DidacX2786Hace 2 años2me interesa@TOCADOMostrar citaEso
Prueba a Sissoko Fantasy. Me parece espectacular y una ganga (poco más de 400k). Y para colmo puede subir hasta tres puntos, así que tendrías MCD hasta los TOTS...1 VOTOSuca1079Hace 2 años3
Para mi allan fut b. Probe a muchos en el medio.. gravenberch makelele petit y al que no le puedes reprochar nada es a allan, lo hace todo bien y lo notas en el campo y encima es un 4/5 que para salir de presion y con regate o pasando rapido sin pensar a que pierna le viene es top. Y defensivamente es mas fuerte de lo que dicen sus estats. Gracias a muchos compañeros del foro que lo recomrndaron1 VOTOElpollosincabeza351Hace 2 años4
Escuche por aqui cosas muy buenas de cancelo toty.tiene stats tremendas.1 VOTOCentenator556Hace 2 años5
Bellingham FS por muchísimo.1 VOTOCebo10771Hace 2 años6
Yo llevo a Tchouameni FS,y es un animal,lo tengo quedarse atrás,y aun asi el tío sube,baja,marca,para mi muy completo.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años7
Matthaus prime/moments1 VOTOEnlonu19761390Hace 2 años8
También con Allan, te da la seguridad defensiva de Kante pero con pase. Para mi es el mcd perfecto, tiene la movilidad y movimiento que hace diferente a Kante y encima juega el balón de maravilla, no hay más que decir.1 VOTOFront242209Hace 2 años9EDITADO EL 02-04-2022 / 12:24 (EDITADO 1 VEZ)
Allan es espectacular! Y eso que lo tengo al lado a smith rowe que no defiende1 VOTOKylloff1157Hace 2 años10
Essien moments, matthaus moments, son los mejores a excepción de vieira moments y kante toty He visto que algunos señalan bellingham pero es más mc o mcd con llegada.2 VOTOSTonyloko996Hace 2 años11
A mi me salió Sissoko fantasy y me sorprendió mucho mucho, no quiero pensar en la subida, de momento titular en mi equipo.1 VOTOAsierhernanz107296Hace 2 años12
Como va mattaus baby? Quiero poner a Desailly mid en el medio y cambiar minuto 1, ya que me parecen dos tios que por 850k ambos son una jodida ganga…1 VOTOTOCADO3495Hace 2 años13
Gracias a todos, me ire por Sisoko y Allan Saludos chavales.Dani05501241Hace 2 años14
Ojo que yo tenía a Vieira Prime y decide probar a Cancelo toty de MCD ya que lo tengo Intrans y me está resultando mejor que Vieira. Me explico, al corte si que es mejor Vieira pero Cancelo tiene unplus de velocidad que llega a todas y Vieira con ese 83 de ritmo le cuesta llegar a según qué pelotas.1 VOTORaulprsn1483Hace 2 años15
Yo asin por debajo de vieira, 4 que me han gustado y en orden y juego con 3 ahora mismo de los 4. 1- essien prime 2-mathaus prime 3-sissoko el nuevo 4- cancelo toty pero defensivamente me gustan mas los otros 3. Ahora mismo uso sissoko/essien y muy contento con ambos.1 VOTO
Hay 16 respuestas en ¿Mejor mcd actualmente que no sea vieira o kante toty?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.