Pues eso chavales me están masacrado este futchampions con esa jugada, me la hacen todos los rivales. Hay que tocar algo en la profundidad o algo? Mes esta quemando muchisimo.
Me pasa lo mismo desde la ultima actualizacion,los rivales tiran triangulo entre lateral y central y es muy obvio pero aun asi no se puede evitar.Si alguien sabe como que se pronuncie...Debere de darle mas al fuera de juego aunque la cago a saco con eso ajjaaj.Verticalesdecai2527Hace 2 años2
Yo tb probare con lo del fuera de juego, pero es que es una cosa descaradisima.Centenator556Hace 2 años3
Es imposible defenderlo, pasa el balón como si fuera el mismísimo Moisés.1 VOTOElRuman480Hace 2 años4
Ya tengo solucion: 3-5-2 o lineas de 3 basicamente. Si no hay laterales no te la pueden colar entre medias ajaja Me ha funcionado,desde que me la he puesto ya no cuelan,y he jugado 4 o 5 partis con ella.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Como coño defender el pase raso fuerte al delantero centro, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.