MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Caí en la trampa de este juego.. Vi las stats y pues obviamente me entraba en el equipo... Menuda estafa ese 93 de agilidad parece 70,hay que darle la vuelta con una grúa xdd Y bueno pues lo que iba a decir,alguien se lo ha echo y le va bien? Pregunto por que no tengo una conexión muy buena que digamos y es por saber si va medio que o es un gran cojo para sbc directo🤣🤣2 VOTOSEDITADO EL 03-04-2022 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Yo me lo he hecho y me va muy bien, lo noto ágil, puede que sea por la conexión. Le puse motor desde el principio, pruebalo con esa química a ver que tal pero ya te digo que me esta gustando mucho.2 VOTOS
Justo estaba pensando en hacermelo jajaja.1 VOTO
Me lo hice, ya todo lo que sale del barsa me lo hago, lo utilizo de suplente de ferran, y de momento 5 partidos 8 goles en fut champions. Me esta pareciendo bastante bueno aperte de los buenos números que tiene saliendo de suplente.1 VOTO
Me he enfrentado contra él y la verdad que no me ha provocado muchos quebraderos de cabeza.1 VOTO
Creo que es problema de tu conexión o lo que sea. Yo me lo he hecho sin pensar como dice el compi de arriba, Sbc del Barça va para el equipo. A mi me está encantando, con conexión decente, un link verde con Ansu y acompañado de Cruyff y Fekir, y me lo acabo de pasar pipa probando el equipo Sin química alguna, la de base me parece que le suma ya genial.1 VOTO8 partidos en Rivals 11 goles sin acabar muchos partidos con tirada de cable. Y pensar que pueda subir más 2...... Puede quedar tochísimo.
Es regulero1 VOTO
Pues va a subir 2 puntos. Va a ser una mala bestia.
Ojalá que suba este muñeco antes de fut, para probarlo con ese upgrade de stats.
43 goles en 27 partidos, creo que malo no es, depende quién y cómo lo uses.EDITADO EL 08-04-2022 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
@Leonidas2117
@Gravesen-02 para los que tengan dudas jeje
Pues ahora si que subió. Tiene buenos números a ver qué tal este fut.
Lo he probado en dos partidos en Fut Champions y después de la subida es una auténtica bestia. Lo noto mucho más ágil y se mueve genial por el campo.
Hay 13 respuestas en Braithwaite, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.