Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

Bastogic655Hace 2 años48
Es muy pronto. No se puede ir de adivino/a aún.
CloudStrifeFF715104Hace 2 años49
[i]""Tengo las dos consolas y no quiero pagar por dos servicios tan similares. Game Pass tiene mejor precio y me parece un servicio mucho más atractivo, así que es el que pagaré", sentencia CloudStrifeFF7"[/i]

Mientras tanto, esta mañana:

He de decir que no esperaba poder pillar a 60 euros el año en vez de a 120 euros, lo que, pagando a medias y con prepagos, ha acabado siendo 25 euros al año por este nuevo servicio de Sony. Eso ha hecho que cambie de opinión.

Game Pass va a caer igualmente.
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años50
El Gamepass es mejor porque tiene exclusivos de calidad el día 1. En servios online es mejor Xbox no en vano es Microsoft y Xbox se enfocó al juego online desde el principio. Otra cosa es que Play y Nintendo tengan exclusivos que te gusten más.
1 VOTO
Jugador-280
Expulsado
Hace 2 años51
Muy buena la foto de Espartaco, por cierto jeje.
EDITADO EL 04-04-2022 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Slipknot82548
Expulsado
Hace 2 años52
No pueden competir ya que no es el mismo servicio. Aún así es indiferente, ya que cada uno decide que hacer indiferentemente de lo que haga el otro. Tienen prestaciones diferentes, con juegos diferentes. Así que hagan lo que hagan cada uno por su lado, ya es un éxito.
Jhonppsanti217506Hace 2 años53
Que alguno de los 57 me vaya dando lo que se ha tomado, que quiero un poco de esa mierda
3 VOTOS
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años54
Los que siguen argumentando que no es el mismo servicio y que por lo tanto no pueden competir, que se quiten la venda de los ojos anda. Vivis mas engañados que los terraplanistas.
Necrodiablo3549Hace 2 años55
Las suscripciones seguirán aumentando y ganará muchos más usuarios, a esto sumamos las ventas de exclusivos y todos los juegos third y seguramente romperán records de ventas en los próximos meses 
Ahora solo queda ver cómo responderá micro que ya no suma muchas ventas de sus AAA, tratando de rentabilizar gamepass que sigue a pérdidas y que parece que ya está llegando a su tope y lo peor, con un gasto de 80,000 millones que tiene que recuperar.
A ver cómo termina en cuanto a usuarios cada servicio.
Napalm19951195Hace 2 años56
El problema es querer siempre comparar todo entre Sony y Microsoft. Por mucho que sean dos servicios de suscripción, no tienen nada que ver.
Drakull92334Hace 2 años57
La comparación del nuevo PS Plus se debiera comparar con Nintendo Switch Online, no con Game Pass. Se ofrece unificar servicios online y juegos retro, más una selección de juegos de PS4 y PS5, pero sin lanzamientos día 1.

Es una estrategia diferente a Xbox a la hora de abordar los juegos como servicio, que al final es el por qué de unificar servicios. Otra cosa es que tiene que sonar atractivo para el potencial cliente, y ahí ya entra en juego si te merece la pena pagar o no por la retrocompatibilidad, que por el momento, es su único aliciente.
Eorlinga2578Hace 2 años58
En que tienen que competir siendo 2 servicios distinos de 2 plataformas de hardware distintas?
En suscriptores? En beneficios? En ventajas para el usuario?
Que pasa si de aquu 1 año el nuevo PsPlus tiene 50 millones de suscriptores y Gamepass se mantiene en unos 30 millones saliendo hasta en moviles.
Seria entonces Gamepass peor?
1 VOTO
Daafsigma3905Hace 2 años59
Teniendo las dos consolas, debo decir, que ni por asomo podra competir con gamepass... Veamos el catalogo, pero desde microsoft se siente que te regalan juegos por ese servicio, Sony, no te regala ni una actualizacion de ps4 a ps5... Me gustaria que fuese muy distinto, pero no veo a Sony, dando 2 oleadas de juegos con 10/12 titulos por mes y que sean juegos que valgan la pena... Quizas los primeros meses para recibir adeptos... pero en el tiempo, te dara basuras como con el plus...
EDITADO EL 04-04-2022 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
GroveStreetLife20467Hace 2 años60
@Napalm1995
Mostrar cita
El problema es querer siempre comparar todo entre Sony y Microsoft. Por mucho que sean dos servicios de suscripción, no tienen nada que ver.
Cosas en común: -Biblioteca de juegos de la actual gen tanto de thirds como exclusivos -Juegos de otras generaciones anteriores -Juego en local -Juego en la nube -Online Cosas diferentes: -El precio -Juegos exclusivos de lanzamiento en el Pass >No tienen nada que ver, solo se parecen en que son subscripciones
1 VOTO
Fexixi99140
Expulsado
Hace 2 años61
Próximo debate: podrá PS Plus competir con Amazon Prime??

Ya puestos a comparar cosas distintas...
Chose79368Hace 2 años62
@Necrodiablo
Mostrar cita
Las suscripciones seguirán aumentando y ganará muchos más usuarios, a esto sumamos las ventas de exclusivos y todos los juegos third y seguramente romperán records de ventas en los próximos meses Ahora solo queda ver cómo responderá micro que ya no suma muchas ventas de sus AAA, tratando de rentabilizar gamepass que sigue a pérdidas y que parece que ya está llegando a su tope y lo peor, con un gasto de 80,000 millones que tiene que recuperar. A ver cómo termina en cuanto a usuarios cada servicio.
Que game pass esta llegando a su tope ? GP acaba de empezar amigo ... me gustaria oir tu version de xq esta llegando a su tope. Y que mania teneis de preocuparos por la finanzas de Micro, que se ocupen ellos, que no son top 3 mundial por no saber administrar su dinero. Disfrutar lo que os dan y a correr Que no suma muchas ventas de sus AAA ... no creo que Halo(campaña), Forza5, MFSim, EOIV entre otros hayan vendido pocas copias aun estando en GP ( yo de esos 3 el unico que no he comprado es el MFSim )y creo que a estas alturas deberiamos saber ya que el objetivo de Micro es ganar subs en GP que es su mayor apuesta y la que lo diferencia del resto. En cuanto a las ventas, recordemos que Micro viene de casi desaparecer la gen anterior, opcion que estuvo encima de la mesa y estuvo a punto de ser real de no ser por tio Phil. El parque de PS4 y PS5 puede ser tranquilamente un 8/2 o 7/3 recpecto a Micro. Lo que para Sony 8, 10 o 15 millones de copias son buenas ventas, para Micro 3, 4 o 5 tambien lo son, creo que esto se entiende bien. Y esta gen la gana Sony seguro, pero Micro esta comiendo terreno y no poco respecto a como venia, eso es posicionarse mejor para una siguiente gen que creo que es el target real de Micro aunque no digan nada.
2 VOTOS
X4nxus3741Hace 2 años63
@Sack6
Mostrar cita
Y una pregunta para los que votaron que sí. Por qué? Una respuesta coherente por favor.
Supongo que porque la pregunta es si puede competir, no si es mejor. Competir si puede, que sea un mejor servicio eso... por ahora sabemos que no (ya veremos que hacen en el futuro). Quizás la gente que ha votado que si, le atraiga los títulos que tendrá por ahora y sean mas de su gusto que los que tiene el gamepass. De ahí que les sea una opción mas atractiva (que no discuten que sea mejor o peor entiendo yo). Yo no he votado nada básicamente porque no uso ninguno de esos servicios.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

Hay 88 respuestas en ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL