Si no lo sabeis, Si marcais gol y tirais del cable os cuenta los goles marcados. No cuenta ganar el partido, pero si eso. Se puede sacar en menos de una hora dos medias 88 regaladas.
@Dmf995 pues yo soy un paquete, no soy capaz de sacar ninguno de ellos. Deje a uno que me metiera gol para meter los de fuera del área y no me dejó, ha seguido hasta meterme 17. No entiendo a la gente.2 VOTOSBabaYaga451326Hace 2 años2
A mí me hizo gracia uno que empieza haciendo muchas skills como si supiera jugar y cuando le meto el 3-0 me manda mensaje diciéndome que 2 centros para él y la victoria para mí, al final 3-0 y pa casa caliente y tiempo perdido.Dio82212Hace 2 años3
@BabaYaga45 ya pero yo no hice nada al contrario....
No cuesta nada dejar al otro...
Pero bueno cada uno q haga lo q quiera
BabaYaga451326Hace 2 años41 VOTOJuanes009970Hace 2 años5Pues claro es así, sí a mí nada más comenzar me lo piden bien no me importa echar una mano, pero si se va de listo como ese, pues como que no. En tú caso te encontraste un maestro Splinter.@Dio82Mostrar cita@BabaYaga45 ya pero yo no hice nada al contrario.... No cuesta nada dejar al otro... Pero bueno cada uno q haga lo q quiera
A mi en la ligue1 no me encuentra partido. He hecho uno y hemos hecho los dos el reto, pero no he conseguido jugar un segundo.Tonyloko996Hace 2 años6
Te cuenta si te sales tu? Eso es nuevo no?Fedex51023Hace 2 años7
@Tonyloko si te cuenta, sólamente si te sales ganando ahí no te cuenta la victoria pero sí el gol que anotaste. Es un bug.
1 VOTOTonyloko996Hace 2 años8@Fedex5 gracias compi
1 VOTOMolinilloab4Hace 2 años9Ya somos 2,conseguí jugar uno el sábado y en eso se ha quedado, supongo que seremos muchos buscando a Mendes y pocos buscando a Yarmolenko…@Juanes009Mostrar citaA mi en la ligue1 no me encuentra partido. He hecho uno y hemos hecho los dos el reto, pero no he conseguido jugar un segundo
Hay 9 respuestas en Thiago mendes y yarmolenko, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.