Buenas, he avanzado demasiado en la historia y [spoiler="Spoiler"]Corhyn ha muerto[/spoiler], impidiéndome terminar su quest, ¿me imposibilita eso poder acceder ya a los 3 finales? PD: Por favor, el que conteste que sea sin spoilers que no quiero estropearme el final del juego, gracias de antemano a todos.
1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años2El juego tiene 6 finales distintos, no 3. Si que es cierto que 3 de esos finales tienen trofeo, que yo imagino que te refieres a eso. La respuesta a tu pregunta es NO. La historia de Corhyn no tiene nada que ver con los finales que conllevan trofeo.@KUNGRAMostrar citaBuenas, he avanzado demasiado en la historia y [spoiler="Spoiler"]Corhyn ha muerto[/spoiler], impidiéndome terminar su quest, ¿me imposibilita eso poder acceder ya a los 3 finales? PD: Por favor, el que conteste que sea sin spoilers que no quiero estropearme el final del juego, gracias de antemano a todos.
Picaro42082Hace 2 años3Vale genial, muchísimas gracias, desconocía que fuesen 6, ahora sí tengo una razón para re jugarlo hasta el final de nuevo Por cierto [spoiler="Spoiler"]¿si prendí el árbol áureo en el pico de los gigantes tmb sigo teniendo acceso a los 3 finales con trofeo?[/spoiler] Un saludo de nuevo y gracias por molestarte en contestar@UntioMostrar citaEl juego tiene 6 finales distintos, no 3. Si que es cierto que 3 de esos finales tienen trofeo, que yo imagino que te refieres a eso. La respuesta a tu pregunta es NO. La historia de Corhyn no tiene nada que ver con los finales que conllevan trofeo.@KUNGRAMostrar citaBuenas, he avanzado demasiado en la historia y [spoiler="Spoiler"]Corhyn ha muerto[/spoiler], impidiéndome terminar su quest, ¿me imposibilita eso poder acceder ya a los 3 finales? PD: Por favor, el que conteste que sea sin spoilers que no quiero estropearme el final del juego, gracias de antemano a todos.
@Untio Tiene 7 conocidos:
- Señor del Ciruclo de Elden
- Príncipe de la Muerte
- Maldición de Los Caidos
- La orden dorada Perfecta
- Era Estelar
- Señor de la Llama Frenética
- Bendición de la Desesperacion
1 VOTOPicaro42082Hace 2 años4En que puede influir avanzar demás en la historia ya no lo sé pero estos son los 7 finales que yo he jugado.1 VOTOKUNGRA1884Hace 2 años5EDITADO EL 03-04-2022 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
KUNGRA1884Hace 2 años6De acuerdo, gracias por contestar!!!@Picaro420Mostrar citaEn que puede influir avanzar demás en la historia ya no lo sé pero estos son los 7 finales que yo he jugado.
Por cierto @Untio ¿sabes si hay trofeo por descubrir todos los lugares de gracia?
Untio670Hace 2 años7KUNGRA1884Hace 2 años8No, no hay trofeo por descubrir todas las gracias. Si te interesan los trofeos, mírate esto: [url]https://www.laps4.com/comunidad/threads/trofeos-elden-ring.445047 [/url] Respecto a tu otra pregunta, no estoy seguro. No sé si en algún momento de la historia se te bloquea algún final si no has hecho antes los pasos necesarios. Mírate el enlace que te he puesto para verlo bien.@KUNGRAMostrar citaPor cierto @Untio ¿sabes si hay trofeo por descubrir todos los lugares de gracia?EDITADO EL 04-04-2022 / 23:10 (EDITADO 2 VECES)
Ya está, platinado@UntioMostrar citaNo, no hay trofeo por descubrir todas las gracias. Si te interesan los trofeos, mírate esto: [url]https://www.laps4.com/comunidad/threads/trofeos-elden-ring.445047 [/url] Respecto a tu otra pregunta, no estoy seguro. No sé si en algún momento de la historia se te bloquea algún final si no has hecho antes los pasos necesarios. Mírate el enlace que te he puesto para verlo bien.@KUNGRAMostrar citaPor cierto @Untio ¿sabes si hay trofeo por descubrir todos los lugares de gracia?
Hay 8 respuestas en Fallar quest Corhyn, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.