Que jugador es el más diferencial por 4 millones? Había pensado en pele o cruyff, pero tampoco sabría decidirme entre ellos, o hay alguna otra opción?
El que más no lo sé porque también depende un poco de gustos y formas de jugar, pero tienes dinero para fichar algún icono gordo y casi para el toty de mbappe.Verticalesdecai2527Hace 2 años2
Gullit prime. Ponlo en el campo donde te de la gana.Centenator556Hace 2 años3
Cruyff prime y te sobran 600k.Gomonico75982Hace 2 años4
Cruyff primeMarcosMata450Hace 2 años5
@Kylloff Mbappé TOTY, el mejor jugador del juego.
Jorgenimo99240Hace 2 años6Yo tambien tenia 4M y no sabia a quien fichar.. fiche a pele prime ya q nunca lo tuve y es jesucristo.. como se mueve y como tira pfff. Yo lo recomiendo, muyy bueno.Kylloff1157Hace 2 años7
Kylloff1157Hace 2 años8Tengo al medio, sería más bien pa un delantero@VerticalesdecaiMostrar citaGullit prime. Ponlo en el campo donde te de la gana.
Kylloff1157Hace 2 años9Tengo al potm recién sacado del horno@MarcosMataMostrar cita@Kylloff Mbappé TOTY, el mejor jugador del juego.
Sería para ponerlo aquí: Este es mi equipo, que cambios haríais con 4 millones? Juego 352, aunque inicialmente uso la 541 para la química. Básicamente tengo 4 millones para fichar las posiciones que no tienen tick. Podría pillar garrincha o arriesgarme a player pick de icono top o moments, no sé tampoco qué opción escoger… Sería o pele o cruyff en la posición de dc y luego un lateral que pueda ponerlo de mc/mcd. Que me aconsejáis? Gracias por vuestros comentarios!Tarantinoo106Hace 2 años10
Por química de posición te diría gaucho prime, si no como dicen arriba cruyf sin dudarlo.Kylloff1157Hace 2 años11
Tarantinoo106Hace 2 años12Mucho mejor cruyff que pele? En qué aspectos lo supera para inclinar la balanza en la 5 pierna mala?@TarantinooMostrar citaPor química de posición te diría gaucho prime, si no como dicen arriba cruyf sin dudarlo
@Kylloff para mi ja es opinión personal cruyf es el más divertido y fácil del juego, ya es cuestión de gustos y de sensaciones
Hay 12 respuestas en Jugador por 4 millones, del foro de FIFA 22: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.