErvalsiempreSH1500Hace 2 años81A fecha de hoy en PS NOW hay 406 juegos de PS4, no se que tanto hay que esperar@EgoPaternMostrar citaHombre, si meten lo mismo que en el Now.... Pero es que en el Now hay unos 220-250 juegos de PS4... Aquí se habla de 400 de salida de PS4 y PS5. No se, yo hasta no ver la lista no me pronuncio. Que sí, no hay juegos day one. Pero oye, si los tochos terminan por no salir de ahí y te los meten uno o dos años después... ni tan mal.@Mecha18Mostrar citaEl problema es que la idea, es que metan los juegos que hay ahora mismo en el PS Now más alguno de sus exclusivos algo más recuentes. Y los juegos de PS Now son menos actuales y atractivos por lo general que los del Game Pass. Ahora… si eso cambia, puede que sí rivalice, pero habrá que esperar. Desde luego no tener los exclusivos de lanzamiento o los juegos de EA pues es un handicap.@EgoPaternMostrar citaThis. El segundo nivel de suscripción habla de 400 juegos de ps4 y ps5. 400!! Yo sin ver esa lista no me arriesgaría a decir nada a priori.@KatsukiMostrar citaEstaría bien esperarse a ver lo que presentan y tal, digo yo
Que en tu caso no te funcione ya es cosas puntuales, si te va mejor con los servicios de Microsoft adelante. pero juzgar algo que aun no sale es Absurdo si Absurdo, esperemos que salga primero para dar una evaluación quizas sorprende para bien. Yo hablo desde la objetividad, pues tengo las 3 consolas nintendo, playstation y xbox. si el game pass bonito y todo pero para mi me sale caro por eso ya no lo pago. ademas de que ya jugué lo que me interesaba que en Xbox no es mucho tampoco, solo los gears of war, halo y el ultimo Forza Horizont. de ahi los otros juegos los consigo en oferta sea en playstation o xbox, que al final me sale mejor comprarlos que estar pagando el game pass ultimate. Por otro lado en playstation tengo el plus, lo consigo a buen precio en descuento la membresía anual asi que por el precio estoy mas que conforme, ademas Durante algunos años he acumulado buenos juegos y tambien aprovecho las ofertas. nunca he sentido la necesidad del ps Now. Ahora bien si estoy entusiasmado con la nueva propuesta de sony, pero aun como verdadero cliente no puedo decir que plan escogere ni nada pues espero ver las listas de juegos y el rendimiento de los mismos. si me dan buenos juegos de terceros y los que aun no he jugado que son exclusivos de Sony seguramente contrate el servicio. no hay porque estar evaluando o decidiendo sobre algo que aun ni esta disponible.ErvalsiempreSH1500Hace 2 años82@HawxDownMostrar citaABSURDO??? Diferente enfoque eso una escusa que no tiene sentido... Ambas son suscripciones que ofrecen lo mismo solo que una esta castrada... es como decir que El Bayern y PSG no compiten porque no son de la misma Liga... lo cual es falso... por ambas se miden en Champions. Y para que los que dicen que se están midiendo para ver quien la tiene mas grande entonces no se que hace en su vida, serán robots autómatas sin emociones por su cero deseo de no competir nunca intentaron buscar novia, un trabajo, un diploma, aun peor de lo que va este foro ser el mejor en video juegos en ejemplo mas rapido ser primero en el multijugador en CoD o conseguir todo los logros en TLOU Dicho eso... no es prematuro la comparativa es prácticamente obvio lo que ya exista seguirá allí cuando salga... aumentara o no eso esta por ver y ya sacando dudas el streaming es basura literal basura y ya quedo claro que no le importa a PS innovar nada ya que en latinoamerica no existe dicho servicio OSEA en cristiando serán continuista... ofrecieron una Tier DELUXE para latinoamerica para los usuarios de latinoamerica pueda paggar mes pero lo cual es una trampa porque solo existen ofertas en tiendas de terceros para paises puntuales la cual no aplican nunca para mi pais yo en la actualidad tengo PSPlus y PSNow y soy de latinoamerica hablo por mi experiencia que aqui es difícil conseguir un PLUS o NOW de mi pais termine teniendo una cuenta USA la cual no puedo cambiar a gusto PERO con mi cuenta USA... SI o SI conseguiré tarjetas de ambas o descuentos en las Store cuando salgan y lo peor ahora no podre usar un mes en Now solamente porq tendre que pasar por el aro del Plus y el Plus lo uso solo en meses determinados porq yo no uso mucho mi PS5 y el Plus me sobra... lo tengo ahorita porque esto en un beta con amigos pero el NOW si lo uso tengo un trimestre comprado porq?? porque quiero tener algo que jugar... el problema que ahora no podre paga solo el trimestre de del Now.. No se si me explique... El catalogo verrro el catalogo es todo un beta... xq? bueno el Now tienes mas 500 juegos en su catalogo todo eso es un mentira para mi pais porque solo de ellos son 200 que puedo jugar en PS5 porque el resto son juego de PS3 y yo tengo que explicarte que significa eso y lo que parece insolito de PS es que en pleno 2022 su PROPIOS JUEGOS EXCLUVIVOS, entran y salen del servicio como si de un juego de terceros se tratara y ya Jim Ryan hablo no habrá juego dia un ok esta bien pero nisiquiera hablo de cambiar su politica rotativa de sus juegos exclusivos y el que calla otorga, es evidente que sera continuista mas de lo mismo. En el PSNow tienes el problemas de investigar cuando va a salir del servicio dicho juego para ver si te lo fumas rapido... Yo tengo XBOX GAMEPASS ULTIMATE y no tengo Xbox Series X aun! pero si un PC y una Smartphone y SI!!! tampoco MS tiene habilitado su servicio en mi pais pero sabes que si es lo que puedo hacer si deseo jugar Forza en mi telefono habilito una VPN y me mudo a mi pais vecino que si tiene el GP habilitado y VOILA!!! puedo usar streaming cosa que no puedo ni con brujeria en la PSNow hay te lo dejo el nuevo PS PLUS es una basura punto pelota sin discusion tendre que pagar un servicio cara por solo querer jugar juegos de PSNow eso jode!@ErvalsiempreSHMostrar citaES ABSURDO, no se puede comparar son servicios que tienen diferente enfoque. es muy prematuro hacer comparativas, cuando el nuevo servicio de Playstation aun ni esta disponible, no se sabe ni que juegos tiene, no se sabe el rendimiento del streaming, no se sabe la calidad visual que ofrecerán los juegos de generaciones pasadas, etc. Sin nada de ese conocimiento no se puede evaluar el servicio, los que ya dan como perdedor o ganador a un servicio son Fan boy en estado puro. En playstation me parece acertado que exista 3 opciones y a diferentes precios asi se ajusta a cada jugador y sus necesidades, acertado que se mantenga el PSplus actual. Los precios son muy competitivos. Hay que ver mas adelante para poder dar una evaluación.
No, lo mas seguro es que en el nuevo servicio se ponga juegos que no estan en el plus ni en el ps now. tienen que poner buenos juegos para que el servicio sea atractivo y la gente se suscriba.1 VOTOKikexekik464Hace 2 años83@Gerardbarcelona2Mostrar citacomo que no se sabe que juegos tiene? no son los mismos que ya estan?@ErvalsiempreSHMostrar citaES ABSURDO, no se puede comparar son servicios que tienen diferente enfoque. es muy prematuro hacer comparativas, cuando el nuevo servicio de Playstation aun ni esta disponible, no se sabe ni que juegos tiene, no se sabe el rendimiento del streaming, no se sabe la calidad visual que ofrecerán los juegos de generaciones pasadas, etc. Sin nada de ese conocimiento no se puede evaluar el servicio, los que ya dan como perdedor o ganador a un servicio son Fan boy en estado puro. En playstation me parece acertado que exista 3 opciones y a diferentes precios asi se ajusta a cada jugador y sus necesidades, acertado que se mantenga el PSplus actual. Los precios son muy competitivos. Hay que ver mas adelante para poder dar una evaluación.
2 VOTOSKratozlink379Hace 2 años84Catálogo mediocre = God of War, Spiderman y Miles Morales, Returnal, Death Stranding ya confirmados +400 juegos, +300 juegos retro en la tier Premium. Suscripción cara = 120€ anuales la tier más alta cuando la competencia cuesta 150€ con la mitad del catálogo. Porcentaje de gamers que no tiene criterio = 120 millones de jugadores en el ecosistema PlayStation, más o menos 50 millones de suscriptores de PS+ no tienen criterio según tú. Momento xd. Ojo no pretendo tirar mierda a GamePass ni ensalzar el nuevo Plus, simplemente me parece justo decir las cosas como son y no como queremos verlas dependiendo del trozo de plástico que tengamos en casa. GamePass es maravilloso, es un servicio de suscripción de primera, gracias, en parte, a la capacidad económica de Microsoft, que puede permitirse poner sus juegos de lanzamiento, y con una infraestructura envidiable. El nuevo Plus será un servicio menos estable y sin juegos día uno, pero también más barato y con un catálogo extensísimo, hijo de una Sony a la que la estrategia tradicional la mantiene en el número 1 de las empresas de gaming, pero que no quiere quedarse atrás con el modelo de suscripción. Si me preguntas a mi, usuario de Sony, los dos servicios me parecen sumamente atractivos de base. Personalmente prefiero adquirir los juegos, si puede ser en físico mejor, pero no descarto subir algún mes mi tier del Plus si hay algo que me interese lo suficiente en un momento puntual, de la misma manera que no descarto probar el GamePass cuando salga Starfield. Son dos servicios de suscripción con objetivos totalmente diferentes, no creo que sean siquiera competencia.@AxelSpardaMostrar citaSencillo; lo que busca es ofrecer un catálogo mediocre de juegos por una suscripción cara, al porcentaje de gamers que no tiene criterio xDDDD@GroveStreetLifeMostrar citaA los que decís que son servicios totalmente distintos, me podéis explicar que es lo que pretende PlayStation con este servicio si no es ofrecer un catálogo de juegos por una suscripción?
Siento que los que mas van a aprovechar esta suscripción van a hacer los que tengan las PS5 Digital, ya que tendrán acceso a una gran parte de los juegos de ps4 y ps5 , que es lo que actualmente esta pasando con xbox series S y Xbox Game pass ultimate que es una consola económica(con respecto a consolas de nueva generación) y que puedes jugar juegos de lanzamiento, lastima que Playstation no lo haga.Catoira29Hace 2 años85
A mi me gusta mas xbox, precios locales y esta teniendo un crecimiento como empresa, en cambio sony muchos de sus ultimos juegos no me han gustado, en historia gráficamente se ven muy bien, pero si la historia es mala ni lo toco, y si veo los horribles juegos que estan dando en el pluss sony deja mucho que desear, estan dando muchos juegos full online que deberían ser free2play y no creo que la gente los juegue aun asi, sony es tacaña por naturaleza y no espero nada de su copia de gamepass,¿ 700 juegos?, seguro van a meter genshin impact o fornite ahi 🤣🤣🤣🤣.Fede2300451Hace 2 años86
No me gustaría darle ni un peso a Microsoft. Es una lastima que PS no tenga un servicio que pueda competir con Game pass. Deberían ponerse las pilas los de Sony porque veo un futuro negro si Microsoft sale victorioso en esta competencia.TUKU922817Hace 2 años87
1 VOTOVIEJETE845957Hace 2 años88Ése es el problema, que lo veís blanco o negro. Todo se acaba ajustando. El argumento aquí es que si triunfan los servicios la calidad baja y éso no tiene porque ser así. Los servicios llegan a más gente, no dependen de un hardware, compites en un mercado más grande y necesitan más catálogo y mejor para llamar la atención. En su momento seguramente nadie entendía como podría funcionar algo como youtube si lo comparamos con la TV o algo como Spotify comparado con vender discos. Obviamente si la producción es mayor, el porcentaje de contenido de mierda también crece, al igual que lo hace el de calidad. Hoy en día tienes acceso a millones de videos, series, películas, música... A diferencia de antes.El que diga que era mejor lo de antes o que la calidad bajó, que se lo haga mirar. Cuanto más grande es el mercado, más te lo tienes que currar para destacar.@Fede2300Mostrar citaNo me gustaría darle ni un peso a Microsoft. Es una lastima que PS no tenga un servicio que pueda competir con Game pass. Deberían ponerse las pilas los de Sony porque veo un futuro negro si Microsoft sale victorioso en esta competencia.EDITADO EL 05-04-2022 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Quiere? Lo necesita?
Hay 88 respuestas en ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.