@Granrey-psn si discusion ninguna, es un debate sano.
Pero creo que a veces se confunde la realidad con el juego.
Granrey-psn676Hace 2 años49@Dmf995 me gustan este tipo de debates la verdad. Garrincha salió elegido como el mejor jugador del unico mundial que se a jugado en mi país (chile) además de salir campeón del mundo en el mismo . Por lo mismo he visto muchos videos . (La mejor actuación histórica de mi país en mundiales tb) por eso lo admiro . Claro que no lo vi jugar en vida …Fedex51023Hace 2 años50
Rivaldo, Cech y no sé cuál otro, agarré al Cech portero hasta terminar FIFA.RaulR1974120Hace 2 años51
Yo tengo 47 años y me acuerdo de Sócrates en el mundial 82 para haber visto a Garrincha hay que ser jubilado ya 😂1 VOTOMisterSouto410
Dije que no iba a hacermelo1 VOTOCentenator556Hace 2 años53
MisterSouto410A disfrutarloo@MisterSoutoMostrar citaDije que no iba a hacermelo
@Poisonkik nos tocó el mismo pick
MisterSouto410@Centenator gracias compañero, han sido muchos intentos para algo bueno
MarioLR656Hace 2 años56A mi me salió Casillas (junto a Verón y Wright) pero voy a probar con otro cuando sea posible. Estoy algo quemado del juego y me apetece fichar para probar iconos que me hagan ilusión además de probar suerte en estos pp por si suena la flauta.Mav23530Hace 2 años57
Puyol, Baggio y Seedorf... Nada, este año no hay manera... Me quedo con Baggio que era uno de mis jugadores favoritos en la infancia-adolescencia (y sí, sí que le vi jugar...lo que hay que leer), aunque no es demasiado útil a estas alturas. Pese a ello le meto en mi equipo en sustitución de Abedi Pelé.Reizs89692Hace 2 años58
Samuelito. Como culé me motiva muchísimo, una gran alegría2 VOTOSManjerico460Hace 2 años59
Rijkard Deco Moore Vaya MIERDA1 VOTOPenaleo74Hace 2 años60
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i3/i315.jpg[/img] La ruina de Palmira,tengo como 16 iconos y lo único usable a estas alturas etoo prime...Vbeatdown2Hace 2 años61
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/i3/i31g.jpg[/img] al fin algo decenteGravesen-025367Hace 2 años62
Roberttoedu1024Hace 2 años63@VbeatdownMostrar citaal fin algo decente
Para elegir: Rush, Rivaldo y Larsson Me quedé con Rivaldo por media jaja1 VOTO
Hay 74 respuestas en PP icono Top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.