Mucha diferencia entre estos dos vinicius para valer esa diferencia de monedas? Sería para vender el headliners y con ese dinero reforzar otra posición. Saludos.
Incluso el de 85 te va a hacer lo mismo, esa versión esta como muy chetada ya... la movilidad que te da en banda este tio es la misma que la que te dan las versiones superiores.1 VOTOFedex51023Hace 2 años2
Yo tengo de revulsivo al sif y va muy bien, de hecho estoy pensando sacar a Neymar FB que cada que lo toca un defensa como Walker sale volando, creo que funciona mejor de DC y Vini de extremo por su físico y explosividad, es muy bueno el Vini.1 VOTOGrogu66Hace 2 años3
Con la última subida del headliner noté una gran mejora en el tiro y el físico, ahora lo noto mas completo y eficaz como delantero asi que con el sif la diferencia debe ser notoria como dc, en banda imagino que mas o menos igual aunque con un físico mas respetable y mejor pase.1 VOTOJuanes009970Hace 2 años4
Lamentablemente el físico es muy importante y si es cierto que se nota diferencia, va a ser bastante peor. El fallo de vini, aparte del tiro, que una de cada 4 la tira a tomar viento (en eso no creo que haya mucha diferencia) es que es endeble. El ejemplo que han puesto de neymar es muy bueno, desde que salió a ahora ha bajado dos escalones. Pero al ser transferible, prueba y sino vuelves al hl.1 VOTO
Hay 4 respuestas en Vini headliners va totgs, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.