Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182659
Hace 2 años / Respuestas: 88 / Lecturas: 1694

¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

[b]¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro[/b]
El servicio de suscripción de tres niveles despierta bastante dudas entre la comunidad de usuarios.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/221213/puede-el-nuevo-ps-plus-competir-con-xbox-game-pass-lo/]Leer la noticia: "¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro"[/url]
Playstation Plus, Xbox Game Pass, Los lectores opinan y Playstation
Fulgor273519Hace 2 años1
Pues los lectores parece ser que lo tienen claro.

Solo el 12% ha votado que sí, asique nada más que decir.

Ahora mismo tal y como está el asunto no puede competir con gamepass.
8 VOTOS
KorvoRTK531Hace 2 años2
Obviamente no, ni sombra le hace al servicio de Microsoft..

Tuve ps2, ps3 y ps4, ahora ya estoy de lleno en el mundo de PC gaming. Sin dudas la ps4 será mi ultima consola, las políticas de Sony son mediocres! Después de conocer el Pass y Steam, te das cuenta que puedes darte el lujo de perderte algunos exclusivos, ya que el catalogo de PC es el mas grande y variado sin dudas.

PD: Esto sin tener en cuenta que ya estamos viendo "exclusivos" de Sony en PC.
29 VOTOS
Katsuki1548Hace 2 años3
Estaría bien esperarse a ver lo que presentan y tal, digo yo 
5 VOTOS
Urisaenz6308Hace 2 años4
NO
3 VOTOS
Barbacuda110Hace 2 años5
Sigo pensando que estais mezclando churras con merinas, comparar los dos servicios es tan absurdo como pensar que el PS+ es mejor que el GamePass porque tiene mas subs.
10 VOTOS
Xxsuekilloxx15121Hace 2 años6
Parece que los lectores lo tienen claro.
Personalmente para mí Game Pass es ya casi imprescindible en mi consola Xbox y Pc, una auténtica gozada.
Por el otro lado, de momento, no me atrae nada o casi nada la propuesta de Sony en ese supuesto sentido.
Pero quién sabe, lo mismo algún mes encarta darle a algún juego del servicio y que traiga cuenta.
EDITADO EL 05-04-2022 / 01:23 (EDITADO 7 VECES)
4 VOTOS
MSC--388Hace 2 años7
Los 57 que han votado si en que mundo viven?
6 VOTOS
EgoPatern236Hace 2 años8
@Katsuki
Mostrar cita
This. El segundo nivel de suscripción habla de 400 juegos de ps4 y ps5. 400!! Yo sin ver esa lista no me arriesgaría a decir nada a priori.
4 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años9
Que el Game Pass sea mejor servicio que el de Sony, pues sí lo es.

Pero tengo una PS4 y como no consigo hacerme con una Series X, pues me tendré que conformar con el servicio de Sony. 

Así que.. Mejor servicio el de Microsoft, pero... El de Sony ahora mismo me va a dar más horas de diversión.
1 VOTO
OZZYARG187Hace 2 años10
Podra el nuevo Destornillador X500 competir con el Martillo S500? No, simplemente por que son dos cosas distintas...

La "Competencia" como siempre va por el lado de la guerrita estupida de Consolas que todos ya sabemos...

Creo que son 2 propuestas distintas y el tiempo dira que tan bien le sale la apuesta a Sony con este nuevo servicio, ya todos sabemos lo bien que lo esta haciendo MS con el Gamepass...

Saludos!
16 VOTOS
Yzard322Hace 2 años11
@Katsuki
Mostrar cita
Pero ya se ha presentado lo que es xd, la fusión de ps plus y ps now, no hay más. Quienes esperen ver trofeos en juegos clásicos, resolución/fps boost, juegos de ps3 descargables y todas esa cosas que no están con now, se van a llevar una desilusión. La cosa está en ver el nivel de los juegos que van añadiendo mes a mes a partir de Junio, y si aumentan el tiempo que se mantienen en el servicio los first parties, ya que ahora cuando ponen juegos de la talla de TLOU, solo duran 3-4 meses, y aunque no los dejen fijos, pero deberían de aumentar mucho más ese plazo.
1 VOTO
TUKU922817Hace 2 años12
Éste servicio solo sirve para decir que ellos también tienen algo similar, no para competir directamente. 
No se quieren quedar descolgados por si acaso, no vaya a ser que Microsoft les quite muchos clientes. 

Están ajustando en función de como le va a la competencia, lo de meter los exclusivos solo va a pasar si se ven obligados. 
Si siguen vendiendo igual va ser complicado.
Cerberuss25415Hace 2 años13
Los que han votado que si se tienen que a ver fumado un petardo bien gordo
30 VOTOS
Sack69299Hace 2 años14
Y una pregunta para los que votaron que sí. Por qué? 
Una respuesta coherente por favor.
1 VOTO
AIvaro962309Hace 2 años15
Esto es muy sencillo, cuando salga en navidades Starfield pues pago el mes del Game Pass y a disfrutar, ahora, cuando salga el Ragnarok qué sentido tendría pagar el PS Plus? pues ninguno, no vale para nada esa suscripción.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro

Hay 88 respuestas en ¿Puede el nuevo PS Plus competir con Xbox Game Pass? Lo lectores de 3DJuegos lo tienen muy claro, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL