Soy el único que invirtió en Gimenez? 😅Ddavidag7108Hace 2 años49
@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
JustRanked874Hace 2 años50Luysmii5520Hace 2 años51Mi problema fue que el último partido me pillo cenando fuera y llego a subir a 115 y pensé bueno espero al de la semana que viene que es contra el Mallorca. Encima ya sube un punto por ganar y jugo Gimenez. Así que va camino a subir los 3 puntos y ayer vi que se lesiono y ha bajado casi 40k. Ahora mismo no le perdería monedas pero me jode la mala suerte que tengo con los tradeos. Yo creo que voy a esperar para vender antes del partido pero me da miedo que recaiga en un entreno y baje aún más.@Ddavidag7Mostrar cita@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
JustRanked874Hace 2 años52Ayer no jugó que sepa, se lesionó en el último partido de liga.@JustRankedMostrar citaMi problema fue que el último partido me pillo cenando fuera y llego a subir a 115 y pensé bueno espero al de la semana que viene que es contra el Mallorca. Encima ya sube un punto por ganar y jugo Gimenez. Así que va camino a subir los 3 puntos y ayer vi que se lesiono y ha bajado casi 40k. Ahora mismo no le perdería monedas pero me jode la mala suerte que tengo con los tradeos. Yo creo que voy a esperar para vender antes del partido pero me da miedo que recaiga en un entreno y baje aún más.@Ddavidag7Mostrar cita@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
Luysmii5520Hace 2 años53Por lo que sé salió por molestias pero que podría llegar para el Mallorca. No jugó contra el City para evitar una recaida pero podría estar el fin de semana, pero es duda.@LuysmiiMostrar citaAyer no jugó que sepa, se lesionó en el último partido de liga.@JustRankedMostrar citaMi problema fue que el último partido me pillo cenando fuera y llego a subir a 115 y pensé bueno espero al de la semana que viene que es contra el Mallorca. Encima ya sube un punto por ganar y jugo Gimenez. Así que va camino a subir los 3 puntos y ayer vi que se lesiono y ha bajado casi 40k. Ahora mismo no le perdería monedas pero me jode la mala suerte que tengo con los tradeos. Yo creo que voy a esperar para vender antes del partido pero me da miedo que recaiga en un entreno y baje aún más.@Ddavidag7Mostrar cita@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
JustRanked874Hace 2 años54A ver si llega porque le tengo instransferible. Hay muchos jugadores de esta promoción tocados que no están jugando.@JustRankedMostrar citaPor lo que sé salió por molestias pero que podría llegar para el Mallorca. No jugó contra el City para evitar una recaida pero podría estar el fin de semana, pero es duda.@LuysmiiMostrar citaAyer no jugó que sepa, se lesionó en el último partido de liga.@JustRankedMostrar citaMi problema fue que el último partido me pillo cenando fuera y llego a subir a 115 y pensé bueno espero al de la semana que viene que es contra el Mallorca. Encima ya sube un punto por ganar y jugo Gimenez. Así que va camino a subir los 3 puntos y ayer vi que se lesiono y ha bajado casi 40k. Ahora mismo no le perdería monedas pero me jode la mala suerte que tengo con los tradeos. Yo creo que voy a esperar para vender antes del partido pero me da miedo que recaiga en un entreno y baje aún más.@Ddavidag7Mostrar cita@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
Gabrielazul072524Hace 2 años55Ya es que deberían de cambiar que el jugador deba jugar. Mira el caso de Van de Beek, se perdió un partido por acumulación de amarillas, otro porque tenia molestias y luego no puede jugar contra el United porque es el equipo que lo cede. Ya directamente es un jugador que no puede subir.@LuysmiiMostrar citaA ver si llega porque le tengo instransferible. Hay muchos jugadores de esta promoción tocados que no están jugando.@JustRankedMostrar citaPor lo que sé salió por molestias pero que podría llegar para el Mallorca. No jugó contra el City para evitar una recaida pero podría estar el fin de semana, pero es duda.@LuysmiiMostrar citaAyer no jugó que sepa, se lesionó en el último partido de liga.@JustRankedMostrar citaMi problema fue que el último partido me pillo cenando fuera y llego a subir a 115 y pensé bueno espero al de la semana que viene que es contra el Mallorca. Encima ya sube un punto por ganar y jugo Gimenez. Así que va camino a subir los 3 puntos y ayer vi que se lesiono y ha bajado casi 40k. Ahora mismo no le perdería monedas pero me jode la mala suerte que tengo con los tradeos. Yo creo que voy a esperar para vender antes del partido pero me da miedo que recaiga en un entreno y baje aún más.@Ddavidag7Mostrar cita@JustRanked yo compré unos 10 a 68k en Xbox y no sé si vender ya. Es titularisimo y veo factible que acabe en 93 si está bien, pero el tío es de cristal...
Cuando se actualizan?1 VOTOLuysmii5520Hace 2 años56
Ya está la subida.Centenator556Hace 2 años57
Vaya cartaca se le está quedando a Calgiuri.Ilbertiano54Hace 2 años58
Aprovecho tema, es normal el puro +1 en todas las stats? En los ifs headliner batallas siempre hay 2 stats que le suben +2 no? Así es que poco hype por ver las actualizaciones, es puro +1 y a volarJaranoso1462Hace 2 años59EDITADO EL 07-04-2022 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOGarriluis3479Hace 2 años60No, no es normal. Generalmente se sube un punto en 4 campos y 2 puntos en 2 campos, pero realmente EA decide. Es lo que hay, pero decepciona.@IlbertianoMostrar citaAprovecho tema, es normal el puro +1 en todas las stats? En los ifs headliner batallas siempre hay 2 stats que le suben +2 no? Así es que poco hype por ver las actualizaciones, es puro +1 y a volar
Toecutter14Hace 2 años61Del 8 al 12 de abril. A ver si tenemos suerte y se actualizan mañana.@MisterSoutoMostrar citaCuando los actualizan?
Gravesen-025367Hace 2 años62Han subido hace 1 hora...@GarriluisMostrar citaDel 8 al 12 de abril. A ver si tenemos suerte y se actualizan mañana.@MisterSoutoMostrar citaCuando los actualizan?
Tonyloko996Hace 2 años63creo que del 8 al 12 suben los de batalla@GarriluisMostrar citaDel 8 al 12 de abril. A ver si tenemos suerte y se actualizan mañana.@MisterSoutoMostrar citaCuando los actualizan?
No tenía que subir +1 Sissoko??
Hay 143 respuestas en Seguimiento oficial FUTFANTASY, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.