Hola. No le pasa a todo el mundo, es según qué grupos y ya van 3 usuarios que veo. Lo intento editar pero me da error. Hay que poner un tipo de imagen o que tenga un tamaño en concreto? Se ha cambiado algo? Gracias. Edito: También me pasa aquí! La imagen es esta: @Kogollin puedes dar el aviso por favor? No se pueden poner imágenes en miniatura en ciertos grupos o ciertos usuarios. Gracias.EDITADO EL 02-04-2022 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Me pasa en todos los grupos, no deja poner una imagen en miniatura.Gigaman4078Hace 2 años2
Desde el móvil pasa lo mismoTarno107271Hace 2 años3
Mitad de la página está rota y nadie hace nada1 VOTOEscarabajo108035Hace 2 años4
Yo sigo esperando a que me salga la actividad de los grupos en la feedTarno107271Hace 2 años5
1 VOTOYo ya dejé de esperar jajaja dentro de poco ya sería un año@Escarabajo10Mostrar citaYo sigo esperando a que me salga la actividad de los grupos en la feed
Hay 5 respuestas en Error al poner imágenes en miniatura el crear un post, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.