MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues empecé hace un mes a jugar más o menos y tengo transferibles a Guendouzi, Fekir y Atal Fantasy... de parches de ellos pondría a Neymar Flashback o Bamba Fantasy que hoy me salió intransferible, a Ndombele FB y a Atal SS... ahora mismo me Dan 900k por esos tres, pero de aquí a los tots no sé si me rentas 3 semanas jugando sin divertirme tanto... pero mis amigos me comen la cabeza con que venda ya. Qué haríais?
Lo que mas te divierta,es un juego.1 VOTO
@Gravesen-02 sí, soy de los que prioriza eso. Y aparte mi equipo me está gustando mucho.
1 VOTOEs un juego, hay que divertirse siempre, cuando no lo haga debes dejar de jugar.@DanelottiMostrar cita@Gravesen-02 sí, soy de los que prioriza eso. Y aparte mi equipo me está gustando mucho.
Y quien te dice que no vas a divertirte con esos 'parches' que tu dices?
Si lo que vas a hacer es mover esos 900k en tradeos en estas 3 semans pues si, porque los recambio que dices tampoco es que difieran mucho de lo que tienes. Pwro si vas a tener las monedas paradas para recomprsr después, no merece la pena. Sólo lo haría si fueses a jugar poco o con jugadores mucho más caros.
Esta claro que de aquí a dos bajones habrá un bajonazo bastante serio, ahora valora tu si te renta jugar unas semanas con peor equipo y sufrir o si vender antes del bajón pre tots.
Pues ahora si ya es a gusto, después de los tots todo se desploma y vienen todos con 99 en todo, aparte en este fifa en un furchamp con algo de suerte te haces unas 250 k, es el fifa que más totys e tenido tan rápido sin tradear casi nada.
Esto lo hago pa' divertirme pa' divertirme... Disfruta hombre que queda ya poco para las TOTS.
Que no se juega videojuegos para pasar el rato y divertirse, o solo juegan fifa para sentir emoji?
Tienes un equipo que te divierte y vale dinero, lo aguantas porque te divierte, baja de precio y justo ahí el equipo se vuelve una auténtica basura, vendes y encima pierdes el dinero. Vamos, que a este paso como siga así lo vendo y juego con intransferibles porque lo mismo da.
Teniendo en cuenta que como tu comentas solo llevas 1 mes jugando yo te diría que te diviertas porque si no igual se acaba el FIFA y has estado mas pensando en que jugada hago para sacar mas monedas, cuando saques monedas te quedaran 4 días como aquel que dice. PD:(yo personalmente a estas alturas ya estoy saturado de FIFA y le estoy metiendo caña a otros juegos, nunca suelo jugar el tramo final de los fifas ya me cansa y con el buen tiempecito que se viene ahora mucho menos jajaja)
Los juegos son para divertirse no? la monetizacion de este juego es la basura.
Es un juego de mierda. Yo tuve a messi comrado por 350 y hasta lo tuve como dos semanas en el banquillo y acabe vendiendolo por 100 k.le perdi 200k y me la suda francamente. Repito, es un juego de mierda que encima es anual. No te ralles y disfruta jugando con lo que mas te divierta. Que esto es solo un juego y a nadie le saco de la mierda y le hizo millonario.
Es fácil,si no vas a jugar vende y si no quédate como estás.Yo sólo me quede con intransferibles porque estoy jugando elden ring.Ya volveré a jugar en los tots si me apetece.
Hay 14 respuestas en Vender ya o divertirme?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.