MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Atal le cambiaron en el minuto 45... Me imagino que no le cuenta la portería a cero... Pero si ganan el partido si le cuenta???
1 VOTOSi gana la victoria sí, la portería a 0 no.@Dio82Mostrar citaAtal le cambiaron en el minuto 45... Me imagino que no le cuenta la portería a cero... Pero si ganan el partido si le cuenta???
Alguien sabe porque no jugó gelson??
En principio está jornada no la actualizaré hasta el lunes porque me voy de puente esta tarde.1 VOTO
¿Alguien sabe cuando actualizan los del fin de semana pasado? Tengo un par de jugadores que tiene up y siguen sin subir. Gracias de antemano.
1 VOTODisfruta, ya lo harás cuando puedas bro. Un abrazo@LuysmiiMostrar citaEn principio está jornada no la actualizaré hasta el lunes porque me voy de puente esta tarde.
Están actualizados no todos en futbin pero si en el fifa
Buenos días, Me encanta como ha quedado Pedro con la subida +2 súper divertido de usar y está a un precio muy bueno lastima que solo compre un par de ellos en su momento
otra vez que no juega gelson y no esta ni en el banquillo@JuratmMostrar citaAlguien sabe porque no jugó gelson??
@Gravesen-02 mire yo ahora y pone hasta mayo lesionado,no se si venderlo ya y no palmarle mucha pasta
Pues con tots a la vuelta de la esquina diria que es momento de venderlo,habia buscado pero no encontraba nada sobre el,ademas ya no mejorara los proximos partidos son entre semana y la el sabado que viene
Sirigu jugando su tercer partido,pero la mejora por porteria imbatida toca esperar1 VOTO
Ando perdido a Medina le falta un punto por subir verdad? Y cual seria ?
en el primer mensaje del post lo tienes,por participar en 3 y lleva 2@UnoaunopleaseMostrar citaAndo perdido a Medina le falta un punto por subir verdad? Y cual seria ?
Mikel merino ya tiene sus 3 apariciones pero todavia ninguna aportacion de gol1 VOTO
Vaya liada lo de Gelson... uno que no sube más
Hay 143 respuestas en Seguimiento oficial FUTFANTASY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.