Buenas, como se consigue subir mas arriba del todo de la aldea de los albinauticos en Liurnia???es un poco confuso el mapa en esa zona gracias.Chuntaco16451Hace 2 años65
NASTIKERO86151Hace 2 años66Es parte de la quest de Ranni para llegar a lo mas alto.@NASTIKERO86Mostrar citaBuenas, como se consigue subir mas arriba del todo de la aldea de los albinauticos en Liurnia???es un poco confuso el mapa en esa zona gracias.
A okkk, vale entonces aun me falta encontrar a Ranni , yo dando vueltas y vueltas .Muchas gracias krakChuntaco16451Hace 2 años67
Mi personaje es un mix de int a 65, fe a 50, dex a 40, la de la barra de mana como a 40 y algo, la vida como a 38 algo de fuerza para llevar unas armas y el arcano no lo he subido nada Me gusta mucho usar un poco de todo pero los slots de magias se me hacen cortos Equipo: Como siempre Fashion Souls: Cabeza: Una tiaria que no da beneficios Cuerpo: Armadura de Malenia Guantes: los de uno del duo sacrodermo Grebas: las del Blaidd. Equipo: Armas derecha: Katana de luna a +10 y la lanza de gransax a +9 Armas izquierda: El catalizador de Lusat a +10 (ni idea de como sea en español) y el sello de Erdtree a +10. De talismanes tengo: El que incremente bastante los hechizos y las encantaciones uno que me incrementa mas la int y el otro que me incrementa los puntos de mana para un total de 350 de hechizos llevo: Cometa azur La espada de hielo uno que recupera bastante la vida el juramento dorado para potenciarme o a los jugadores en coop la espada esa de malekith el cometa de la noche el que te da Seelen en su quest (no recuerdo el nombre ) y se me escapan dos mas creo. Planeo subirme un poco mas la vida y la destreza hasta 48 para volver a usar la hoja de Malenia que la tengo a +9
Hay 67 respuestas en El Rincón del Mago, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.