MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me falla muchísimos goles pero muchísimos cantados Mbappe, sobre todo después de la actualización. Con las 2 piernas me falla muchas solo contra el portero, lo llevo con francotirador que le sube el tiro y el físico. Estoy pensando en meterlo por la banda para que corra y pase porque me falla lo infallable un tío de 2 millones de monedas. Irá mejor con cazador? Aunque no le sirva para nada que le suba el ritmo a veces le afecta... Me gustaría saber qué química usáis vosotros. Gracias.
Yo se la he cambiado ayer a finisher y me ha mejorado mucho, los últimos días no metía una.1 VOTO
No te compliques tanto, ayer fiché a ronaldinho prime y me pareció basura su disparo y seguro que no lo es. Ya lo he vendido. En cuanto a mbappe le llevo con tirador preciso y me va de locos antes y después del parche.1 VOTOEDITADO EL 31-03-2022 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
La mejor química para Mbappe siempre es Marksman.2 VOTOS
1 VOTOMe da rabia porque generando ocasiones me parece el mejor del juego pero después me falla muchos goles claros que Cruyff no me falla ni Eusebio tampoco.@LuysmiiMostrar citaNo te compliques tanto, ayer fiché a ronaldinho prime y me pareció basura su disparo y seguro que no lo es. Ya lo he vendido. En cuanto a mbappe le llevo con tirador preciso y me va de locos antes y después del parche.
Esa es tirador preciso?@KetaminaMostrar citaLa mejor química para Mbappe siempre es Marksman
Esa esa sí.@Antoniorecio47Mostrar citaEsa es tirador preciso?@KetaminaMostrar citaLa mejor química para Mbappe siempre es Marksman
Tirador preciso, si. A mi lo último que me parece es fallón, pero es el estilo de quimica que le pongo a todos los mbappes desde hace 2 o 3 años.
Ninguna, no sirven para nada.
Da igual. Estarás unas serie de partidos metiendo todo y otros tantos que parecerá un tractor roto. Es así el juego, una vergüenza.
Yo no sé pero mi Mbappe POTM con 10 de química....no corre absolutamente nada.....pero literal....1 VOTO
@Javi86
Este juego es así. Sacas a Vini POTM con 99 de ritmo en la segunda parte y Nuno Mendes ORO que además está cansado, le pilla fácil en carrera desde atrás una y otra vez. La única explicación que tengo es la conexión.
@Javi86 te lo dije jajajaj, para mi lo de siempre, ha sido pillarle el tiempo, como 20/30 partidos y ahora es Dios, paciencia..
@Antoniorecio47 yo hasta que no le puesto finisher no me ha empezado a funcionar, pero creo más en que con los partidos me funciona mejor, será la fidelidad, cosas raras del juego
Yo le llevo con rematador,y si que es verdad que falla muchas ocasiones,todo va perfecto hasta llegar a puerta y es increíble la de "aciertos" que tiene a tirar al palo y al larguero.1 VOTO
Hay 14 respuestas en Química para Mbappe POTM?, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.