Solo le falta: -Juegos propios de lanzamiento. -Juegos propios de forma permanente en el servicio. -Mayor número de títulos third party triple A al cabo de unos meses. -Mayor número de indies y títulos doble A third party de lanzamiento. -Compatibilidad con todos los juegos de forma nativa en consolas. -Compatibilidad con todos los juegos de forma nativa en PC. -Juego en la nube en móvil y tablet. -Descuento en los juegos que están en el servicio. Obviando estas sutiles diferencias son dos gotas de agua.18 VOTOSWiewpoint1190Hace 2 años17
2 VOTOSNavejuerga1515Hace 2 años18Claro que son cosas distintas, como tambien lo son el pro evolution y el fifa, pero que tengan diferencias no significa que no compitan entre si.... Es que si nos ponemos con esta tontuna series x y ps5 tampoco son lo mismo ni tampoco ofrecen lo mismo por tanto no compiten....@OZZYARGMostrar citaPodra el nuevo Destornillador X500 competir con el Martillo S500? No, simplemente por que son dos cosas distintas... La "Competencia" como siempre va por el lado de la guerrita estupida de Consolas que todos ya sabemos... Creo que son 2 propuestas distintas y el tiempo dira que tan bien le sale la apuesta a Sony con este nuevo servicio, ya todos sabemos lo bien que lo esta haciendo MS con el Gamepass... Saludos!
Yo sigo sin entender lo atractivo de este nuevo Ps Plus, no deja de ser lo mismo que hay ahora juntando PsPlus y PsNow (con el añadido de juegos de Ps1 y PSP). Yo al menos no veo grandes diferencias. Y encima los que sólo están interesados en PsNow tienen que contratar ahora todo... Por cierto, no se si alguién conoce la respuesta ¿Los que sólo juegan a PsNow en Pc porque no tienen una Play también están obligados a llevarse todo el lote de pago, online de pago incluido? ¿O hay una modalidad para Pc tipo Game Pass PC más económica sin pagar Plus?JeanLucPicard4932Hace 2 años19
Yo como siempre, pagaré ambos servicios. Acceso a unos mil juegos y a disfrutarSupremebubbah14286Hace 2 años20EDITADO EL 04-04-2022 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
No puede pero tampoco quiere. Son servicios distintos y en mi opinion, no es lo que se le pedia a Sony, pero se vera segun les vaya bien o mal con los suscriptores1 VOTOMecha181413Hace 2 años21
Ninjaflauta36Hace 2 años22El problema es que la idea, es que metan los juegos que hay ahora mismo en el PS Now más alguno de sus exclusivos algo más recuentes. Y los juegos de PS Now son menos actuales y atractivos por lo general que los del Game Pass. Ahora… si eso cambia, puede que sí rivalice, pero habrá que esperar. Desde luego no tener los exclusivos de lanzamiento o los juegos de EA pues es un handicap.@EgoPaternMostrar citaThis. El segundo nivel de suscripción habla de 400 juegos de ps4 y ps5. 400!! Yo sin ver esa lista no me arriesgaría a decir nada a priori.@KatsukiMostrar citaEstaría bien esperarse a ver lo que presentan y tal, digo yo
No hay debate en lo que a mí respecta los exclusivos de Sony no tienen competencia, otra cosa es que se prefiere cantidad por calidad pero la calidad la tiene Sony en eso no hay debateOld-Man-Alan56
2 VOTOSJaimemeluh198Hace 2 años24Mensaje eliminado a petición del autor.
Se sabe si se puede compartir cuenta? Que yo el plus lo comparto con un amigo y estamos pensando en compartir esto tambienNinjaflauta36Hace 2 años25
No hay debate, en mi opinión los mejores exclusivos están en Sony , de eso no hay dudaEmilioPRO651Hace 2 años26
1 VOTOGroveStreetLife20467Hace 2 años27Te entiendo completamente, estoy igual que tu, todo apunta que ps4 será mi última consola. En verdad de ps5 me llama el remake de demons souls, elder ring y el nuevo juego de lobezno que aún quedan 2 años y poco más. Desde que descubrí steam el verano pasado y la steam deck, estoy contando los días para dejar a Sony. Por supuesto, hace 6 meses que no renové el plus y no le voy ningún aliciente a pagar 60 eurazos al año por jugar online. El ps plus empezó bien pero después de tantísimos años ya te das cuenta que el servicio es un abuso, mira que tengo el online en switch y pago los 20 euros anuales (mal pero lo hago) y quitando los juegos gratis del ps plus que la mayoria o ya los tienes o no te gustan, sony está haciendo bueno el servicio de nintendo . (salvando las distancias). Lo dicho, a seguir amortizando la ps4 y adiós sony).@KorvoRTKMostrar citaObviamente no, ni sombra le hace al servicio de Microsoft.. Tuve ps2, ps3 y ps4, ahora ya estoy de lleno en el mundo de PC gaming. Sin dudas la ps4 será mi ultima consola, las políticas de Sony son mediocres! Después de conocer el Pass y Steam, te das cuenta que puedes darte el lujo de perderte algunos exclusivos, ya que el catalogo de PC es el mas grande y variado sin dudas. PD: Esto sin tener en cuenta que ya estamos viendo "exclusivos" de Sony en PC.
A los que decís que son servicios totalmente distintos, me podéis explicar que es lo que pretende PlayStation con este servicio si no es ofrecer un catálogo de juegos por una suscripción?15 VOTOSNinjaflauta36Hace 2 años28
OkVolkoloko3630Hace 2 años29
Esta claro de que no compite con el, lo de lanzamientos día 1 es la principal baza de el gamepass y el nuevo ps plus no lo tiene, es así de sencillo, en cuanto a títulos para alquilar con suscripción pues tampoco por que el gamepass está a rebosar de títulos y ps tiene que ir poniéndose al día con los añosEgoPatern236Hace 2 años30
1 VOTOVolkoloko3630Hace 2 años31Hombre, si meten lo mismo que en el Now.... Pero es que en el Now hay unos 220-250 juegos de PS4... Aquí se habla de 400 de salida de PS4 y PS5. No se, yo hasta no ver la lista no me pronuncio. Que sí, no hay juegos day one. Pero oye, si los tochos terminan por no salir de ahí y te los meten uno o dos años después... ni tan mal.@Mecha18Mostrar citaEl problema es que la idea, es que metan los juegos que hay ahora mismo en el PS Now más alguno de sus exclusivos algo más recuentes. Y los juegos de PS Now son menos actuales y atractivos por lo general que los del Game Pass. Ahora… si eso cambia, puede que sí rivalice, pero habrá que esperar. Desde luego no tener los exclusivos de lanzamiento o los juegos de EA pues es un handicap.@EgoPaternMostrar citaThis. El segundo nivel de suscripción habla de 400 juegos de ps4 y ps5. 400!! Yo sin ver esa lista no me arriesgaría a decir nada a priori.@KatsukiMostrar citaEstaría bien esperarse a ver lo que presentan y tal, digo yo
1 VOTOambas son una suscripción de alquiler de juegos, se pueden comparar por que son lo mismo, la gran diferencia es que Microsoft pone sus propios títulos día 1@OZZYARGMostrar citaPodra el nuevo Destornillador X500 competir con el Martillo S500? No, simplemente por que son dos cosas distintas... La "Competencia" como siempre va por el lado de la guerrita estupida de Consolas que todos ya sabemos... Creo que son 2 propuestas distintas y el tiempo dira que tan bien le sale la apuesta a Sony con este nuevo servicio, ya todos sabemos lo bien que lo esta haciendo MS con el Gamepass... Saludos!
Hay 88 respuestas en ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.