MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Ronaldinho 94
Trezeguet, Valdanito y Maldini, no me hacía falta u Maldini pero al menos zafé
Larsson,Naksta y Swessteiger o como coj..se diga...que puto asco de juego...absolutamente nada en todo el año..y en un player pick mira q es medianamente fácil que 1 de 3 sean usables...se acabó..no pico más
@Nomaronclaf
No mames, yo probé a Maldini medio y se come a Varane flash back, entonces el prime debe ser una locura, no me jodas.
Pues yo me lo he echo y estoy indeciso, mis defensas son Ramos futbirthday y Ruben Dias Toty y de portero tengo a Donnaruma Toty, pillo al Holandes o cambio a Ramos por Ferdinand?
He tenido muy mala suerte todo el año en cuanto a sobres, pero en los picks de ícono, los poquitos que hago, me ha ido bien. Con esto creo que jugaré un mes más![]()
Riquelme Pires y socrates vaya auténtica tragedia
Que magia usas que solo pueden salir primes, no medios 😂😂@Karote-MadridMostrar citaRonaldinho 94
Puyol.. lo mío con los iconos ya es de risa .. los he hecho todos porque son los que más me entretienen pero nada nada ..
ese ronaldinho es prime,el medio es de 91@TibujuegaMostrar citaQue magia usas que solo pueden salir primes, no medios ðŸ˜â€šðŸ˜â€š@Karote-MadridMostrar citaRonaldinho 94
@Gravesen-02
Por suerte otro para mí.
Cuál creéis que es mejor posición DC o MCO?
Makele , okocha y essien... ni tan mal
Me calente y lo hice y tremenda F, pirlo, Nedved y cech, esto es un juego y pues ya tengo portero para todo el fifa 😂
La xavineta, lahm y cech, alguien ha probado a Lahm de Mc/mcd?sale de ld
Yo he probado al medio y es bastante top. No me parece mejor que un Vieira pero es meta y puedes competir con él. El prime no se cuanto cambia en cuanto a workrates y stats pero irá bien también supongo.@PitinhoReturnSMostrar citaLa xavineta, lahm y cech, alguien ha probado a Lahm de Mc/mcd?sale de ld
Hay 74 respuestas en PP icono Top, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.