Que magias veis más interesantes para un mago? Y q bastón me recomendais para magias azules? Ahora mismo soy lvl 40 y voy a mitad del juego con el bastón de meteorito y el lanzarrocas pero ya quiero empezar a buscar hechizos buenos y bastones para chetarme,mi intención es quedarme sobre lvl 100 o 120 y utilizar solo magias de las azules,refulgentes creo q se llaman. Se q estan los hechizos de luna y el cometa de azur q pintan muy potentes por los niveles de inteligencia q piden pero no he probado nada aún de mago y me gustaria q me dierais algunas ideas sobre hechicería.EDITADO EL 04-04-2022 / 14:37 (EDITADO 2 VECES)
A ver... - El bastón de [b]Meteorito[/b] está muy bien, es el mejor bastón para el principio. ----------------------------------------- - Cuando puedas pillar el [b]Cetro Regio Cariano[/b]; es para mi el mejor bastón práctico y todoterreno. Escala en S con alta Inteligencia y tiene un plus de que tira magias muy rápido. Este cetro como arma principal. ----------------------------------------- - El bastón refulgente de [b]Lusat[/b] es con diferencia el bastón que más fuerte pega con los hechizos; escala S con alta Inteligencia. Las únicas pegas es que es algo lento y sobretodo que gasta bastante más PC que otros bastones. Es mi segundo bastón tras el anterior y lo uso para cuando necesito dar buenos golpes. - Como armas, yo llevo cuatro: [list] [*]Alabarda de[b] Loretta[/b]. Es mi principal arma, escala mucho con Inteligencia y con Destreza. No es la mejor arma para magos pero tengo la ceniza de guerra [u]Tajo de Loretta[/u] y me va genial. ---------------------------------------- [*]Espada de la [b]Noche y Llama[/b]. Es muy buena, de lo mejorcito para un mago. Ligera y escala en Inteligencia y Fe; no recuerdo que letra pero no es bajo el escalado. Tiene dos magias impresionantes y poderosas, tanto que fueron nerfeadas; un rayo de magia y un arco de fuego. Muy práctica esta espadita. ---------------------------------------- [*]Espada de la [b]Luna Oscura[/b], Es una espada grande pero es la mejor espada para un mago. Pega fuerte y tiene un ataque de un arco de congelación a distancia. ----------------------------------------- [*][b]Espadón Real[/b]. Es un arma contundente, la pillas de Blaidd en su quest. Escala con Inteligencia y con Fuerza (es la pega que tiene), pero su ataque secundario es una voltereta en el aire que machaca al enemigo y de seguido una explosión zonal de congelación, muy útil para esos cabaleros con armaduras tan fuertes. eso si, su ataque no es rápido. [/list] - Magias: Cualquiera de los hechizos de cometa refulgentes, hay tres (si no me equivoco) similares el cual más poderoso; usa con el que más cómodo te encuentres en base a tu PC. Yo uso de los tres los dos más poderosos. Imprescindibles para mi. [list] [*][b]Lanzarrocas[/b]. Va muy bien con el bastón de [i]Meteorito[/i] por su afinidad a este tipo de magias, hasta que los otros bastones mejorados superen al de [i]Meteorito[/i]. ---------------------------------------------- [*][b]Círculo Cariano[/b]. Es una magia de defensa que si sabes usarla no te pillarán desprevenido y además puede ser la única forma de defenderte de enemigos rápidos que no te dejan castear otras magias por ser más lentas. Me ha salvado el pellejo muchísimas veces. Repito, IMPRESCINDIBLE. --------------------------------------------- [*][b]Arco de piedra refulgente[/b]. Muy bueno para barrer grupos de enemigos por su amplia zona de barrido. -------------------------------------------- [*]Cañonazo de Haima. Este pega bien fuerte a enemigos grandes y grupos desprevenidos. Es lanzar una bomba ¡Boom!. -------------------------------------------- [*][b]Hoja lunar de Adula[/b]. Muy buena para combate cercano y de último recurso. Pega bien fuerte y congela a distancia. -------------------------------------------- [*][b]Dominio de Loretta[/b]. IMPRESCINDIBLE. Es una magia muy poderosa y sobretodo que es de muy largo alcance; literalmente te puedes ventilar a bosses desde la lejanía. Existe una versión menor pero este de Loretta lanza cuatro flechas. ------------------------------------------ [*][b]Estrellas de la ruina[/b]. Este es otro IMPRESCINDIBLE. Pega fuerte, persigue al enemigo y se puede castear muy rápido. Te saca de apuros de esos enemigos que se mueven muy rápido como águilas hijaput#s y enemigos similares. Y qué decir que es el hechizo por excelencia para usar cuando vas a caballo. De lo mejorcito. [/list] --------------------------------------- El resto de hechizos ya según tu gusto y requerimientos particulares de la zona y enemigos. Sobre encantamientos, pues más de lo mismo. Los hay de fuego muy poderosos pero yo poco los uso. Suelo dejar un hueco de magias para meter algún encantamiento de apoyo para restaurar salud, darme más poder de ataque, eliminar estados, etc..., siempre de apoyo, muy raro uso encantamiento de ataque; más que nada por no tener muy alta la Fe, aunque en NG+ seguro que potenciaré la Fe. Con los escudos, pues el que mejor te vaya y puedas equipar (por el peso). En mi caso le pongo Desactivación (o como se llame) de ceniza de guerra y con ello me permite utilizar la ceniza de guerra de mi arma/batón de mano derecha [u]sin necesidad de llevarla a dos manos[/u], es decir, con dicha ceniza de guerra en el escudo puedo con un solo toque de L2 que mi arma de la mano derecha haga su moveset/magia sin ponerme a dos manos. Saludos y suerte con tu mago8 VOTOSSuecodelsur1133Hace 2 años2EDITADO EL 01-04-2022 / 13:34 (EDITADO 3 VECES)
J0SE87849Hace 2 años3Yo todavía no he conseguido ninguna de esas armas... Yo voy con la katana que está relativamente cerca de donde se consigue el bastón del meteorito, una katana que escala en inteligencia y además tiene hemorragia, no sé cómo se comportará cuando vaya avanzando en el juego, pero por ahora me está llendo muy bien, salvo en zonas de minas con los personajes esos que tienen la piel de piedra, que a esos o les atacó con golpe cargado o no les hago daño (también puede ser que no me tocase esa zona en ese momento).@William--WallaceMostrar citaA ver... - El bastón de [b]Meteorito[/b] está muy bien, es el mejor bastón para el principio. ----------------------------------------- - Cuando puedas pillar el [b]Cetro Regio Cariano[/b]; es para mi el mejor bastón práctico y todoterreno. Escala en S con alta Inteligencia y tiene un plus de que tira magias muy rápido. Este cetro como arma principal. ----------------------------------------- - El bastón refulgente de [b]Lusat[/b] es con diferencia el bastón que más fuerte pega con los hechizos; escala S con alta Inteligencia. Las únicas pegas es que es algo lento y sobretodo que gasta bastante más PC que otros bastones. Es mi segundo bastón tras el anterior y lo uso para cuando necesito dar buenos golpes. - Como armas, yo llevo cuatro: [list] [*]Alabarda de[b] Loretta[/b]. Es mi principal arma, escala mucho con Inteligencia y con Destreza. No es la mejor arma para magos pero tengo la ceniza de guerra [u]Tajo de Loretta[/u] y me va genial. ---------------------------------------- [*]Espada de la [b]Noche y Llama[/b]. Es muy buena, de lo mejorcito para un mago. Ligera y escala en Inteligencia y Fe; no recuerdo que letra pero no es bajo el escalado. Tiene dos magias impresionantes y poderosas, tanto que fueron nerfeadas; un rayo de magia y un arco de fuego. Muy práctica esta espadita. ---------------------------------------- [*]Espada de la [b]Luna Oscura[/b], Es una espada grande pero es la mejor espada para un mago. Pega fuerte y tiene un ataque de un arco de congelación a distancia. ----------------------------------------- [*][b]Espadón Real[/b]. Es un arma contundente, la pillas de Blaidd en su quest. Escala con Inteligencia y con Fuerza (es la pega que tiene), pero su ataque secundario es una voltereta en el aire que machaca al enemigo y de seguido una explosión zonal de congelación, muy útil para esos cabaleros con armaduras tan fuertes. eso si, su ataque no es rápido. [/list] - Magias: Cualquiera de los hechizos de cometa refulgentes, hay tres (si no me equivoco) similares el cual más poderoso; usa con el que más cómodo te encuentres en base a tu PC. Yo uso de los tres los dos más poderosos. Imprescindibles para mi. [list] [*][b]Lanzarrocas[/b]. Va muy bien con el bastón de [i]Meteorito[/i] por su afinidad a este tipo de magias, hasta que los otros bastones mejorados superen al de [i]Meteorito[/i]. ---------------------------------------------- [*][b]Círculo Cariano[/b]. Es una magia de defensa que si sabes usarla no te pillarán desprevenido y además puede ser la única forma de defenderte de enemigos rápidos que no te dejan castear otras magias por ser más lentas. Me ha salvado el pellejo muchísimas veces. Repito, IMPRESCINDIBLE. --------------------------------------------- [*][b]Arco de piedra refulgente[/b]. Muy bueno para barrer grupos de enemigos por su amplia zona de barrido. -------------------------------------------- [*]Cañonazo de Haima. Este pega bien fuerte a enemigos grandes y grupos desprevenidos. Es lanzar una bomba ¡Boom!. -------------------------------------------- [*][b]Hoja lunar de Adula[/b]. Muy buena para combate cercano y de último recurso. Pega bien fuerte y congela a distancia. -------------------------------------------- [*][b]Dominio de Loretta[/b]. IMPRESCINDIBLE. Es una magia muy poderosa y sobretodo que es de muy largo alcance; literalmente te puedes ventilar a bosses desde la lejanía. Existe una versión menor pero este de Loretta lanza cuatro flechas. ------------------------------------------ [*][b]Estrellas de la ruina[/b]. Este es otro IMPRESCINDIBLE. Pega fuerte, persigue al enemigo y se puede castear muy rápido. Te saca de apuros de esos enemigos que se mueven muy rápido como águilas hijaput#s y enemigos similares. Y qué decir que es el hechizo por excelencia para usar cuando vas a caballo. De lo mejorcito. [/list] --------------------------------------- El resto de hechizos ya según tu gusto y requerimientos particulares de la zona y enemigos. Sobre encantamientos, pues más de lo mismo. Los hay de fuego muy poderosos pero yo poco los uso. Suelo dejar un hueco de magias para meter algún encantamiento de apoyo para restaurar salud, darme más poder de ataque, eliminar estados, etc..., siempre de apoyo, muy raro uso encantamiento de ataque; más que nada por no tener muy alta la Fe, aunque en NG+ seguro que potenciaré la Fe. Con los escudos, pues el que mejor te vaya y puedas equipar (por el peso). En mi caso le pongo Desactivación (o como se llame) de ceniza de guerra y con ello me permite utilizar la ceniza de guerra de mi arma/batón de mano derecha [u]sin necesidad de llevarla a dos manos[/u], es decir, con dicha ceniza de guerra en el escudo puedo con un solo toque de L2 que mi arma de la mano derecha haga su moveset/magia sin ponerme a dos manos. Saludos y suerte con tu mago
@William--Wallace Uff q grande,esta tarde voy a echar buena mano de este post.
Muchas gracias!
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años4@Suecodelsur la katana [b]Velo lunar[/b] es muy buena para magos, pero personalmente no me gusta.
He ido mejorando (con Umbrapierdas) ilimitadas que puedo comprar todas las armas que valen para magos y ver así cual es la que más me gusta.
La katana es también una buena opción.
William--Wallace31294Hace 2 años5@J0SE87
Es la única que no he encontrado, pero iré a por ella en cuanto pueda para ver que tal es.
J0SE87849Hace 2 años6@William--Wallace
Yo quiero ir full hechizos sin ningún tipo de arma solo bastón no quiero ni escudo!
Bueno en pvp el brochel para los parrys si
Pero escondido q no se vea!solo para dar un bastonazo en la cabeza mientras está aturdido
Me interesaría buscar un hechizo q tendre q mirar si está o no me suena de tenerlo en mi pj principal,es como el de Hoja lunar de adula pero una versión de espada muy rapida q se castea instantáneo,en DS3 estaba ese hechizo y era genial para sustituir esa necesidad de poder golpear rápido cuando tienes enemigos a rango melee.
William--Wallace31294Hace 2 años7@J0SE87
[i]"Me interesaría buscar un hechizo q tendre q mirar si está o no me suena de tenerlo en mi pj principal,es como el de Hoja lunar de adula pero una versión de espada muy rapida q se castea instantáneo,en DS3 estaba ese hechizo y era genial para sustituir esa necesidad de poder golpear rápido cuando tienes enemigos a rango melee."[/i]
1 VOTOJ0SE87849Hace 2 años8@William--Wallace
Es el rebanador cariano.
Lo he probado y si es el q decía tarda un segundo en castear por eso,pero luego puedes seguir dando espadazos continuamente así q perfecto.
Aún así tengo la sensación q ese mismo hechizo en DS3 era más rápido,quiza en elden ring hay q llevar el baston q aumenta la velocidad de casteo para q lo haga instantaneo el primer golpe.
Tu lo usas ese hechizo? Es por saber si pega bien con inteligencia alta al punto de sustituir un arma física como una espada o estoque.
William--Wallace31294Hace 2 años9@J0SE87 llevo en la mano derecha tanto bastón como arma porque soy incapaz de llevar bastón en la mano izquierda si es mi arma principal como astrólogo, así que esos dos hechizos no los llevo porque no los necesito; me basta con el espadón de Adula por similitud.
1 VOTOJ0SE87849Hace 2 años10Indagando sobre hechicería he encontrado otro q lo metería en la lista de imprescindibles. Se trata de [b]Terra Magica[/b] Este hechizo crea un area q potencia un 35% el ataque mágico mientras estemos dentro de esa área,es un boost considerable!William--Wallace31294Hace 2 años11
@J0SE87 ese hechizo que potencia lo he usado para matar dragones desde la distancia, pero es un hechizo que uso muy poco. Es muy bueno para esos jefes que no se mueven mucho o tardan en reaccionar.
------------------
Cuando puedas, prueba este...
Para que te hagas una idea, es la ametralladora de las magias
J0SE87849Hace 2 años12Mantén el hechizo para seguir disparando fragmentos...entre eso y la ilustración me hago una idea Terra magica cuando juegas coop es cuando realmente se le saca partido es muy bueno,en solo si es verdad q normalmente lanzas un par de magias y tienes q moverte.Bohe289Hace 2 años13
Muy buen post! Yo voy por el principio del juego y me preguntaba a quien debería darle los pergaminos de hechizos, a Sellen que la encuentras al comienzo o debería esperar a dárselos a otro hechicero más adelante? ahora mismo voy por Raya Lucaria.William--Wallace31294Hace 2 años14
@Bohe yo he avanzado mucho en el juego y no he reparado a quién darle un libro de aprender hechizos/encantamientos, es decir, que se lo entregas al primero que te lo pide porque da igual; los hechizos te los venden varios personajes pero no todos puedes darle libros.
Con los encantamientos si se los he dado a la tortuga gorda de la iglesia de los Juramentos porque siempre está allí, no como otros dos NPCs de la Mesa Redonda que se mueven y se van.
En resumen, salvo sorpresa de última hora (que lo dudo dado mi avanzado estado en el juego), [u]NO he visto que puedas perder ó ganar algo diferente a darle un libro hechizos/encantamientos a uno u otro NPC[/u]; puedes estar tranquilo en ese sentido. Si tienes libros para entregar y te da un NPC la opción de dárselo, se lo entregas sin miedo.
Saludos
1 VOTOWilliam--Wallace31294Hace 2 años15Por cierto, he encontrado un vídeo (en inglés) muy interesante sobre la velocidad de lanzamientos de hechizos (casteo) en base a la [u]Destreza[/u].â€------------------------------------------ Además está este bastón... ..., por si alguien necesita velocidad de lanzamiento y no tanto poder de daño. PD: Se nos está quedando un post muy chulo sobre hechicería @JOSE87, igual podrías cambiar el título del tema para hacerlo más solemne y darle más notoriedad como guía
Hay 67 respuestas en El Rincón del Mago, del foro de Elden Ring. Último comentario hace 2 años.