Me he enfrentado varias veces y es casi imposible a nivel 75/80 con mi Astróloga Hace unos ataques en area bestiales, y ya cuando pasa a segunda fase de una ostia, o ostia y media la palmo Lo he dejado para más adelante. Es un combate demasiado abrumador, no? A ti que te parece su dificultad. Baja, media, o alta.1 VOTO
Me costo un par de intentos, porque queria ver sus ataques pero una vez le pille el truqui, fue (muy) fácil:: Con la lanza que consigues en la zona, básicamente, en cuanto le puedas fijar, no dejes de hacer el ataque especial, le vas a stunear todo el rato. Se te ira acercando pero no te preocupes. Y en su segunda fase igual. R2 todo el rato.1 VOTOAlmaDarkSword1742Hace 2 años2
2 VOTOSTallac5441Hace 2 años3La batalla de Rykard copia el concepto del boss El señor de las tormentas de Demon's Souls. Básicamente te intenta decir que para vencerlo tienes que usar un arma específica, la que está justo al entrar en el área del boss. Con el resto de ataques casi no le quitas nada por lo que al final te toca recurrir a eso. [url]https://eldenring.wiki.fextralife.com/Serpent-Hunter[/url] La batalla se hace muy llevadera usando esta arma, incluso sin tener las estadisticas de escalado que te pide altas.@TallacMostrar citaMe he enfrentado varias veces y es casi imposible a nivel 75/80 con mi Astróloga Hace unos ataques en area bestiales, y ya cuando pasa a segunda fase de una ostia, o ostia y media la palmo Lo he dejado para más adelante. Es un combate demasiado abrumador, no? A ti que te parece su dificultad. Baja, media, o alta.
Si, utilizo esa arma que hace ataques desde la distancia, pero con el Astrólogo, con pocos PS y casi sin defensa, en su segunda fase cualquier golpe es casi muerte. Sus ataques en área son devastadores. Bueno, tiempo al tiempo. Volveré de vez en cuando hasta que me lo cargue.Tallac5441Hace 2 años4EDITADO EL 04-04-2022 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Desde luego cargarse a este boss a la primera o segunda solo es increible. Me he vuelto muy manco!!Henry69693067Hace 2 años5EDITADO EL 04-04-2022 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOTallac5441Hace 2 años6[u]haciendo R2 todo el rato, no deberías de tener problema[/u]. yo también soy astrologo y aunque pego fuerte, casi cualquier cosa de 2 hostias me mata. jaja@TallacMostrar citaDesde luego cargarse a este boss a la primera o segunda solo es increible. Me he vuelto muy manco!!
@Henry6969
La primera fase no hay problema, es la segunda. Pero en algún momento caerá. Yo pego salto y tortazo con el R2, o ataque cargado con R2, o sin cargar.
Llevaré 6 o 7 intentos.
En algún momento caerá
1 VOTOHenry69693067Hace 2 años72 VOTOSataque cargado R2 todo el rato y sin moverte. Solo moverte hacia atrás porque cuando vas cargando el ataque se irá acerándose hacia ti.@TallacMostrar cita@Henry6969 La primera fase no hay problema, es la segunda. Pero en algún momento caerá. Yo pego salto y tortazo con el R2, o ataque cargado con R2, o sin cargar. Llevaré 6 o 7 intentos. En algún momento caerá
Hay 7 respuestas en ¿Qué te parece la dificultad de Rykard?, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.