MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Soy jugador de pocas monedas y tampoco juego apenas asi que no tengo monedas para más Mi pregunta es, que si a estas alturas, merece la pena gastar 500K por él????? Sigue siendo diferencial????? Ms DC actuales son Griezmann flashback y Ben Yedder POTM... los mejora????? También me da algo de miedo que pueda bajar mucho su precio de repente... Que me decís???? Gracias y un saludito tod@sEDITADO EL 31-03-2022 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
@Varo97vk yo ficharía antes a lewan toty si te entra pero después del polaco el mejor delantero por menos de 1M para mí es mbappe
1 VOTOque va no me entra, tengo todo ligue 1/ francia, lo único bundes que tengo es a niakhaté jajajaja aun así gracias amigooo@Pedrito-fiferoMostrar cita@Varo97vk yo ficharía antes a lewan toty si te entra pero después del polaco el mejor delantero por menos de 1M para mí es mbappe
Yo te diría que mejora a ambos. Salvo que te vayas a los 800k-1kk pocas opciones encontrarás tan resolutivas.1 VOTO
Lo mismo te digo, hasta el 1M aprox no hay DC mejor.1 VOTO
Lo mejor es que pruebes tú mismo, va por gustos. Yo también tengo a Griezmann y juego antes con él que con Mbappe. Se mueve mejor y falla menos cara a puerta. Luego Mbappe tiene el plus muy importante de las 5 de skills, y en carreras largas es mucho más rápido, pero tambien noto que le pesa el culo a veces, no es tan ágil, tiene un pase muy flojo ya para estas alturas del año y cara a puerta falla cositas que no debería. Pero al final es como todo, gustos y formas de jugar.1 VOTO
1 VOTOal final voy a probar al final la formación del rombo cerrado griezmann de mco y arriba mbappé y ben yedder a ver que tal jajaja@WebelossMostrar citaLo mejor es que pruebes tú mismo, va por gustos. Yo también tengo a Griezmann y juego antes con él que con Mbappe. Se mueve mejor y falla menos cara a puerta. Luego Mbappe tiene el plus muy importante de las 5 de skills, y en carreras largas es mucho más rápido, pero tambien noto que le pesa el culo a veces, no es tan ágil, tiene un pase muy flojo ya para estas alturas del año y cara a puerta falla cositas que no debería. Pero al final es como todo, gustos y formas de jugar.
Hay 6 respuestas en Mbappe NIF actualmente?????, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.