Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 22: Ultimate Team
FIFA 22: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 22: Ultimate Team

Volvemos a invertir en if??

Cala01174Hace 2 años16
Keylor SIF más barato que Keylor if y que cualquier media 90.....
Mataviejas87656Hace 2 años17
@Gravesen-02
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Ahora es época de valientes, está al caer la promo del 2x1 en sobres y como te pille con medias invertidas te despluma ya que el mercado pega un bajón enorme
@Mataviejas87 en la promo esa suelen salir los mejores if en sobres,no??el otro dia me cague y decidi guardar sobres esperando a esa promo a ver si por fin suena la flauta este año
Los mejores if no, la promo se llamaba fut player days, te dejaban abrir sobres con monedas más baratas además de 2x1 en sobres. Metían también un equipo con cartas de otras promociones pasadas y metían en sobres todas las cartas especiales de otras promociones. Eso hacía que se abrieran muchísimos sobres y las medias se fueran a la mierda. Esa promoción el año pasado fue del 9 al 13 de abril así que cuidado.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años18
Imagino que algo subirán las medias esta semana, no?
Mataviejas87656Hace 2 años19
Yo voy a invertir en Walker nominado y en Tavernier 86, esta semana sale kent (el capitán junto a ben yedder de los ratincitos) y la forma más fácil de darle química es con un lateral inglés ya que delanteros o mc ingleses no hay ninguno así que valga mucho la pena (quitando foden, pero no se usa tanto mco como otros años).
En el caso de Tavernier 86 está más barato que el if de 84 y tenderá a extinguirse en las 40k. Para la gente que tiene premier Walker nominado es muy buena opción y se puede hacer híbridos con Rudiger o stones.
Creo que pueden subir en el caso de Tavernier sobre 20k y en el caso de Walker sobre 30 o 40k. Todo esto conlleva riesgo y se pueden perder monedas pero bueno os dejo lo que voy hacer yo por si a alguien le apetece o no sabe donde invertir.
Veo más rentable Walker que Tavernier ya que en Tavernier puede haber sobre inversión y una vez le suban el rango se estabilice o incluso baje.
Luysmii5520Hace 2 años20
@Mataviejas87
Mostrar cita
Yo voy a invertir en Walker nominado y en Tavernier 86, esta semana sale kent (el capitán junto a ben yedder de los ratincitos) y la forma más fácil de darle química es con un lateral inglés ya que delanteros o mc ingleses no hay ninguno así que valga mucho la pena (quitando foden, pero no se usa tanto mco como otros años). En el caso de Tavernier 86 está más barato que el if de 84 y tenderá a extinguirse en las 40k. Para la gente que tiene premier Walker nominado es muy buena opción y se puede hacer híbridos con Rudiger o stones. Creo que pueden subir en el caso de Tavernier sobre 20k y en el caso de Walker sobre 30 o 40k. Todo esto conlleva riesgo y se pueden perder monedas pero bueno os dejo lo que voy hacer yo por si a alguien le apetece o no sabe donde invertir. Veo más rentable Walker que Tavernier ya que en Tavernier puede haber sobre inversión y una vez le suban el rango se estabilice o incluso baje.
Links para jugadores sbcs es un gran idea. He comprado muchos jugadores estos últimos días y los que más han subido de precio son por los links. Alex Sandro y bowen Europa league. La semana que viene hay competición europea y es otra buena opción. Tenemos en el mercado a tolisso y lucas ambos son lives y se viene un pavard en sbc. Yo estoy tirando por ahí.
Mataviejas87656Hace 2 años21
@Luysmii
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Yo voy a invertir en Walker nominado y en Tavernier 86, esta semana sale kent (el capitán junto a ben yedder de los ratincitos) y la forma más fácil de darle química es con un lateral inglés ya que delanteros o mc ingleses no hay ninguno así que valga mucho la pena (quitando foden, pero no se usa tanto mco como otros años). En el caso de Tavernier 86 está más barato que el if de 84 y tenderá a extinguirse en las 40k. Para la gente que tiene premier Walker nominado es muy buena opción y se puede hacer híbridos con Rudiger o stones. Creo que pueden subir en el caso de Tavernier sobre 20k y en el caso de Walker sobre 30 o 40k. Todo esto conlleva riesgo y se pueden perder monedas pero bueno os dejo lo que voy hacer yo por si a alguien le apetece o no sabe donde invertir. Veo más rentable Walker que Tavernier ya que en Tavernier puede haber sobre inversión y una vez le suban el rango se estabilice o incluso baje.
Links para jugadores sbcs es un gran idea. He comprado muchos jugadores estos últimos días y los que más han subido de precio son por los links. Alex Sandro y bowen Europa league. La semana que viene hay competición europea y es otra buena opción. Tenemos en el mercado a tolisso y lucas ambos son lives y se viene un pavard en sbc. Yo estoy tirando por ahí.
Yo creo que pueden ser los más seguros en caso de cartas dinámicas vender siempre en el hype, nunca esperar a que mejore la carta ya que suelen bajar
Luysmii5520Hace 2 años22
@Mataviejas87
Mostrar cita
@Luysmii
Mostrar cita
@Mataviejas87
Mostrar cita
Yo creo que pueden ser los más seguros en caso de cartas dinámicas vender siempre en el hype, nunca esperar a que mejore la carta ya que suelen bajar
Siempre antes sí. He comprado muchos Road to final para venderlos antes del partido. Hoy parece ser que sale Suso vs braithwaite y he comprado algún link por si acaso
Tonyloko996Hace 2 años23
Invertir en if solo tienes que tener claro que lo normal es a largo plazo, para mi esa inversión se ha acabado ya que hay que empezar a pillar ganancias sino entras en el bucle dr esperar 3 semanas ganar un pastizal y volver a invertir y al final es siempre esperar, es momento para disfrutar porque esto se acaba
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 22: Ultimate Team > Volvemos a invertir en if??

Hay 23 respuestas en Volvemos a invertir en if??, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL