MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Será que algo no estoy viendo bien, pero ese 75+ x 5 upgrade lo veo algo roto. Esta como para armar muchos sobres y dejarlos ahí hasta la siguiente promo o TOTS. Es 2.5x mejor que el clásico gold upgrade,
No se si esta roto pero hice 4 por probar y salieron Lewan, Mane, Ramos, Chiellini y Busquets.
Está muy roto. Hice 10. Kimmich, Kroos, Lloris, Casemiro y muchos 85.
Esta rotisimo NAINGOLAN 801 VOTO
Mas roto que un jarrón. Morata Embarba Tierney Fred Lenglet Rabiot.
Se dice que esta roto cuando le toca a uno y no a todos o como?
Llevo unas 10 está la mejor lo demás como máximo 83
El SBC que tienen que hacer es el de bronce asegurado. Es broma que es un jugador bronce asegurado, te da 6 oros brillantes.1 VOTO
te da 5 oros y un bronce seguro. April fools por otro lado voy a ver si me rinde esta mejora para craftear a Facundo que me viene bien un defensa de la ligue 1.@WarsteinerfcMostrar citaEl SBC que tienen que hacer es el de bronce asegurado. Es broma que es un jugador bronce asegurado, te da 6 oros brillantes
Esta rotisimo,me he hecho 4 y me salian 4 repetidos en cada sobre jajajaj medias 81 mazo bravs encima jajajajaaj.
Hay 9 respuestas en ¿El mejor SBC repetible en lo que va del año? (75+ x 5 upgrade), del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.