Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

Hitman31069Hace 2 años32
¿Puede el Mario Kart competir en cuanto a simulacion con Assetto Corsa Competizione? Los lectores lo tienen claro
1 VOTO
DonMercenario876Hace 2 años33
No veo comparación en los servicios y por más que los medios los traten de comparar, haciendo ver los valores de uno y otro, creo que la cosa está súper clara. Pero bueno, los fans de Sony son súper fans, y de seguro tendrán buenos números de suscriptores a corto o largo plazo. 
Lo cierto es que el servicio solo está comenzando y en un futuro verán que es lo que pueden seguir ofreciendo.
JohnnyPG56Hace 2 años34
@Ninjaflauta
Mostrar cita
No hay debate en lo que a mí respecta los exclusivos de Sony no tienen competencia, otra cosa es que se prefiere cantidad por calidad pero la calidad la tiene Sony en eso no hay debate
Claro que sí hombre, la calidad solo la tiene Sony. Si es así, qué mal le va a la industria, que sólo hay dos o tres juegos de calidad al año. Algunos deberían darse cuenta de que hay vida mas allá de su "Plei".
20 VOTOS
Atilano35354Hace 2 años35
Si llegan a permitir mas votos se queda Sony en el -30% no hay color y Sony se esta equivocando en lo que quiere ofrecer, por mi parte que tengo una Ps5 y una series S recomiendo que compren la Series S o X con game pass y dejen la Ps5 solo para los exclusivos cuando bajen de precio cosa que estoy haciendo ahora mismo donde juego mucho mas tiempo con la series S que a la PS5.
2 VOTOS
Hatowix1319Hace 2 años36
Una cosa es que sea un mal servicio, que desde mi punto de vista, no lo es, y otra cosa es que sea del mismo nivel que Game Pass. 

Obviamente Game pass ofrece bastante más por el mismo precio (en suscripciones largas), es algo objetivo. 

El servicio de Sony puede ser algo atractivo para quien llegue de nuevas PS y quiera jugar a todos sus grandes lanzamientos anteriores o para gente a la que no le importe esperar por los triple A de Sony, tarde o temprano acabarán en el Plus. 

A mí mal servicio no me parece, pero comparativamente, sale perdiendo contra GP, por bastante.
Sg911409Hace 2 años37
Reitero, no está hecho para competir con nada, sólo para cobrar más. Punto.
2 VOTOS
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años38
.
EDITADO EL 04-04-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
OZZYARG187Hace 2 años39
@Wiewpoint
Mostrar cita
@OZZYARG
Mostrar cita
Podra el nuevo Destornillador X500 competir con el Martillo S500? No, simplemente por que son dos cosas distintas... La "Competencia" como siempre va por el lado de la guerrita estupida de Consolas que todos ya sabemos... Creo que son 2 propuestas distintas y el tiempo dira que tan bien le sale la apuesta a Sony con este nuevo servicio, ya todos sabemos lo bien que lo esta haciendo MS con el Gamepass... Saludos!
Claro que son cosas distintas, como tambien lo son el pro evolution y el fifa, pero que tengan diferencias no significa que no compitan entre si.... Es que si nos ponemos con esta tontuna series x y ps5 tampoco son lo mismo ni tampoco ofrecen lo mismo por tanto no compiten....
Tontura? Simplemente estoy dando mi opinion y tendrias que respetarla, esa palabra me parece de mas... Por supuesto que compiten, como tambien compiten con Nintendo... mi comentario iba a que todo lo que sea entre Sony y Xbox se le busca la vuelta para que se arme una bola de comentarios por buscar quien la tiene mas grande... Saludos!
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años40
@Hitman3
Mostrar cita
¿Puede el Mario Kart competir en cuanto a simulacion con Assetto Corsa Competizione? Los lectores lo tienen claro
Yo tengo clara la diferencia entre el Assetto y el Mario Kart, entre Game Plus y PS Plus, más allá de lo que ofrece GP, no lo tengo muy claro
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 2 años41
El gamepass es mejor eso es indiscutible, pero un bugatti es más rápido que un ferrari eso no hace que el ferrari ya no valga la pena.
Yo por mi parte lo pagaré pero porque aquí en latam es muy barato, pero yo sigo prefiriendo pagar por los juegos que me gustan y dejar estas suscripciónes par probar indies y juegos poco conocidos y solo si si lo consigues el viernes negro o en una oferta.
Jiro0650Hace 2 años42
Yo considero que son algo diferentes, porque me parece que de momento el nuevo PS Plus no es la baza principal de Sony, al contrario que el GamePass para Microsoft.

Esto se ve en el hecho de que no saldran los exclusivos de salida.

Yo por mi parte lo probaré cuando salga. Si Sony amplía el catálogo disponible, con el tiempo podría acabar siendo un gran servicio.
Galimatazo8063Hace 2 años43
Parece que mantra de control de daño es que no hace la competencia al Gamepass, ¿y entonces contra que servicio de suscripcion de videojuegos compite, es que ahora resulta que Sony se ha hecho caquita con Google Stadia, o que? Le pese a quien le pese la competencia directa es Gamepass, y lo que ofrece Sony no esta a la altura.
EDITADO EL 04-04-2022 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mustadio78131176Hace 2 años44
Solo diré dos cosas de este nuevo servicio de Sony que puede echar a más de uno para atrás a la hora de querer probar este servicio.

1: Sony debería mejorar el precio de la suscripción mensual, está algo caro para los juegos que ofrece.

2: En lo personal, y lo que me hace no probar este servicio de momento (aunque en el futuro, podría probarlo, y todo depende de cómo mejore el servicio Sony), es que Sony no tiene juegos Día 1, y eso, es algo que debería considerar Sony, si quiere competir contra el Game Pasa de Xbox.
Mustadio78131176Hace 2 años45
Solo diré dos cosas de este nuevo servicio de Sony que puede echar a más de uno para atrás a la hora de querer probar este servicio.

1: Sony debería mejorar el precio de la suscripción mensual, está algo caro para los juegos que ofrece.

2: En lo personal, y lo que me hace no probar este servicio de momento (aunque en el futuro, podría probarlo, y todo depende de cómo mejore el servicio Sony), es que Sony no tiene juegos Día 1, y eso, es algo que debería considerar Sony, si quiere competir contra el Game Pasa de Xbox.
-ZoLRaK-1197
Expulsado
Hace 2 años46
Yo espero en el futuro que si lo haga...porque sin competencia seria no hay avance y una sola compañia no debe tener la hegemonia...
Berto-Metal261Hace 2 años47
Es demasiado pronto para plantearse esto. 

Clásicos de la plataforma habrá en ambas, exclusivos de lanzamiento AAA solo Gamepass, aunque al final hay un par al año solo y son los típicos que mola comprarse. 

Creo que al final el 90% de la balanza lo decantarán los indies y AA, y es que de eso no tenemos ni idea de como lo hará Playstation.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

Hay 88 respuestas en ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL